¿Qué tan bueno es un software libre?

Buenas tardes, soy un estudiante de universidad y utilizo el sistema operativo Windows 10, hasta ahora todo bien, el sistema me gusta y siempre es bueno al utilizarlo, pero estas ultimas semanas he querido probar algo bueno, he consultado con un amigo y me ha dicho que pruebe un software libre, en especifico el Ubuntu 18.04.
Me gustaría saber que beneficios me da este sistema operativo y como funciona en comparación al software Windows.
Gracias de antemano :)
Es de mucha ayuda los software libres en general, sabiendo el incontable uso que se les puede dar
(mensaje borrado)
Soy yo, ¿o este tema parece spam camuflado?
lovechii5 escribió:Soy yo, ¿o este tema parece spam camuflado?

No, no eres tú xD

Y no es el único hilo con tufillo...
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
lovechii5 escribió:Soy yo, ¿o este tema parece spam camuflado?


¿Qué tiene de spam?

En cuanto al usuario, te recomiendo que uses una distro un poco más avanzada, así el cambio es mayor y te acostumbras mejor a la utilización de otros entornos.
Xewn escribió:
lovechii5 escribió:Soy yo, ¿o este tema parece spam camuflado?


¿Qué tiene de spam?

En cuanto al usuario, te recomiendo que uses una distro un poco más avanzada, así el cambio es mayor y te acostumbras mejor a la utilización de otros entornos.

El mensaje ya borrado, los usuarios creados solo para responder aquí, las respuestas genéricas y sin sentido.
lovechii5 escribió:
Xewn escribió:
lovechii5 escribió:Soy yo, ¿o este tema parece spam camuflado?


¿Qué tiene de spam?

En cuanto al usuario, te recomiendo que uses una distro un poco más avanzada, así el cambio es mayor y te acostumbras mejor a la utilización de otros entornos.

El mensaje ya borrado, los usuarios creados solo para responder aquí, las respuestas genéricas y sin sentido.


Ya te digo. Huele a "mis dies denle al laik".
8 respuestas