Que tarifa teneis en el ipad 3g?

Pues quizas sea poseedor de un ipad 3g y quisiera saber que tarifas teneis contratadas, con que operadoras y por cuanto dinero/mes, y si puede ser cual es la mas barata ya que lo usaria muy poco fuera de casa. Gracias

Por cierto el hecho de comprarte un 3g no es necesario por fuerza dar de alta, ni meter ninguna tarjeta no? porque mi idea es comprarmelo 3g pero no dar de alta de momento con ninguna compañia
Yo lo tengo con la tarifa MIT 45 de movistar. Es una de las mejores tarifas que hay, el único requisito es que tengas el ADSL con movistar y se pagan 22.5€ + iva al mes. Con un tráfico máximo de 10Gb al mes a la velocidad máxima y si alcanzas esa cuota te bajan la velocidad a 128kb. La mala noticia que te doy es que desde abril ya no comercializan esta tarifa para altas nuevas. (me acabo de enterar hoy)

Para que te hagas una idea, donde yo vivo no hay cable de teléfono en 10 km a la redonda, como mi marido en su negocio tiene adsl tenemos esta tarifa en casa. En mi caso lo que uso habitualmente para conectar el Pc es el módem usb con esta tarifa de datos. Del mismo modo cuando uso el ipad en casa tiro de wifi (de esa misma conexión de datos). Cuando salgo de casa y llevo el Ipad le meto la sim, y a correr.

Vamos que puedes usar el Ipad sin la conexión 3g tirando de wifi y si vas a algún sitio que no hay pues tira de 3g.

EDITo:

https://bandaancha.eu/comparativa/internet-movil

aquí tienes una comparativa de las tarifas actuales

Yo me veo obligada a usar movistar, tiene la mejor cobertura en mi zona.
Yo creo que es una sobrada tarifas de 10 gigas si dice que lo va a usar poco fuera de casa...

Mirate Yoigo que tiene por ejemplo el bono 8 de 500 megas por 8€ y es cobertura movistar, es la que yo tengo en el móvil.
También buenas opciones son Pepephone y Symio

De las tres "grandes" huye
La mejor es tuenti q da un gb por 6 euros mas iva y 3gb por 15 mas iva.Luego esta yoigo con la tarifa del 2 q es un giga por 9 euros.Pepephone son 6.90 por 651 mb
Yo tengo la de yoigo y fenomenal. No vuelvo ni a Movistar ni a Vodafone.
También hay una opción por orange que es un duplicado de tu tarjeta de movil (previamente haber contratado datos en el movil), y puedes usar las dos con un plus al mes muy pequeño, eso sí, si tienes 1 Gb contratado, es 1 Gb para las dos sim.

Un saludo.
5 respuestas