que tarjeta de sonido comprar?¿??¿

bueno pues me van a devolver el importe de una tarjeta que salio defectuosa,a ver si alguien me aconseja una buena tarjeta de sonido,la utilizo para pinchar con el pc,vamos que lo suyo seria que tuviera una preescucha potente,a ver que me podeis recomendar..
¿que devemos entender con "pinchar con el PC", que usas el puerto USB?, si es esto ultimo pues podrias ver este tema: hilo_tarjeta-ubs-5-1-con-salida-optica_1821829
DEAHT escribió:bueno pues me van a devolver el importe de una tarjeta que salio defectuosa,a ver si alguien me aconseja una buena tarjeta de sonido,la utilizo para pinchar con el pc,vamos que lo suyo seria que tuviera una preescucha potente,a ver que me podeis recomendar..

Para pinchar yo uso una Traktor Audio 2 con el TRAKTOR como software y va genial. Te saca directamente la preescucha por un jack y la salida master por otro ambas en stereo y con muy buena calidad. El problema es que sólo la uso para eso en mi equipo y nueva es un poco cara (yo la encontré de segunda mano) y no sé si tú la necesitas para otros usos aparte.
TRASTARO escribió:¿que devemos entender con "pinchar con el PC", que usas el puerto USB?, si es esto ultimo pues podrias ver este tema: hilo_tarjeta-ubs-5-1-con-salida-optica_1821829

tarjeta pci....y la de tracktor es un pelin cara ,yo me refiero a tarjetas pci...xonar,sound blaster..etc..
las t.sonidos que van intergrada en placa tienen el mismo rendimiento de sonido que una pci?
pekass escribió:las t.sonidos que van intergrada en placa tienen el mismo rendimiento de sonido que una pci?

Ni de broma
Si vas a usar PCI, la Xonar DS, si usas PCI-E la DSX.
6 respuestas