¿Que tarjeta comprar que no excedan los 200€?

Aprovechando que me compre yo un ordenador nuevo, le regale también a mi hermano un PC "sencillito", en principio era para trabajar pero como se puede aprovechar para jugar estoy pensando en comprarle una tarjeta grafica (sencilla pero suficiente), ya que la tarjeta que viene integrada es un poco castaña... pero el resto del PC pues bueno... "algo puede dar de si", por ejemplo, el Dead Rising 3 (bajándolo al mínimo el detalle grafico) pues le funciona y se mueve "fluido"... aunque claro... se sacrifica mucha calidad visual...

El ordenador en cuestión:

Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H (tarjeta integrada: Radeon HD 7660D)
Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Windows 7 (64 bits).

¿Qué tarjeta grafica que no exceda los 200€ le podría comprar?, había pensado en:

Asus GeForce GTX 750 Ti OC 2GB GDDR5 (151€)
O bien
Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 (180€)

¿Vale la pena gastarse eso 29€ de mas?.
Presupongo que cualquiera de estas dos tarjetas ofrecerá mejor resultado que la integrada Radeon HD 7660D... ¿no? [+risas]

Gracias.
Espera un poco a que se actualice los precios de las tarjetas gráficas ante la salida de la nueva gama de nvidia.
la gtx 750ti me parece mejor opción.
busca algo de segunda mano, te sera mas barato y jugaras igual.
me encanta que en la web no se permitan referidos, y todos los enlaces de amazon tengan script con el referido de eol, en fin.
emeritoaugusto escribió:la gtx 750ti me parece mejor opción.

no crees que es mejor una r9 280 o una 660? o incluso se puede encontrar alguna 760
xals_punk escribió:

no crees que es mejor una r9 280 o una 660? o incluso se puede encontrar alguna 760

Para el presupuesto la 280 sin duda, pero como parece que no se va a jugar tanto con el PC probablemente interesa más una tarjeta más eficiente. La R9 280 también da mucho de sí haciendo OC. Pero puede que en un mes salga la GTX 960 a 200 euros, por eso creo que conviene esperar por ahora.
Yo te recomendaria una R9 280x de segunda mano por EOL, con garantia, rondan esos precios y son graficas muuuuuuuy buenas

Salu2
xals_punk escribió:

entre la gtx660 y la gtx 750ti con una diferencia de 30€ me quedo con la 750ti.

Pero ahora mismo no es momento de comprar gráficas pues tiene que haber baile de precios.
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
chupi2122 escribió:Yo te recomendaria una R9 280x de segunda mano por EOL, con garantia, rondan esos precios y son graficas muuuuuuuy buenas

Salu2

Buenisimas vamos, solo fallan un poquito menos que una escopeta de feria, imaginate.
WenzoRRR escribió:
chupi2122 escribió:Yo te recomendaria una R9 280x de segunda mano por EOL, con garantia, rondan esos precios y son graficas muuuuuuuy buenas

Salu2

Buenisimas vamos, solo fallan un poquito menos que una escopeta de feria, imaginate.

Es como todo algunas fallan y otras no, yo tengo una y me va de lujo, una windforce exactamente, aparte si la compras con garantia si falla RMA y listo

Salu2
chupi2122 escribió:
WenzoRRR escribió:

Salu2

Es como todo algunas fallan y otras no, yo tengo una y me va de lujo, una windforce exactamente, aparte si la compras con garantia si falla RMA y listo

Salu2

Ya, pero yo creo que no merece mucho la pena teniendo en cuenta que son las que han tenido el índice de RMA más alto de esta "generación" de gráficas.

Para eso mejor hacerse con una HD 7970 que es una gráfica prácticamente igual y falla mucho menos.
¿Entonces una gtx 750ti es buena opción?, tenia en mente comprarle una que tengo en otro PC, una Gtx 670... pero creo que hoy en día siguen algo carillas... no me quiero exceder de esos 200€ por que es solo para que pueda jugar de forma decente.
Yo esperaria a la segundamano tras el movimiento de nvidia, ahora que se estan viendo 780 baratunas usadas, no se tardará en ver 770s a 200 euros que es tu presupuesto.
En PCC puedes pillar una 7970 con un año de garantía por 179€. Yo compré una y va estupendamente con los 14.4
La tengo a 1000/1450 sin tocar voltajes, y en IDLE se queda en 38 ºC con ventilador al 20%. A plenar carga 50-65 ºC ventilador al 50-70%. Para ser Sevila sin habitación climatizada está genial, la verdad [sonrisa] .
chachin2007 escribió:¿Entonces una gtx 750ti es buena opción?, tenia en mente comprarle una que tengo en otro PC, una Gtx 670... pero creo que hoy en día siguen algo carillas... no me quiero exceder de esos 200€ por que es solo para que pueda jugar de forma decente.

Si ya tienes otro PC para jugar ponle la 750 Ti directamente.

Supongo que es para jugar a pijadillas o para ponerlo en el salon, asi que no te hace falta un pepino de grafica.
La grafica no es para mi, es para mi hermano, yo tengo dos PC, uno de ellos a pasado al salón. ;)
Una gtx750ti obviamente no es una buena opcion por 150€.

Una gtx660 es una malisima opcion por 180 €

Esta: http://www.amazon.es/VTX3D-AMD-Radeon-2 ... B00IY182ZM es lo mejor que vas a poder encontrar, ensamblador de calidad que no falla como otros mas baratos, encima tengo miedo que rinda mas que esas dos graficas juntas. No hay color.
Seguramente se avecine una rebaja en las tarjetas gráficas, esperaría un tiempo para pedir consejo otra vez.
El problema de esperar en un mercado como el tecnológico es que te puedes pasar toda la vida esperando, ya que dentro de cuatro meses estará más barato que dentro de dos y así sucesivamente. Las gamas medias/baja no van a bajar de precio de forma considerable. La 260x ha bajado 5€ en un mes con la salida de la 265. Para esa cantidad no merece la pena estar esperando. Y si como ha dicho no está buscando una gráfica de altas prestaciones, lo mejor que puede hacer es comprar la que más le convenza y a tirar millas.

Yo tuve una 260x de MSI con 2GB y OC de fábrica y funcionaba muy bien por los 115€ que costaba. Como se jodió a los 10 días, pedí el reembolso y compré la 7970 refurbished por 179€. Para comprar de segunda mano, aunque esto es más opinión personal, prefiero una de segunda mano de tienda que al menos me da un año de garantía.
Y si lo que quiere es estrenar una, la gama media/baja no va a verse afectada de forma considerable por los nuevos lanzamientos.
Principalmente quisiera comprar una GTX por que son con las que mejor experiencia he tenido, con las AMD me he encontrado en alguna que otra situación donde los juegos me han dado guerra...
chachin2007 escribió:Principalmente quisiera comprar una GTX por que son con las que mejor experiencia he tenido, con las AMD me he encontrado en alguna que otra situación donde los juegos me han dado guerra...

En ese caso yo esperaría un poco que se dice que van a bajar, sobretodo para la 760 que ahora mismo cuesta 219€

http://www.amazon.es/Asus-GTX760-DC2OC- ... ds=Gtx+760

Sino, http://www.amazon.es/ASUS-PCI-E-GTX660- ... gtx+660+ti
¿Una GTX 670 sigue siendo buena opción no?, es decir, me esperare a que bajen por que de echo se la regalaría para navidad (aprovechando las fiestas).
25 respuestas