¿que tarifa y compañia de internet contrato?

Hola, resulta que llevo pocos meses viviendo en martorell y ando sin internet en casa.

a mi lo que me interesa principalmente es que tenga poca permanencia por que no se cuanto tiempo estare aqui viviendo. y luego quiero internet para realizar descargas. me han dicho que los routers estos moviles que se ponen a los portatiles no sirven para descargas. asi que me gustaria que me aconsejaseis 1a compañia. x cierto probe con ono, pero me decia que no me llegaba la red.

saludos y gracias
Ami me llamaban de Jazztel, q me lo ponian sin permanencia de ningun tipo, y q si no me gustaba ellos se encargaban de darme de baja la linea y ponerme la compañia q yo quisiera..
Podrias llamar aver q te dicen, segun dice la gente jazztel va bien.
saludos
Te recomendaria ONO ,creo que ahora hay ofertas sin permanencia.
Me extraña que ono no pida permanencia en algo, realmente creo que solo jazztell lo hacia y nose si lo sigue haciendo, el resto de un año para arriba.
Yo tengo Tele2 (vodafone) hasta 20megas con las llamadas a fijos nacionales gratis y me va bastante bien, eso si, en mi zona no pilla el maximo pero para jugar tengo un ping de bastante bueno, 35/45 ms.
lo que pasa que ono no me llega a martorell. yamare a jazztel que e leido que no tiene permanencia

saludos y gracias
cipoteloth escribió:Me extraña que ono no pida permanencia en algo, realmente creo que solo jazztell lo hacia y nose si lo sigue haciendo, el resto de un año para arriba.

Ono ya a quitado su permanencia a casi todo.

Ya que ono no te llega gasta alli Como recomendacion personal te diria que contrataras jazztel que no tiene permanencia ninguna.

Saludos.
6 respuestas