Que targeta grafica comprar?

Buenas! Tengo pensado comprarme una grafica nueva, porque actualmente tengo una ati radeon 9200. He estado mirando y me gustaria comprarme una mejor que la que tengo, pero que tampoco sea muy cara. He visto la Sapphire Ati Radeon 9550 pero no se que tal es. Que targeta me recomendais que rinda mucho y que no sea muy cara? La que tengo ahora la probe con el un Benchmark y me daba unos 7500. Saludos y gracias.
Q PC tienes?

Cuanto presupuesto para la grafica?

Yo no pillaria nada inferior a una 6600GT.
la 6600 gt esta bien, no es muy cara, la 6800 gs esta bastante mejor, ademas se puede mutar a 6800 gt y luego de ati no controlo mucho
si no tienes mucho presupuesto yo me pillaria la 6600gt

salu2
Ante todo gracias por responder. Pues vereis tengo un AMD Athlon 2600+ con 512 de RAM. El presupuesto puede ser de hasta unos 65€ o asi porque tambien pensaba comprarme otro modulo de RAM de 512, es decir, gastarme lo mens posible en una buena grafica, que de buenas prestaciones ya que la quiero para jugar. Gracias.
Por 65€ no hay nada bueno, la verdad.

La 6600GT anda por 100€, pero es q menos no vale la pena.

Kizas una 9800pro o XT q puedas conseguir y a buen precio.

Porq con 65€ lo maximo q tienes es una 9550 o 9600.
Se me ha olvidado deciros que la necesito AGP, mi ranura no es para PCI Express, por lo tanto las que me recomendais no podria ponerlas. Que puedo hacer entonces?
WarpOn escribió:Se me ha olvidado deciros que la necesito AGP, mi ranura no es para PCI Express, por lo tanto las que me recomendais no podria ponerlas. Que puedo hacer entonces?

Eso ya lo sabemos, ya q tienes un Athlon 2600+(socket A). ;-)

Las q te he dicho son AGP.
Yo me pillé hace un par de meses aproximadamente la 6600 GT 256 mb DDR3 y estoy encantado con ella (es versión AGP), apurando mi equipo montado hace 2 añitos hasta que aparezca Direct X 10...
Vaya...es verdad, pensaba que era por PCI. Entonces teniendo en cuenta el tema calidad-precio, que me podria pillar una 256MB ATI GECUBE 9550 AGP por 46€, una SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR por 56€ o una GIGABYTE 9600PRO 256 AGP por 66€?

P.D: Si sabeis de algunas Nvidia que tengan caracteristicas similares o vayan mejor que estas y tengan un precio similar me gustaria que me lo dijeseis para pillarla nvidia.

Muchas gracias.
De esas la 9600PRO.

Si sabeis de algunas Nvidia que tengan caracteristicas similares o vayan mejor que estas y tengan un precio similar me gustaria que me lo dijeseis para pillarla nvidia.

Por? en esa gama va mejor ATI.
Vale, pues me pillare la 9600pro. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
WarpOn escribió:Vale, pues me pillare la 9600pro. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Intenta buscar una 9800(aunq sea la SE) de segunda mano(si es q no te importa q sea de 2ª mano).

Por eso precio alguna podras conseguir.
Que fuese de segunda mano no me importa siempre y cuando funcione perfectamente. En cuanto a las SE suelen ser bastante mas baratas, no? Por cuanto rondan?

Gracias.
En cuanto a las SE suelen ser bastante mas baratas, no? Por cuanto rondan?

Las SE son la version recortada, pero siendo la 9800(no compres ninguna otra SE q no sea la 9800)es mejor q cualkier 9600 o 9700(hay una 9700Pro con 256bits. q es muy buena, pero muuuuy dificil de ver).

Precios ni idea, pero alguna por ahi debe haber, aunq sea de 2ª mano.
Tomo nota. En cuanto a lo del presupuesto de la grafica... si ha aumentado un poco, digamos que podria comprar la ram mas adelante pudiendo dejarme asi unos 100€ en una grafica, cual me recomendais? la 6600gt o va mejor una ati como dices? de recomendarme alguna, me podriais decir donde conseguirla? porque estoy mirando paginas webs de tiendas fisicas de por aqui cerca y solo encuentro la 6600gt pcx.

Muchas gracias y siento dar tanto la brasa :p
En pcbox habia una 7600GS a buen precio.
16 respuestas