¿Qué tarifa de telefonía + internet es la mejor actualmente?

Hola!

El otro día vi a mi madre archivando unas facturas de la linea del fijo y me dió por mirar el importe y madre de Dios... mensualmente nos clavan 50 €, 50 € por hacer llamadas contadas!

Despues del patatús momentaneo me quedé pensando y caí en que internet lo tenemos contratado con Jazztel (que curiosamente nos ofrece las llamadas nacionales gratis :S) y veo que lo hijos de la grandísima puta me cobran...42 €! 42 putos € cuando esta ofertando a nuevos clientes tarifas de risa!!!

Esta tarde llamaré para quejarme y de paso cagarme un poco en el puto servicio que ofrecen y lo caro que es, y supongo que con eso conseguiría alguna mejora, pero la verdad es que me dan ganas 0 de continuar con esta gente...

Alguien que esté más informado sobre el tema, ¿podría decirme que tarifa o que compañía me recomienda contratar? He oido hablar sobre ofertas de llamadas nacionales gratuitas + minutos a móviles + GolT y cosas así.

Gracias!!
http://www.ono.es/ofertas/ofertas-exclusivas-clientes/

yo todo a lo que huela a telefónica, ya sea directamente con ellos o indirectamente (cogiendo jazztel ADSL, orange u otros, en los que les tienen que alguilar la línea) lo tengo baneado para siempre. son unos putos ladrones.

con ono llevo por lo menos 10 años (cuando era auna en madrid) y fenomenal, tienes lo contratado (puesto que es fibra óptica), te hacen descuentos si dices que te vas (ahora tengo un 15% durante un año) y las llamadas nacionales gratis.

un saludo

EDITADO: te pongo los precios (si, es algo más caro que otras)

http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf
Lo mas barato que vas a encontrar son tarifas de 15€ + 15€ de linea y a eso sumale un 18% de iva mas alguna mierda que metan.....aprox entre 35-40€...

Un saludo.
Pero ONO no tenía capado los p2p? las descargas directas no hay problema no?

El caso es que no me gustaría gastar más de 50 o a lo sumo 60 € entre telefono e internet, sumandole privilegios tipo 20mb lo más rapido posible, llamadas gratuitas a fijos y algunos minutos a fijos, etc...

A ver si alguien me puede orientar, gracias!
Hestromboli escribió:Pero ONO no tenía capado los p2p? las descargas directas no hay problema no?

El caso es que no me gustaría gastar más de 50 o a lo sumo 60 € entre telefono e internet, sumandole privilegios tipo 20mb lo más rapido posible, llamadas gratuitas a fijos y algunos minutos a fijos, etc...

A ver si alguien me puede orientar, gracias!

Yo actualmente tengo: 30 megas + llamadas + 100 minutos a móviles y pago alrededor de 35 euros con iva durante un año. Llevo 3 meses con ono y los 30 megas van como un tiro.
que yo sepa nunca me han capado el p2p y he utilizado emule y lphant. ahora ya uso cuenta premium de megaupload así que imagínate como voy.

por cierto, tengo 6 mb y me sobran para lo que pago xD
Ok, Ono seguro que mola mucho, pero su cobertura es una mierda no? Porque cuando pregunte llegaba a Barcelona y poco mas de Catalunya :S
se supone que ya están a nivel nacional (o eso dicen) pero vamos, yo soy de madrid y en los dos pueblos que he vivido ha llegado ono 50mb
Me acuerdo hace unos años cuando pusieron las carpas de ONO diciéndo que llegaban enseguida.
La conversación con la muchacha fue tal que así:
-¿Y para cuando podremos pasarnos a ONO?
-Terminaremos el cableado para navidades (estábamos acabando el verano, así que XD )... del año que viene ( :Ð )
Pero al final... fue a la navidad siguiente xD
SFR, 32€/mes iva incluido

llamadas a fijos gratis a todo el mundo (y si llamas a un movil, no te la clavan)

tv por internet, con los canales q tienen todo el mundo y algunos mas, gratis; y de vez en cuando nos regalan un fin de semana de todos los Canal+, o nos regalan 15 días del resto de canales de pago...

y adsl de hasta 20Mb...

yeahhh... [poraki]
Residente escribió:que yo sepa nunca me han capado el p2p y he utilizado emule y lphant. ahora ya uso cuenta premium de megaupload así que imagínate como voy.

por cierto, tengo 6 mb y me sobran para lo que pago xD

Entonces pagas telefono + internet 30 mb (+ otras cosas tipo llamadas a movil) unos 40 pavos? y a telefonica no le pagas nada?

Me parece que Ono va a tener un cliente nuevo XD
Yo creo que actualmente ONO es la mejor. Ya estoy a ver si convenzo a mi padre para que nos cambiemos.
Puede que ONO sea la mejor...... donde llegue; porque yo he hecho el intento de darme de alta por internet, y mi dirección no la pilla ni queriendo, y eso que vivo en un pueblo a 7 Km del centro de Sevilla...
Acabo de comprobar que Ono no me llega, pos nada, que les den [360º]

Estoy pensando en Orange seriamente... ¿que tal su servicio? Lo que me llegan a ofrecer es interesante y el ahorro más aun... y si lo combino con portabilidades a teléfonos móviles...uf! Lo malo es que parece ser que no tengo cobertura en casa...
Estaba en ya.com, lo mas barato pero lo peor. Me quise pasar a Ono y me dijero que no habia cobertura en mi calle, asi que a Timo nos fuimos con las llamadas a la espera de que dentro de 2 o 3 años tengamos Ono.
Hestromboli escribió:Acabo de comprobar que Ono no me llega, pos nada, que les den [360º]

Estoy pensando en Orange seriamente... ¿que tal su servicio? Lo que me llegan a ofrecer es interesante y el ahorro más aun... y si lo combino con portabilidades a teléfonos móviles...uf! Lo malo es que parece ser que no tengo cobertura en casa...

Yo tengo Orange 6mb porque no me llega la cobertura directa por lo que no puedo tener los 20mb y estoy a unos 300m de la central y de los 6mb me llegan casi al completo y muy bien ademas como tengo el descuento de combina y ahorra las facturas que me llegan nunca pasan de 40€.
Pero la ADSL no va por el mismo lao que todas? es decir, si tengo 20 mb de jazztel y tengo una centralita cercana, no se supone que pillaré 20 mb?
Ono, por lo menos en mi zona, capa la subida del P2P. Es una manera de limitarlo sin cabrear demasiado al cliente.

Sobre las tarifas, las de Ono son bastante caras, sólo se salvan las promociones, pero sabes que al cabo de un año te pegan el clavo si no haces algo. Más o menos como todas las demás, y la calidad del servicio, por mucho que digan de fibra óptica y leches, es igual de mediocre que la del ADSL.
Hestromboli escribió:Pero la ADSL no va por el mismo lao que todas? es decir, si tengo 20 mb de jazztel y tengo una centralita cercana, no se supone que pillaré 20 mb?

Claro.
Ah vale vale, pues visto lo visto, creo que me decantaré por llamar a jazztel (compañía en la cual estoy) y preguntarles por que yo pago casi 45 € solo por adsl y ahora sale una oferta de 20 € al mes con llamadas nacionales, a moviles y adsl 20 mb...

Me voy preparando una ristra de insultos que ofrecerles, que es lo que se merecen.

Saludos!
nosotros eramos de ono,ya levabamos un monton de años,pero viendo lo que pagan las nuevas altas y lo que pagabamos nosotros,como que no.dijimos de darnos de baja y la oferta que le hizo la chica es pagar...3€ mas!!! la excusa era que tenias un descuento,y que se nos acababa,y el descuento que nos podia hacer era ese,o sea,descontar menos y pagar mas.

solucion:pasarnos a telefonica,y al año volver a ono,y luego al año a telefonica y etc etc
En mi casa somos de imagenio. La verdad es que la atencion al cliente es muy buena. Cuesta 60 euros al mes teniendo imagenio, Internet y teléfono. Tenemos Gol Tv. Estamos contentos, la verdad.
Pues al final creo que me quedaré con Jazztel... pero previamente llamaré para enfurecerme y exigir cambios en mi tarifa! ¿qué tanto puedo rascar?

Gracias EOLianos!
yo me quedo con jazztel. que ya tengo de sobra.

interne son 30 y el resto la linea del telefono. lo que seria "genial" es poder contratar solo internet y no tener por narices telefono. telefonica lo ofrece pero solo hasta 3 megas.

lo que no me gusta de ono es el tema de no poder resetear la ip.
rampopo escribió:yo me quedo con jazztel. que ya tengo de sobra.

interne son 30 y el resto la linea del telefono. lo que seria "genial" es poder contratar solo internet y no tener por narices telefono. telefonica lo ofrece pero solo hasta 3 megas.

¿Y cuántos megas te llegan de Jazztel?
10. con 10 voy perfecto tanto para bajar para youtubear navegar, no necesito mas.
Lo mal ode Jazztel frente a ONO es que con Jazz si pagas la cuota de linea si es linea nueva, con ONO no...
Puuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeees al finalme decidí por Orange,ya que Jazztel me dijo que si quería ahorrar en mi factura me tenían que rebajar a 12 mb, que ilusos, pierden un cliente de 8 años [360º]
Hestromboli escribió:Puuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeees al finalme decidí por Orange,ya que Jazztel me dijo que si quería ahorrar en mi factura me tenían que rebajar a 12 mb, que ilusos, pierden un cliente de 8 años [360º]

Orangwe [mad] [mad] [mad]
Lo que hay que hacer es amagar baja cada cierto tiempo para arreglar los precios. Yo hace tiempo que voy haciendolo y hace bastante que no pago el precio "real".
Mi tia pagaba 75€ cada mes por el paquete premium+total del digital+. Llevaban 20 años (si, 20 años) socios. Llame, me di de baja, y a la media hora llamaron para repescarte por 30€ al mes durante 1 año, dos meses gratis, y iplus gratis durante 1 año, luego por 5€.
Hestromboli escribió:Puuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeees al finalme decidí por Orange,ya que Jazztel me dijo que si quería ahorrar en mi factura me tenían que rebajar a 12 mb, que ilusos, pierden un cliente de 8 años [360º]

Te va a pasar como en móviles.

Pagar 45€ por fijo+internet no es raro, las llamadas están incluidas y salvo que llames a móviles (y ni eso, muchas ya llevan bonos) o 902, son gratis.
ONO, igual que todas, tiene buenas ofertas para clientes nuevos... pero para conseguir algo mejor, o amagas con darte de baja o te pasas a otra. Vodafone, Jazztel, Orange... todas hacen lo mismo. ONO si me apuras es peor, cuesta más sacarles la oferta de nuevos clientes, tiene que llevar hasta el límite.
Que si, cable y tal, pero yo he pasado de ONO a Vodafone y sólo he notado una cosa, que no capan el p2p.
Pero el caso es que yo estaba pagando 45 por internet y llamadas... y 15 más por mantenimiento de linea, y a mi parecer, pagar 60 napos por tener internet y teléfono me parece una estafa.

Ahora con Orange me ahorraré casi 350 € respecto a Jazztel, y cuando cumpla el año de permanencia, me largo a otra con buena oferta (como si vuelve a ser Jazztel XD XD ) y a beneficiarme del "cliente nuevo te la chupamos incluso pero al viejo ni agua"
Pues yo llevaba varios años con jazztel, pagando alrededor de 60 € precio final, pues un dia llame diciendo que veia cada dos por tres ofertas de otros sitios incluso de ellos mismos mas baratas, pues sin dudar mucho me hicieron el 60 % de descuento en la tarifa de adsl, ademas tenia una linea de movil que no uso y me cobraban 3 € mensual, con lo que tambien iba a darle de baja, entonces ellos me ofrecieron mantenerla y bonificarme los 3 €, asi que resumiendo al final acabo pagando 43 € todos los meses, con adsl 20 mb, llamadas a fijos y una linea movil.
(mensaje borrado)
dongo escribió:Pues yo llevaba varios años con jazztel, pagando alrededor de 60 € precio final, pues un dia llame diciendo que veia cada dos por tres ofertas de otros sitios incluso de ellos mismos mas baratas, pues sin dudar mucho me hicieron el 60 % de descuento en la tarifa de adsl, ademas tenia una linea de movil que no uso y me cobraban 3 € mensual, con lo que tambien iba a darle de baja, entonces ellos me ofrecieron mantenerla y bonificarme los 3 €, asi que resumiendo al final acabo pagando 43 € todos los meses, con adsl 20 mb, llamadas a fijos y una linea movil.

Pues a mi la furcia que me cogió el teléfono me dijo que o 12 o que seguía igual, y le dije que por que no era capaz de mantenerme los 20 mb que tenía contratado y me dijo que por que lo máximo que me llegaban eran 12. Cómo se le puede mentir a alguien tan descaradamente! obviamente ya se que no me llegan 20, pero a mi ni a nadie, me llegan sobre 15 o 16, pero decirme que solo me llegan 12 y que si quiero la factura más barata tengo que reducir mi contrato... me pareció de risa macho, que les den por el ojaldre y bien dados.
Pues yo desde que tengo el adsl de orange pago menos que cuando estaba con timofonica, con timo pagaba siempre casi 60 euros de los 10 mb+tlf, con orange al principio pagaba 30 euros, cuando paso la promocion pase a pagar 45 euros con lo mismo que timo pero con un bono de 1000 minutos al mes para moviles y los 2 moviles mios orange gratis para siempre, ahora con la promocion de combina voy a pagar 30 euros otra vez con los 1000 minutos de moviles, los 2 mios gratis y encima ahora puedo llamar desde mis 2 moviles a mi fijo tambien gratis (antes era del fijo a los 2 moviles) y ese precio para siempre, la verdad que esta muy bien, ah! y se me olvidaba como llevo 500000000 años con ellos en moviles (desde que era amena y mis 2 lineas de movil tienen mas de 10 años) pues me han regalado el router livebox ese wifi n que parece una wii
Un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo un "problema" con la portabilidad del numero al querer cambiarme de telefonica a ono. a ver si alguien puede asesorarme, si es verdad que es asi y no hay nada que hacer, porque me parece una estafa. pego lo que puse en el foro general de pc

actualmente tengo telefono, adsl e imagenio con telefonica (es el pack imagenio ese), pero me voy a cambiar a ono, tambien con el pack telefono, adsl y tv. resulta que viene el tecnico a instalarnos el tema y nos dice que nos deja instalado adsl y tv, pero que el telefono aun no porque tiene ONO tiene que pedirle la portabilidad del numero a telefonica, y suele tardar una semana. logicamente, el tecnico nos dice que para que ONO pueda pedirle la portabilidad tenemos que estar dados de alta como clientes, lo que nos obliga a pagar durante una semana (que pueden ser 10 dias, 2 semanas o vete tu a saber) a las dos compañias por ambos servicios, algo que me parece surrealista. le hemos dicho al tecnico que no nos instale tv y adsl hasta que no tengan la portabilidad, pero nos vuelve a saltar con que tenemos que estar dados de alta en ono para pedir la portabilidad a telefonica. y aunque no tuvieramos tv ni adsl, sino que solo quisieramos una portabilidad de telefono, deberiamos pagar igualmente ambas facturas durante la semana que tarda la portabilidad

es esto asi? hay alguna forma de no tener que pagar a dos compañias por un solo servicio?

un colega mio que tenia tele2 (hace un par de años aprox) se fue a cambiar a jazztel y no tuvo que pagar dos facturas durante el tiempo de pedir la portabilidad. se dio de baja con tele2, estuvo 15 dias con el servicio de tele2 (pero estando oficialmente de baja) y a las 2 semanas le cortaron el servicio de tele2 y le pusieron jazztel el mismo dia. esto lo digo porque el tecnico, y el comercial de ono por telefono, me insistian en que esto lo hacan todas las compañias
Takumi escribió:Pues yo desde que tengo el adsl de orange pago menos que cuando estaba con timofonica, con timo pagaba siempre casi 60 euros de los 10 mb+tlf, con orange al principio pagaba 30 euros, cuando paso la promocion pase a pagar 45 euros con lo mismo que timo pero con un bono de 1000 minutos al mes para moviles y los 2 moviles mios orange gratis para siempre, ahora con la promocion de combina voy a pagar 30 euros otra vez con los 1000 minutos de moviles, los 2 mios gratis y encima ahora puedo llamar desde mis 2 moviles a mi fijo tambien gratis (antes era del fijo a los 2 moviles) y ese precio para siempre, la verdad que esta muy bien, ah! y se me olvidaba como llevo 500000000 años con ellos en moviles (desde que era amena y mis 2 lineas de movil tienen mas de 10 años) pues me han regalado el router livebox ese wifi n que parece una wii
Un saludo

Qué putada que no tenga cobertura en mi casa... por 500 metros no me aseguran que tenga cobertura, shiit!

Deisler10, sobre telefonía + televisión no tengo ni idea, sorry :S
37 respuestas