¿Que tarjeta de sonido comprar?

Wenas, estaba mirando las tarjetas de sonido actuales, pero no me aclaro, veo que las entradas y salidas digitales que se manejan son las opticas, y aparte por separado para altavoces centrales, traseros, etc; y lo que me haria falta seria una salida digital de minijack para poder conectarlo al equipo de altavoces (entrada din):

http://www.dearhoney.idv.tw/Speakers/PCGamer200009/18/pic03.jpg

Por ejemplo, segun las especificaciones de la CREATIVE SB X-FI XTREME
AUDIO 7.1 BULK
:

•Salida para altavoces laterales izquierdo y derecho
•Salida para altavoz central y subgrave
•Salida para altavoces traseros izquierdo y derecho
•Salida óptica digital

Segun entiendo, esta no la podria usar

¿Me serviría alguna de las tarjetas actuales para tal menester o tengo que ir jubilando el equipo de altavoces?
salida digital de minijack no existe, si te refieres a coaxial, creo que hay un adaptador de óptico a coaxial.
s2
Pero esa la tiene porque las Creative antiguas tenían un adaptador que se conectaba al jack.

Pero estrictamente la salida digital o es coaxial (RCA) o es óptica.

Que por cierto, para conectar unos altavoces a la salida digital, para eso no utilizas una tarjeta de sonido. La tarjeta de sonido es para conectar unos altavoces analógicos, que es la única forma de obtener sonido surround en todos los juegos y aplicaciones. Si lo conectas por digital, la señal la sacas en bruto, sin tratar, la señal "pasa" por la tarjeta de sonido, pero la tarjeta no la trata ni hace nada con ella, sería como tener la tarjeta de adorno, la señal simplemente la atraviesa.
Bueno yoshi, pero teniendo en cuenta que no tengo unos altavoces analogicos, sino los 2500 que digo de Creative, cual seria la mejor opción de las tarjetas actuales?
4 respuestas