Que tan recomendables son los juegos de los SIMS

Tengo entendido que es una especie de simulador, me parece interesante pero quisiera referencias para ver si me animo a conseguir esos juegos.

Saludos
Son simuladores de vida. Has de preocuparte en mantener relaciones, trabajo, etc a mi sinceramente me parecen un auténtico coñazo porque en poco tiempo se me hacen aburridísimos. Mi recomendación es que te veas un par de vídeos y juzgues tu mismo.



Salu2
Jajaja, la respuesta de Astral es tal cual. Simulador de vida. Es interesante más que nada el putear a los personajes, dejar que se mueran de hambre, no lavarlos, etc..., que se pongan los cuernos unos a otros..., jajaja, lo bueno de ese juego es hacerlo TÚ divertido. Pero vamos.., para pasar algún ratillo muerto nada más, a mi se me hizo aburrido enseguida...
Han ido a menos con cada nueva entrega, y el pestiño de expansiones que sacan con cada version del juego es algo que yo al menos no estoy dispuesto a aguantar.

Los mejores fueron los Sims 1 y el 2. A partir del 3 ha ido la cosa hacia abajo y sin frenos. Los Sims 4 esta bastante regular.
El unico que he jugado en psp ha sido el de los naufragos, no esta mal para un rato.
Alguno probó los sims 3 de psp?
5 respuestas