Que tan vieja puede ser la placa?

Pues eso, yo tengo un viejo pentium III de 933 Mhz sin puertos sata, ni agp, con 256 de ram pc-100 XD

PEEEEEERO, hoy, limpiando el armario, me encuentro con una placa ASUS.?

Tiene 3 puertos Pci.

Tiene entradas para 2 puertos delanteros, t¡ene 4 puertos usb traseros, puerto ethernet pegado a un usb.

4 puertos sata.

4 puertos para memorias ddr (?)

pero lo que se me hiso son 2 entradas que no conocia:

Perdì los drivers de mi camara, asi que se los describire XD :

*Uno es blanco, del mismo color que uno pci, pero este es de un cuarto de tamaño.

* El otro puerto que no conosco, es uno negro, MUY PARECIDO a un puerto pci, pero este esta ''al revez''

Echen imaginacion XD

Osea, es como un pci, pero con la ranura mas pequeña a la izquierda.

No se el nombre de la placa, aqui pone:

ASUS

P5GD2

???

Tiene un disipador negro que dice ASUS, le quitè el disipador, y abajo del disipador ahi lo que parece un procesador, pero esta como pegado o soldado, osea, no esta como los procesadores de pines de toda la vida.

Otra cosa, (la ultima), tiene un cuadro con muchos pines, pero sin disipador, no se que sea?

EDITO:

Esto:

Imagen

Es lo que tengo.

Que tan viejo es?

La entrada negra es pci-e!?

Se puede jugar algo con esa placa?

Edito 2: la mia es igual pero no dice ''premium''
De vieja nada. Es nueva.
Por puntos:
- "lo negro" si es PCI-E
- "lo blanco corto" es PCI-Ex1
- lo que has visto debajo del disipador pequeño es el northbridge
- el "cuadro con muchos pines" es donde tiene que ir el procesador

Pero que haces tu con esto tirado en el armario¿? Oooh
jajajajajja seguro que es mucho mejor que la que tienes ahora xDDD

dime donde tienes ese armario que voy yo a mirar a ver si me salen cosas "viejas" tb ;P
Alguien te ha metido esa placa en tu armario sin enterarte... xD
Es nueva???????

Yo me la encontrè tirada (si, tirada) en el armario, estaba debajo de unos libros :P

Ok, pero enserio creen que supere a mi maquinon actual? :P

Bueno ya enserio, entonces, no tiene procesador?

Esa cosa debajo del disipador para que sirve?

Que bien, entonces ya no compro pc este diciembre [plas]

Contesten! [+risas]

Cuanto aprox debo invertir en la placa para tener un ordenador decente?

Considerando que ya tengo monitor, caja para pc, teclado.....

Me refiero a memoria ram....

PD: Entonces no tiene procesador?

Eso debajo del disipador se ve como un procesador de esos que nomas ''se pega'' a la placa XD
RAYDEN01 escribió:Es nueva???????

Yo me la encontrè tirada (si, tirada) en el armario, estaba debajo de unos libros :P

Ok, pero enserio creen que supere a mi maquinon actual? :P

Bueno ya enserio, entonces, no tiene procesador?

Esa cosa debajo del disipador para que sirve?

Que bien, entonces ya no compro pc este diciembre [plas]

Contesten! [+risas]

Cuanto aprox debo invertir en la placa para tener un ordenador decente?

Considerando que ya tengo monitor, caja para pc, teclado.....

Me refiero a memoria ram....

PD: Entonces no tiene procesador?

Eso debajo del disipador se ve como un procesador de esos que nomas ''se pega'' a la placa XD

Bueno está claro que este no es tu armario, sino digo yo que sabrías que había una placa. [carcajad]

A ver,
- no tiene color comparado con tu maquina actual (P-III). Vamos que esto bien equipado vuela en comparación.
- No, no tiene procesador. Esto que hay debajo del disipador que pone ASUS es el northbridge como ya te he dicho antes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Northbridge
-Cuanto tienes que invertir, pues... Suponiendo que se pueda aprovechar la caja (que lo dudo) y las unidades de DVD, pues todo lo demás falta:
CPU, RAM, DISCO DURO (porqué el que tienes debe ser pequeño y lento), GRAFICA, FUENTE ALIMENTACIÓN, y no se si me dejo algo

Saludos
Jeje, bueno de que es mi armario es mi armario, pero quien sabe que mas cosas habieten ahi dentro :p

Bueno, la caja de pc que tengo es una ''generica'' que se adapta a casi cualquier tarjeta madre [hallow]

Vamos poco a poco, yo quiero ver funcionar ese pc :p asi que como cuanto creen ustedes que me tenga que gastar?

Grafica......?

Ram..........?

Procesador?

Principalmente esos 3, ya que este ''usable'' me dedicare a ampliarle el disco duro y demas cosas [risita]
¿Nos estás vacilando? ¿De veras que no sabías nada de esa placa en tu armario con apenas meses? xDDD

Los Pentium 3 creo que ya montan ATX luego la caja igual es compatible.

Depende de que si lo quieres para jugar o no... por unos 800€ (creo que son 10.200$ Mexicanos) te puedes montar algo bueno.

PD:Haces demasiadas preguntas xD
la verdad yo creo que son ustedes los que vacilan :-p porque esa placa la encontrè ahi hace como 1 semana y mi tio le queria sacar el puro cobre y sacar unos 8 euros :P

pero ahora ni de coña se la suelto.

Y si, hago muchas preguntas, pero que esperabas de un tio cuyo pc mueve a tirones en GTA III :-p

EDITO (para poner pregunta [sati] ):

Mi placa no dice ''premium'', habrà diferencias?

[beer]
Vamoos qe esa placa ya ha salido del armario xDD ;)

Aver campeón nos tienes que decir para que utilizarias ese PC ofimática,diseño,extreme gamer xD !!

Edito: La ''premium'' tendra algún extra seguro wifi,grafica integrada depende mirate las especificaciones de la placa en http://www.asus.es/

Salu2 :P
Bueno, la verdad para diseño 3d y esas cosas no [fumando]

De informatica..., pues nomas uno que otro trabajo en word, power point....

de gamer, la verdad es que para eso tengo mi 360 [plas]

Pero, me interesan los juegos que salieron para pc, pero de la generacion ps2/xbox/Gamecube.

Por ejemplo el san andreas, HS, Devil may cry (el que salio para pc)

Y si acaso para un emulador de dreamcast [sonrisa]
mirate aver entonces si tu placa admite esta grafica x1950pro es una besti si no quieres juegos de ultima generacion qe requieran DX10
esta es la mejor en cuanto a DX9...vale unos 140€

después:

- micro:no se si esa placa admite micros de doble core... :S informate mejor.
- Ram: 2x1Gb corsair a 667mHz perfecta si le haces OC a 800mHz y sobre todo qe las memos sean de bajas latencias (por ejemplo: 4 - 4 - 4 - 12 )
- Fuente: muy importante: que sea de ''marca'' como Tacens,Tagan, Be Quiet!,Xilence... de unos 480W a 500W te iría de sobra...

Eso es lo mas importante si no quieres seguir teniendo discos duros y tal... pués...

Salu2. Cualquier duda ya saves. ;)
Gracias por las respuestas X-D

Ahora, es escuchado MUCHAS cosas positivas acerca de la grafica que mencionas, no me interesan mucho los juegos nuevos, pero si acaso me interesaran, que tanto es el rendimiento de esa grafica con juegos medianamente actuales?

Gracias [ok]

EDITO:

Todo se fue a la mierda, ya no voy a tener compu nueva por una p*tada que hizo mi tio.

aun asi, gracias por contestar

[beer]
Ouch!
Por favor no nos digas que le arranco el cobre y lo vendió... [qmparto]
Haberle hecho el cambiazo a tu tio: La placa nueva encontrada por tu vieja placa PIII ;P
la placa estaba en mi cuarto, y el muy..... entro a mi cuarto, saco la placa e intento sacarle el cobre, pero al no hallar la manera, se frustro y le doblo 4 pines del conector donde va el procesador y esos son muy pequeños Oooh cawento
Pues felicita a tu tío, por cargarse una placa que aún viene costando casi 100€... lo que no logro entender aún es que hacia en tu armario...

En fin, triste final
y toda via tiene pensado vendersela a un tio que vende aluminio y no se que mas, dice que ''tal ves'' le saque 25 pesos mexicanos (como 2 euros) [mad]
RAYDEN01 escribió:y toda via tiene pensado vendersela a un tio que vende aluminio y no se que mas, dice que ''tal ves'' le saque 25 pesos mexicanos (como 2 euros) [mad]

:O
18 respuestas