¿Qué tarjeta comprar?

Hola, el lunes me llega mi PSP slim y quiero saber que tarjeta me recomendais comprar. He oido que hay unas que van lentas o no se que, asi que quería informarme.

Saludos
Las que dices que van lentas es porque son imitaciones, no originales. De estas en Ebay el 80% de las que se venden.
Yo prefiero gastarme algo mas y tengo una Sony original memory stick pro duo de 4GB y una Sandisk pro duo de 2GB. Van
perfectas.
La de 4GB me salio por 39 E en una tienda fisica hace cosa de un mes. La Sandisk me costo un pastón en su día...
Seguro que las puedes encontrar mas baratas pero cuidado que sean "originales".
Un saludo!
Pues la qeu tenia intencion de comprar es una sandisck de 4 gb. Esta en concreto:

Imagen

que sale por 22 euros. Va bien, no?
Sandisk es muy buena marca, siempre y cuando (te recomiendo) la compres en una tienda fisica... O si es online, en alguna tienda conocida y que ademas tenga tienda fisica, no en ebay o amazon y sitios de estos...
Saludos!
tranquilo, esa tienda qeu te digo es fisica y de confianza

Gracias por tu opinion
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Arsali escribió:Pues la qeu tenia intencion de comprar es una sandisck de 4 gb. Esta en concreto:

Imagen

que sale por 22 euros. Va bien, no?


4GB se te van a quedar cortos.
Yo te recomiendo la de 8GB, la tienes ORIGINAL por 43 euros.
y esto que tal?...
hilo_review-adaptador-microsd-a-ms-doble_1107992
leetelo bien y te llevaras una agradable sorpresa, decir ademas que, si buscas bien te puede salir más barato que comprarte una sandisk...
Jhiive escribió:4GB se te van a quedar cortos.
Yo te recomiendo la de 8GB, la tienes ORIGINAL por 43 euros

Tienes razón: yo llevo 2 de 8 Gb.
gatoencerrado escribió:y esto que tal?...
hilo_review-adaptador-microsd-a-ms-doble_1107992
leetelo bien y te llevaras una agradable sorpresa, decir ademas que, si buscas bien te puede salir más barato que comprarte una sandisk...

Brutal, no lo conocía. Opción muy a tener en cuenta.
Eso va a caer, con esa capacidad en mi psp en breve mando a tomar por culo mi ipod de 80gb xDD
9 respuestas