Que tarjeta comprar

Bueno anterior mente he creado un tema de que se me veia un poco borroso el monitor. Y cuando pongo su Resolución nativa 1920x1200 resulta que es como si le faltara pantalla. Y PERCHE me dijo que para tener esa resolucion tengo que tener una ATi HD Superior a la 4670 y nosé yo confio en vosotros ^^. Asique he visto este modelo
Imagen
GIGABYTE RADEON HD4870 512M GDDR3 PCIE
GPU : Radeon HD 4870
Core Clock (MHz) : 750MHz
Mem Clock (MHz) : 3600MHz
Mem Size (MB) : 512MB
Mem Bus (bit) : 256bit
Mem Type : DDR5 16Mx32
Stream Processor : 800
Card Interface : PCIE EXPRESS X16(PCI Express 2.0)
D-SUB : Si (por adaptador)
TV-OUT : S/AV
DVI : 2*DVI-I
HDCP : Si
Precio:261,00€
y luego esta que nose que tiene de diferente..

VGA PCIE ATI HD 4870
512MB ASUS CD

Imagen

Fabricante Chip: ATI
Chip Grafico: ATI Radeon HD 4870
Memoria RAM: DDR5 512MB
PCI Express: x16
Interface de memoria: 256 bit
Nucleo grafico (Core): 750 MHz
Reloj de memoria: 3.6 GHz ( 900 MHz DDR5 )
DirectX: 10
Shader: 4.0
Conectores: 2 X DVI / S-Video / HDMI con adaptador
Ventilador: si
Otros: Crossfire
Precio: 274,20€

Una preguntilla... todas estas tarjetas tiene salida DIV y mi monitor no tiene entrada DIV.. sino entrada VGA. Habra algun adaptador para conectarlo con VGA?
lo unico diferente es la marca, una asus y otra gigabyte, pero en esencia es lo mismo. Es una grafica muy buena para jugar, pero si no la quieres para eso podrias mirar un modelo ´mas barato. Ten en uenta que necesitas una fuente decente y un pc acorde para sacarle su potencial. Pero como digo si no la quieres para jugar buscate algo más economico.
Por el adaptador no te preocupes, existen y ademas suelen venir con las tarjetas gráficas, saludos
lo de los adaptadores suelen venir adaptadores con la grafica adaptadores para todo tipo de pantallas.
de la dos que as puesto cojete mejor la ASUS
salu2
Hombre la quiero para todo. Para jugar, edicion de video etc etc es decir para amortizar un par de años. He estado mirando el modelo de la fuente con el Everest, pero he estado pensando y digo pero como va a reconocerlo si no esta conectado a la placa xD. Si hay algun prolema con la fuente pues se compra otra y se finito xD.

manuelin que tiene de diferente la Asus con la otra? aparte del precio jaja
yo prefiero siempre laa ASUS porque se calientan menos, hacen menos ruido y alguna cosa mas. pero las caracteristicas son las mismas.
he visto la ASUS que dices de 274,20€ por 249,66€.
donde vives? es para ver si hay alguna tienda de estas por esa zona
salu2
en Barcelona no se si hay alguna, bueno la tienda es esta:
http://www.info-coste.com/
bueno lo dicho, mejor pillate la ASUS
tu te las ibas a comprar en app no?
salu2
exacto, el sabado que viene(el año que viene) jeje iva a ir a comprarla. Gracias por el consejo y la pagina.
La tienda me pilla a una horita cosa asin.. pero por 25€ de diferencia( que es dinero ) pero para ahorrarme el viajazo y luego ve preguntando a la gente.. [carcajad] mejor prefiero ir a de App informatica que me cae a 20min. Igualmente gracias ahora sabre donde hay una tienda mas ^^.
en pixmania no tenian la Sapphire HD4870 512MB por 179€?? si aun la tienen pidela ahi, te sale mas barato y mucho mejor ensamblador
Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Nose como os lo agradeceria ^^
10 respuestas