que tarjeta comprar?

Vamos a ver,nunca me ha dao por jugar al ordenador,pero ahora si lo quiero hacer y claro con la tarjeta que tengo,que no creo que sea pa tirar cohetes pos se me quedan relentizados algunos juegos ,y la verdad es un coñazo mi tarjeta es una gforce2 100 mx o algo asi y me queria agenciar otra que no fuera muy caro y me diera buenos resultados me gastare hasta unos 150 euros mas o menos¿Cual me puedo pillar que sea buena ,bonita y barata?gracias
que componentes son el resto del equipo?
vamos a ver te dire to lo que tengo en el ordenador y ya tu me aconsejas:,
procesador Pentium 4 a 1,5 gigaherzios
tarjeta de sonido gamessurround xl
128 megas de memoria
lector dvd LG
Gradora dvd toshiba
disco duro barracuda de 40 gb
disco duro barracuda de 20gb
y lo demas no creo que sea muy importante en cuanto a rendimiento en la tarjeta grafica ya que son la tarjeta eterneth la tarjeta capturadora y poco mas.
ATI Radeon 9000.Esta o de esta parriba.

Una 9500 tb es mu wena eleccion. Yo personalmente pillaba un zocalillo de RAM y una Radeon 9100 haciendo un pekeño esfuerzo.
128 megas de memoria


Pues aunque no venga mucho a cuento te recomiendo que amplies la memoria. Yo de ti le añadiria un modulo de 512 MBytes mas, o en todo caso uno de 256 MBytes.

No indicas el sistema operativo, pero si usas el Win XP consume mucha memoria y para que los juegos vayan fluidos, ademas de la tarjeta grafica y el procesador es muy importante contar con suficiente memoria para evitar que use el disco duro como RAM temporal. Y la memoria hoy en dia esta tirada de precio.

Suerte y que te diviertas.
pues si utilizo el windows xp,pero para jugar utilizo el windows millenium en el segundo disco duro,ya he visto lo que vale la memoria de 512 y la ati radeon 9100 y creo que es lo que le voy a meter a mi ordenata,mas o menos me sale todo por unos 160 euros ,espero que con esto no tenga problemas en cuanto a velocidad y calidad grafica en los juegos,gracias
Notaras claramente que el pc va mucho mas suelto, sin tirones ni na por el estilo.

Respecto a la Radeon...me parece wena eleccion pa ese PC.
bueno gracias a todos,con vuestra ayuda ya tengo las ideas mucho mas claras,cuando lo pille todo os comentare que tal me va...y me pienso pillar tambien unos altavoces,cuales me recomendais?he visto unos en el erosky que valen 80 euros mas o menos son 4.1 y se escuchan que te cagas,pero no recuerdo que marca son,venga hechadme otra manita por favor
7 respuestas