¿que targeta grafica necesito?

hola. me gustaria preguntaros que targenta grafica puedo instalar en mi ordenador (que no sea cara). pero el problema es que no se que tengo comprar, ahora mismo tengo una de 64megas y me gustaria comprar una de 256 mas o menos para poder jugar bien a los juegos y asi actualizar un poquito el ordenador.

Imagen

esta es una captura de lo que tengo en cuanto a grafica y a memoria ram (que tampoco se lo que tengo que comprar. a ver si me hechais una mano

muchas gracias
Pues lo primero es que no mires los Megas, no son lo que determina el rendimiento, y segundo, que presupuesto tienes? Que placa tienes? con AGP, no?
Que ta una nVidia Geforce 7600GS 256MB AGP por unos 105€?
WaterDark escribió:Pues lo primero es que no mires los Megas, no son lo que determina el rendimiento, y segundo, que presupuesto tienes? Que placa tienes? con AGP, no?
Que ta una nVidia Geforce 7600GS 256MB AGP por unos 105€?

hola!!
primero muchas gracias por responderme XD, esque no tengo mucha idea de las tagetas graficas XD, el presupuesto es mas bin bajo...
mi placa es una Foxconn 865A1 -PE/865M01 -PE / QDI P4I865PEA/ PEMA esto es lo que pone en el everest. si necesitas algo mas preguntamelo.

muchas gracias

PD: tengo el libro de instrucciones de la placa, por si es necesario
El micro no es ninguna maravilla y tienes poca ram, así que gastarte un buen pico en una gráfica es bastante absurdo.
Piensatelo ;)
Musice escribió:El micro no es ninguna maravilla y tienes poca ram, así que gastarte un buen pico en una gráfica es bastante absurdo.
Piensatelo ;)

claro por eso quiero algo normalito... pensaba comprarmela en el foro de C/V algo normalito mejor que lo que ya tengo...

[ok]
peppymus escribió:
claro por eso quiero algo normalito... pensaba comprarmela en el foro de C/V algo normalito mejor que lo que ya tengo...

[ok]

En ese caso creo que con una Nvidia GeForce 6600GT de 128mb deberías de tener suficiente, supongo que más sería tirar el dinero ;)
Musice escribió:En ese caso creo que con una Nvidia GeForce 6600GT de 128mb deberías de tener suficiente, supongo que más sería tirar el dinero ;)

ok muchas gracias ;) y una preguntilla mas, ¿es facil de cambiarla?, me refiero a la instalacion, solo tengo que quitar la antigua e isntalar la nueva y luego los drivers. ¿no?

muchas gracias ;)
Es sencillo, pero las 6600GT y similares llevan un conector molex para alimentarse, por lo que si tu fuente no tiene almenos 400W ( a ser posible de marca o 25A en la línea 12v - lo indica en una pegatina que lleva la fuente, normalmente- ) puede que no funcione.
Es recomendable formatear para no ensuciar el sistema con diferentes drivers, pero tampoco es obligatorio.
ok muchisimas gracias por tu ayuda!. ahora solo me falta encontrar alguna tienda donde la vendan [qmparto]

un saludo!
Encontrar la 6600gt nueva va a estar jodido... buscala mejor de 2ª mano, o vete a por la 7600gs como ya te han comentado.

No es que sea necesario formatear, al ponerla, pero si deberías pasar el driver cleaner, para quitar los restos de drivers de la gráfica anterior.
osea por lo que veo mas o menos es esta: http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=309626&colab=200
parece que esta muy bien, lo que falta es que sea compatible con mi placa base, porque pone que la memoria es DDR2, y la de mi placa base es sdram(por lo que veo en el everest. ¿esto tiene algo que ver?

muchas gracias
peppymus escribió:osea por lo que veo mas o menos es esta: http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=309626&colab=200
parece que esta muy bien, lo que falta es que sea compatible con mi placa base, porque pone que la memoria es DDR2, y la de mi placa base es sdram(por lo que veo en el everest. ¿esto tiene algo que ver?

muchas gracias
No tiene nada que ver la memoria de la gráfica con la de tu placa, DDR2 es la memoria que lleva pegada la gráfica, no pasa nada que tu placa tenga otro tipo de memoria.
Mira para que aprendas que la cantidad de memoria no importa, e incluso te puede salir peor con mas memoria, el modelo que has linkeado, es peor que uno de 256MB, pq? porque cuando una 7600GS lleva 256MB, suelen ser DDR3/2 800Mhz, y esa lleva DDR2 533Mhz, no te fijes en los MB, ve a por el modelo de 256MB que esa gráfica no usa mas memoria para nada, con 512MB tendrás alemenos 256MB de adorno, literalmente y solo conseguirás que te cueste mas € y sea peor por tener memorias mas lentas.
Esta es la tuya,
http://www.optize.es/servlet/ASUS_N7600GS_SILENT_HTD_-_ADAPTADOR_GRAF_320788_optize.html
256MB a 800Mhz.
Lo que no se es si dara problemas de calor al no tener ventilador.
de verdad muchisimas gracias. siempre se aprende algo nuevo :-p

Muchas gracias
12 respuestas