¿Que targeta grafica me recomendais???????????

Tengo una Ge-Force2 MX 440 y devido a que los nuevos juegos no es que me vallan de lujo, he pensado en comprarme una nueva.Pero quiero una buena targeta a un precio que no supere los 200€.He visto por ahi las Ge-Force Ti 4200 y las ATI RADEON 9000.¿Cual me recomendais vosotros???????????????????????????????? ein?
q es d 32 o 64 Mb??? yo recomiendo q si es d 64 te pilles una d 128 o te esperas a pillartela + adelante. si es d 32 pos si, salta a los 64 Mb o incluso a los 128. yo veo q es malgastar el dinero pasarse d una targeta d x Mb a x otra d tb x Mb, q te van un poko lentos los juegos??? bueno, q se le va a hacer. nu se pero yo iria a x una 9500 PRO, aora o kuando tengas el dinero, y me olvidaba d cambiar d grafica en 1 año y medio o asi. mientras los juegos vayan tirando... no hace falta ir a la ultima pa poder jugar en condiciones. weno, lo q tampoco hay q acer es estar desd marzo del 1998 asta dentro d 6 dias sin cambiarse el ordena pero esq mi situacion es diferente: tengo 15 años y claro, como q el ordena lo pagan mis padres con su dinero


enga,byezzzzzzzzzzzz
La targeta es de 32 megas.Yo tampoco quiero un targetorro de estos de la ostia, principalmente por que no hay money, si no caro que me pillaba la mas cara y punto.Lo que quiero es una que no supere los 200€ y que sea wena.Esta decision vino despues de que probara el Combat Flight Simulator y que tuviera que jugar con casi todos los detalles al minimo, y es seguro que no es por que mi equipo no de de si, si no que es por mi [lapota] "mierda" [lapota] de targeta
pos esperate 1 minuto q aora toy mirando los precios


enga,aora respondo
pos x 169 € tienes una Aopen GF4 Ti 4200 64 Mb ddr o una Asus Ti 4200 d 128 Mb x 214 €... se pasa pero son 14 €. tmbien hay una Asus MX440SE x 119 € con 128 Mb DDR. sobre RAEDON tienes una 8500SE x 199 € d 64 Mb d DDR, el precio q tu kieres. tambien tienes una 9000Pro q tiene + rendimiento q la 8500 d 64 Mb x solo 119 €... eso si, es OEM, o la misma pero con 128 d ram x 139 €. un chollo


weno, estos son los precis q e visto

son d aki, miratelo pa ver si ves algo mejor


enga,byezzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
q es d 32 o 64 Mb??? yo recomiendo q si es d 64 te pilles una d 128 o te esperas a pillartela + adelante. si es d 32 pos si, salta a los 64 Mb o incluso a los 128. yo veo q es malgastar el dinero pasarse d una targeta d x Mb a x otra d tb x Mb,


Si cambias de una MX440 a una Ti4200, aunque ambas sean de 64 Mb, el cambio que vas a notar es ENORME. Parece que solo tienes en cuenta la cantidad de Mb para valorar la potencia de una grafica. :-?

Yo iria a por una GF4 Ti4200 o Radeon 9500 Pro (si encuentras alguna que se adapte a tu presupuesto).

Un saludo
La 4200 esta a 180 euros la creative y es algo mejor que una radeon 9000 .... pero en cambio .... si me la comparas con una radeon 8500 (dificilisimas de encontrar ya) te diria que compraras la radeon 8500 (minimo LE que se pueden poner la mayoria como retails)

de todas formas si te quieres dejar de lios pillate la 4200 no es para nada mala tarjeta. Otra cosa, la velocidad de las vgas no se mide en la memoria fisica sino en su nucleo, que tengan la misma memoria no significa nada siempre que los nucleos esten mas avanzados ... si no, mirad el k6-2 que tenia 512 de cache como los actuales nucleos de p4 northwood :)
Escrito originalmente por Methenx


Si cambias de una MX440 a una Ti4200, aunque ambas sean de 64 Mb, el cambio que vas a notar es ENORME. Parece que solo tienes en cuenta la cantidad de Mb para valorar la potencia de una grafica. :-?

Yo iria a por una GF4 Ti4200 o Radeon 9500 Pro (si encuentras alguna que se adapte a tu presupuesto).

Un saludo



ya lo se q el cambio es enorme, pero lo q me refiero es q si no se kiere dejar una pasta q se cambie d targeta cada año y medio o +, pq si aora se pilla una d 64, dentro d 3 meses una d 128, dentro d 9 meses x ejemplo otra d 128 q le supera muuucho pero es d 128, 5 meses + tarde una d las d 256 Mb q sea baratita y asi simpre pos como q te gastas + dinero. simplemente lo decia x un tema econimico no x la diferencia d RAM


enga,byezzzzzzzzzzz
si no, mirad el k6-2 que tenia 512 de cache como los actuales nucleos de p4 northwood


Esa caché del k6-2 era una memoria integrada en placa no en la die del procesador como los actuales y la diferencia es abismal. [discu]
Yo personalmente he tenido en mi máquina una GeForce3 Ti500 y una Radeon 8500 y la radeon va de cojones (es la que tengo ahora).

Desde luego si te vas a pillar una nueva, coje alguna ati radeon.

Pasa lo mismo que con intel y amd. Amd mas barato y mejor prestaciones.

salu2.
9 respuestas