Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo un "problema" con la portabilidad del numero al querer cambiarme de telefonica a ono. a ver si alguien puede asesorarme, si es verdad que es asi y no hay nada que hacer, porque me parece una estafa. pego lo que puse en el foro general de pc
actualmente tengo telefono, adsl e imagenio con telefonica (es el pack imagenio ese), pero me voy a cambiar a ono, tambien con el pack telefono, adsl y tv. resulta que viene el tecnico a instalarnos el tema y nos dice que nos deja instalado adsl y tv, pero que el telefono aun no porque tiene ONO tiene que pedirle la portabilidad del numero a telefonica, y suele tardar una semana. logicamente, el tecnico nos dice que para que ONO pueda pedirle la portabilidad tenemos que estar dados de alta como clientes, lo que nos obliga a pagar durante una semana (que pueden ser 10 dias, 2 semanas o vete tu a saber) a las dos compañias por ambos servicios, algo que me parece surrealista. le hemos dicho al tecnico que no nos instale tv y adsl hasta que no tengan la portabilidad, pero nos vuelve a saltar con que tenemos que estar dados de alta en ono para pedir la portabilidad a telefonica. y aunque no tuvieramos tv ni adsl, sino que solo quisieramos una portabilidad de telefono, deberiamos pagar igualmente ambas facturas durante la semana que tarda la portabilidad
es esto asi? hay alguna forma de no tener que pagar a dos compañias por un solo servicio?
un colega mio que tenia tele2 (hace un par de años aprox) se fue a cambiar a jazztel y no tuvo que pagar dos facturas durante el tiempo de pedir la portabilidad. se dio de baja con tele2, estuvo 15 dias con el servicio de tele2 (pero estando oficialmente de baja) y a las 2 semanas le cortaron el servicio de tele2 y le pusieron jazztel el mismo dia. esto lo digo porque el tecnico, y el comercial de ono por telefono, me insistian en que esto lo hacan todas las compañias