[REVIEW] Adaptador microSD a MS Doble

1, 2, 3, 4, 59
Buenas, de parte de nuestro patrocinador Oneplayer os presento este adaptador de microSD HC a MS, la peculiaridad de este es que permite insertar dos tarjetas y sumar su capacidad


- Revolucionario accesorio para consolas PSP y PSP Slim.
- Adapta dos tarjetas microsd simultáneamente y suma su valor indistintamente de si ambas disponen de la misma capacidad.
- Testeado y comprobado obteniendo velocidades de transferencia de 10Mbps.
- No sobresale de la consola.
- Preparado para soportar hasta 2 tarjetas de 16 gigas (obteniendo así 32 gigas totales de capacidad).


Unas fotos del producto
Imagen

Imagen

Imagen

Aqui una foto del interior, usa un pequeño microcontrolador para hacer funcionar a las dos microSD
Imagen


He realizado pruebas de velocidad en esta tarjeta desde la PSP y desde el ordenador y la e comparado con las mismas pruebas echas a una tarjeta MS Sandisk de 4G original

Adaptador: 14G de capacidad total
Desde la PSP
Imagen

Desde el ordenador
Imagen

Capacidad que muestra el XMB
Imagen


MS Sandisk 4G original
Desde la PSP
Imagen

Desde el ordenador
Imagen

Capacidad que muestra el XMB
Imagen


Aqui otra comparativa entre una ms 2G sony original y el adaptador con las 2 microsd de 8G

Imagen

Imagen

Gracias a ivan456


De nuevo gracias a Oneplayer por el adaptador y las dos microSD de 8G
hostia y este adaptador por cuento sale?

saludos
Casualmente me lo pillé ayer por la tarde, por ahora funcionando a la perfección y a buena velocidad.
Y el aparatito este no produce ralentizaciones ni cargas mas lentas en los juegos????? Es que yo creo que me lo voy a piyar con 16gb.

P.d. Oye destrock te lo as piyao en el mismo sitio que anuncia el post?¿?¿?¿

salu2
Yo por ahora no he encontrado ningún fallo.

Sí, lo he pillado en el mismo sitio (y creo que el único por ahora donde lo tienen).
Hombre esta en otros sitios pero bastante mas caro, y no entiendo muy bien porque. haber si localizo tarjetas baratiyas y me lo piyo entonces.

Me puedes decir kuanto tardas aproximadamente en pasar 1gb¿??¿¿

salu2
pone magicgate compatible o desconocido??
aunque por los datos de las lecturas no es rapida pero no tampoco lenta...
Tiene muy buena pinta, a mi tb me interesa saber si os ha dado algun problema al llenar los 14gb, y en como va de velocidad a la hora de cargar / jugar.
Yo me lo he pillado hoy tras leerme el review, por ahora llevo unos 10 gigas de capacidad ocupada y sin problemas.
que lastima no haber visto el post antes
esta mañana me cogi una sandisk de 4gb ya que la vi bien de precio

esperare que se confirme que tdo va bien, sobretodo con velocidad, y me la cogere seguramente
saludos y gracias por la informacion
Lo mismo digo aver si alguien nos puede decir si ha tenido ralentizaciones en los juegos, peliculas y demas aplicaciones, ya ke por lo ke parece esta muy majo este adaptador y de velocidad segun parece es casi la misma

Mirando por internet he observado ke hay varias informaciones sobre este producto mas concretamente la siguiente

El dispositivo CR-5400 que convierte las tarjetas de memoria microSD/microSDHC a Memory Stick Pro DUO, permitiéndote introducirle hasta 16GB de datos.

Para aquellos que prefieren el doble de esa cantidad, podrían adquirir el CR-3100 que es capaz de combinar hasta cuatro de esas tarjetas microSDHC, ¡dándote un total de 32GB! Actualmente el fabricante está en búsqueda de alcanzar una capacidad de almacenaje máxima de 64GB


Me gustaria saber si esta informacion es correcta ya ke indica ke el CR-5400 admite 2 MicroSD pero de 8 gigas cada una maximo no de 16 y tb saber si la informacion del CR-3100 es correcta ya ke el ke rentaria seria el de 4 Targetas ya ke asi se alcanzarian los 32 gigas una cifra muy respetable para poder llevar en una targeta todo
si mirais la foto del blíster abajo a la derecha pone claramente 16gx2 y detrás pone que soporta microsd de 256 a 2g y microsdHC de 4g a 16 gigas.
Está en chino, pero eso lo pone...

Aquí más ifno:
http://www.photofast.tw/eng/CR_5400.html
Lo que no veo muy claro sobre el CR-3100 es si supone prescindir del lector UMD o no, o si supone modificar la consola en algo para adaptarlo ya que al parecer es un doble lector de tarjetas al que tambien se le pueden combinar dos adaptadores CR-5400.

Imagen

Saludos
buf, esto del 3100 lo veo demasiado aparatoso. Lo bueno del 5400 es que no sobresale de la máquina ya que entra como una memory stick pro duo.
Esos 14 euros mas portes, como es el pago?? Se puede contrareembolso?
adripsp escribió:Esos 14 euros mas portes, como es el pago?? Se puede contrareembolso?


Contra Reembolso (Entrega 24 horas) 8,46 Euros

tmb hay estos metodos de pago

Tarjeta de La Caixa (Entrega en 24/48 horas) 4,99 Euros
PayPal (Comisión) (Entrega en 24/48 horas) 4,99 Euros
Transferencia (Entrega en 24/48 horas) 4,99 Euros
Tarjeta de La Caixa (Entrega 24 horas) 5,99 Euros
PayPal (Comisión) (Entrega 24 horas) 5,99 Euros
Transferencia (Entrega 24 horas) 5,99 Euros
Contra Reembolso (Entrega 24 horas) 8,46 Euros
Si pagas por transferencia me parece que eran 5,99 euros
kytu escribió:
adripsp escribió:Esos 14 euros mas portes, como es el pago?? Se puede contrareembolso?


Contra Reembolso (Entrega 24 horas) 8,46 Euros

tmb hay estos metodos de pago

Tarjeta de La Caixa (Entrega en 24/48 horas) 4,99 Euros
PayPal (Comisión) (Entrega en 24/48 horas) 4,99 Euros
Transferencia (Entrega en 24/48 horas) 4,99 Euros
Tarjeta de La Caixa (Entrega 24 horas) 5,99 Euros
PayPal (Comisión) (Entrega 24 horas) 5,99 Euros
Transferencia (Entrega 24 horas) 5,99 Euros
Contra Reembolso (Entrega 24 horas) 8,46 Euros

Gracias, me has sido de gran ayuda!
Adiós.
Joder, pues tiene una pintaza cojonuda. Pero no entiendo si en la review se usan dos de 8, por qué detecta 14GB?, o es que ya habías metido algo antes de la foto?.

La verdad es que es un cacharro impresionante. supongo que meterás las dos microsd y se formateará la tarjeta como un todo, con lo que las dos microSD ya serán inutilizables por separado a menos que se reformateen, no?.

Además, si se jode una de las dos, se perderá toda la info o sólo parte?.

Saludos y gracias por el review, creo que es muy interesante, pero creo que es más rentable para gente que ya tenga microSD´s que no use, porque si tienes que comprarte todo el tema, sale carillo también, no?

Saludos y gracias.
yo lo pedi ayer a las 7 de la tarde y me ha llegado hoy,por desgracia no la esperaba tan pronto y no estaba en casa,me la traeran otra vez el lunes,son muy rapidos,sobre todo teniendo en cuenta el puente

lo probare el lunes con dos microsd que van incluidas y ya os contare,espero que vaya bien que mi ms de 2 gigas se me queda muuuuuuy corta

un saludo
eso es proque las tarjetas nos exactas, son 8G pero aloemjor no llega a 8 sino 7 y piko, sie so lo multiplacas por 2 aun pioerdes ams capacidad, y al ser numeros tan grande la PSP redondea a 14, pasa lo mismo con la ram, cuantas ams tarjetas tengas de RAM mas RAM perderas

las dos mciro una vez metidas hay que formatear la tarjeta para que sea reconocida bien, pero luego los dos micro se pueden usar por separado, aunk los archivos aparecen en las dos micro SD creo
Me parece rarísimo que se puedan usar por separado, porque supongo que lo que hará el adaptador será un tipo de raid 0, es decir, un volumen lógico sumando los espacios de las dos tarjetas, esto quiere decir que habrá algún archivo que esté parte en una y parte en otra, por tanto, si las separas, no creo que la información sea consistente, no?.

Saludos.

kytu escribió:eso es proque las tarjetas nos exactas, son 8G pero aloemjor no llega a 8 sino 7 y piko, sie so lo multiplacas por 2 aun pioerdes ams capacidad, y al ser numeros tan grande la PSP redondea a 14, pasa lo mismo con la ram, cuantas ams tarjetas tengas de RAM mas RAM perderas

las dos mciro una vez metidas hay que formatear la tarjeta para que sea reconocida bien, pero luego los dos micro se pueden usar por separado, aunk los archivos aparecen en las dos micro SD creo
desde el movil me leia las micro SD, pero desde el ordenador no, y logicamente los archivos no quedaran perfectos seguramente en las dos micros sino que se repartiran
y esto no se puede comprar en una tienda?? es que lo de pedirlo... o es que solo esta en china? xD
y cnto vale una micro sd de 8 gb?
salu2!
A ver si leemos, al principio de la review te dice donde puedes comprarlo.
aver listillo, me referia a comprarlo en una tienda sin pedirlo por internet ni nada, pues veo un poco tonto pagar gastos de envio pudiendo comprarlo en una tienda.
da igual, voy a googlear un poco,

salu2
hombre, tampoco te lo tomes así...
Es que como preguntas si sólo está en china, claramente tienes la respuesta en la review.

De todos modos según donde la encuentres estas cosas salen más baratas incluso pagando gastos de envío, en algunas tiendas se chiflan con los precios.
Antes de comprarlo yo también busque en otros lugares y no encontré nada, sólo encontré otra tienda y me pedían 29 euros, así que imagínate...
no se.. es que como dices "aver si leemos" pero tampoco que se vea que me he tomado tan mal ;)
pues que va.. no he encontrado nada... y quiza esta sea lo solucion a los problemas de memoria, pues comprarse una mem. stick de 8 gb es como comprarse otra psp v_v, ademas con este cacharrillo puedo meter mi musica sin miedos n_n

salu2!
Que sale mas barato:
1- Pillarme esto con las dos microSD de 8gb c/u?
2- o solo el adaptador y las tarjetas en otro lado*?


*: Si alguien me dice la segunda opcion que diga donde pillarse las tarjetas.

Gracias!
dant3 escribió:Que sale mas barato:
1- Pillarme esto con las dos microSD de 8gb c/u?
2- o solo el adaptador y las tarjetas en otro lado*?


*: Si alguien me dice la segunda opcion que diga donde pillarse las tarjetas.

Gracias!


Mmm...
por lo que veo en la misma web venden un pack del aparato este con 2 microsd de 8 gigas por 64 euros.
El adaptador sólo vale 14, de modo que te salen las 2 tarjetas por 50 (25 cada una). Mirando en app y pcbox salen más caras, sería cuestión de que las encontraras a menos de 25, pero ahora mismo no conozco ningún sitio.
destrock escribió:
dant3 escribió:Que sale mas barato:
1- Pillarme esto con las dos microSD de 8gb c/u?
2- o solo el adaptador y las tarjetas en otro lado*?


*: Si alguien me dice la segunda opcion que diga donde pillarse las tarjetas.

Gracias!


Mmm...
por lo que veo en la misma web venden un pack del aparato este con 2 microsd de 8 gigas por 64 euros.
El adaptador sólo vale 14, de modo que te salen las 2 tarjetas por 50 (25 cada una). Mirando en app y pcbox salen más caras, sería cuestión de que las encontraras a menos de 25, pero ahora mismo no conozco ningún sitio.


hace escasos 3 dias habia en app MicroSD de 8Gb Kingston por 19'95, pero han desaparecido asi de repente :-?
En turincondigital.com venden tarjetas de 8gb originales sandisk a 25€... Yo les he comprado muchas veces y sin problemas, ademas de que si se las piyais por un foro llamado gsmsp...ain.com os hace el de la tienda algo de descuento, no se si en los gastos o en que, ya que hace algun tiempo que no le piyo.

Un saludo
alguien de mexico sabe donde comprar una de estas que no sea tienda en linea?
alguien me dice la velocidad porque con los testers esos no me entero... a ver si me pillo eso podria jugar bien en la version 4.01 sin relantizaciones ni nada?
ostia p**a no se a que espero para comparme una...
pienso que esta es la solucion definitiva a los problemas de espacio, ademas , como yo por tarragona me paso de vez en cuando... a ver si un dia me acerco :),

salu2!

pd: y por lo que entiendo la velocidad es menor a la de las mem. stick originales (logicamente) pero no tanto como para notarse..
si me equivoco que alguien me corriga xD
Te confirmo que la velocidad está muy bien, a mí no me ha parecido lenta.
por ahora creo que seguire con mis memory sticks haciendo cuenta me sale mejor de precio

saludos
he pedido 4 uno de ellos con las micro sd haber ke tal mañana me llegan
por fin me ha llegado,os cuento,la psp solo reconoce 14 gigas,pero el pc me dice 14,7
curiosamente,solo te cuenta de giga en giga,me explico,pasa de 14 a 13 directamente no marca ¨quedan 13,700 megas libres¨¨
aunque redondee los gigas,es solo informacion,la capacidad real si se aprovecha,ya que los 2 backup que he metido ocupan 1.800 y me marcaba como que habia utilizado 2 gigas
la unica ralentizacion que he notado es al cargar el xmb y al volver a el de una aplicacion o juego
tambien al desconectar el usb,pero tampoco es exagerado
una cosa mas,la photofast es 1 milimetro mas larga que mi ms y la tapa cierra justita
mi recomendacion es totalmente positiva
un saludo
vaya, en eso de la tapa no me había fijado hasta que lo has dicho, de todos modos me parece inapreciable. Por ahora yo no he notado ninguna realentización, ya haré más pruebas.
en app sandisk 8 gigas a 20 € en oferta ..... [buenazo] [buenazo]
encrisser escribió:en app sandisk 8 gigas a 20 € en oferta ..... [buenazo] [buenazo]

Te refieres a las de 4 gb, no?
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-sandisk-memory-stick-duopro-4gb.php
Pues sí, serán las de 4 porque hoy me he acercado al app tras leer ese mensaje de que las de 8 estaban a 20 euro y me han mirao con una cara de como si estuviera chalao.
Aunque por otro lado 4gigas a 20 euros tampoco me parece ninguan oferta...
es cierto que es la de 8 gigas,esta en el listado de abajo

mira aqui http://www.appinformatica.com/otras-mem ... andisk.php

esas son las que yo vi, pero ya no las he podido volver a encontar en la pag de app.
vamos a ver, si el hilo habla de adaptador micro sd se deve de dar por entendido que cuando digo
sandisk 8 g a 20€ son micro sd.
yo el viernes las recojo ( 2 ). 40€. [360º] [360º] [360º]
encrisser escribió:vamos a ver, si el hilo habla de adaptador micro sd se deve de dar por entendido que cuando digo
sandisk 8 g a 20€ son micro sd.
yo el viernes las recojo ( 2 ). 40€. [360º] [360º] [360º]

Es que como no lo especificabas yo lo interprete a mi manera XD

Por cierto, a ver si alguien nos comenta si le sale magic gate compatible con el adaptador este.
Hay que hacer pedido o puedes pasarte por la tienda, es decir hay stock? Un saludo
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59