Que tarjeta de sonido 5.1 me recomendaríais?

Hola. Querría saber que tarjetas de sonido 5.1 me podriais recomendar (que tenga una buena media entra precio y calidad, claro xD).

Resulta que yo habia comprado una Sound Blaster Live 5.1, pero aparte de ser malisima, me da fallos y los controladores mas actuales son del 2003. Por eso quería cambiarla por una mejor.

Gracias
De 5.1 yo te recomiendo asi por encima la audigy-Ls 5.1 que me parece que esta por los 60/70 euros.
Un saludo.
¿Por qué no pruebas los drivers Kx con tu sblive? (antes de nada lee el faq)

http://kxproject.lugosoft.com/
Acabo de probar esos drivers que dijiste, pero no me suenan los altavoces traseros, y por mas que anduve en la configuracion no fui capaz de hacerlos funcionar. Asi que los acabe quitando. Gracias de todas formas.
Yomi escribió:Hola. Querría saber que tarjetas de sonido 5.1 me podriais recomendar (que tenga una buena media entra precio y calidad, claro xD).

Resulta que yo habia comprado una Sound Blaster Live 5.1, pero aparte de ser malisima, me da fallos y los controladores mas actuales son del 2003. Por eso quería cambiarla por una mejor.

Gracias

Yo tengo una Audigy 2 zs y es la ostia. Además, si la compras en alternate te sale muy barata (y con juegos de regalo).

Saludos.
4 respuestas