¿Qué talla de camiseta comprariáis?

1, 2
Encuesta
¿Qué talla de camiseta comprarías?
5%
16
14%
46
22%
76
37%
125
22%
75
Hay 338 votos.
...pues yo me pido una xl o una xxl ...

soy algo grande...:O :O

primero pillare una, para ver si me entra, o me salgo, y luego un monton mas, y puede que una de chica (no tengo novia )...


folrahs, paisano...IGD es mu pequeña...., para quien sera esa camiseta de chica????
(no te gustara probarte ropa de mujer de vez en cuando...;) ... es coña, no te mosquees....ok?)



un saludo!
Wenas, pos yo la quiero XXL pa que me quede bien!!!!
Todos mis hermanos tambien quieren una!!!!!!!

Sego
FRIGODEDO donde estás ???

:D

A mi me sienta de maravilla la talla "L", las demás son muy anchas y me gusta ir "Arregladito".
Yo me quedo con la XL, si me queda bien o un poco grande me la que do yo si es algo mas peque pa la señora, y a pedir otra y en lo de pedir otra tengo un niño de 7 años bien grandote, ayudarme en su talla y si tuvieseis para uno de 10 espléndidos meses pues ya sabéis.
En lo de buscar el dinero debajo de las piedras, solo deciros si queréis al por adelantado ojo no mucho que soy padre de familia.
Solo tenéis que decir donde. gracias atados
De momento la L.
Pero si sigo sentado frente al ordenador, comiendo pizza...pronto una XL
Originalmente enviado por Ark del KAOS
De momento la L.
Pero si sigo sentado frente al ordenador, comiendo pizza...pronto una XL


Pardiez!!! Tate kieto Ark, ke a este paso amos a tener ke hacer una XXXXL pa ti XD
Yo por mi parte me kedo con una XL pa pasearla y otra pa no despegarme de ella en casita XD -cuando esté muy machacada me haré...unos gallumbos de EOL!!! juas! XD-
por ahi dijeron que a USA eran 1000 pesetas y que la playera costara 1800, personalmente me confunden las conversiones de pesetas a dolares, asi que alguien me podria decir el equivalente de pesetas a dolares de los precios, vivo en mexico, asi que debe de ser practicamente igual el preico de envio; ya quiero mi playera!!, (ah y si gana mi mi diseño necesitare unas 10, :D :D ,)

espero su respuesta.
1000 ptas -->> $5.43 USA
1800 ptas -->> $9.78 USA

claro, que las 1000 ptas del transporte supongo que sera orientativo.
La mia era la xL xDDDDD mira k e soy tonto ke no saber mi talla...
Originalmente enviado por Nanths
1000 ptas -->> $5.43 USA
1800 ptas -->> $9.78 USA

claro, que las 1000 ptas del transporte supongo que sera orientativo.


GRACIAS, UFFF SI LAS CONVERSIOENS SON C ORRECTAS, QUE ALIVIO, crei que iba a ser mas caro. ;-)
Pos eso, para mi una de talla L.

La camiseta vale en euros: 10.82 € XDDDDD
BUUUF!
Mi madre acaba de traer la compra y me trae 9 pizzas de la casa tarradellas...
¿os acordaois del bibliotecario de BLADE?
Esto se arregla con un trago de fairy.....el milagro antigrasa
maxhack está baneado por "Troll"
Esto se arregla con un trago de fairy.....el milagro antigrasa

luego si te intoxicas no es nuestra culpa eh???;)
p.d. kual estan mejor las de magi,la cocinera o casa tarradellas?
TARRADELLAS
Las otras son congeladas y de masa gigante, que es mas pan que otra cosa...Estas estan jugositas, blanditas...
¿A que no adivinas quien se va a desayunar una por que le ha entrado hambre?
Ark del Kaos---->Te veo muy puesto en el tema, eh?:D :D :D :D :D :D

Un saludo
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Ark del KAOS
TARRADELLAS
Las otras son congeladas y de masa gigante, que es mas pan que otra cosa...Estas estan jugositas, blanditas...
¿A que no adivinas quien se va a desayunar una por que le ha entrado hambre?

no se, no caigo....esto....¿Methenx?.....¿Morpheus?.......¿Blade?.....Blade, te vas a desayunar una de casa taradellas????.....tu no tomabas solo sangre????????
:D :D :D :D :D :D
Ese lo que bebe es vino XDXDXD
Asi aguanta to lo que aguanta...
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Ese lo que bebe es vino XDXDXD
Asi aguanta to lo que aguanta...

no konfundas vino kon RedBull XDXDXDXD
y me pregunto... habra tambien camisetas para los q son novatos o se han apuntao hace poco? :?
Originalmente enviado por _pos_yo_
y me pregunto... habra tambien camisetas para los q son novatos o se han apuntao hace poco? :?


hombre, claro, eol somos todos :)

mmm... estoy algo shojo :D
yo quiero una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿para cuando estaran? son unos modelos mu chulos. ta luego
yo tengo dudas entre una XL y una L, pero supongo que será una XL porque no me gustan las mangas excesivamente cortas.


SALUDOS A TODOS
Pues para engrosar el listado de tallas, apunta una XL para mi!!! si me a grande ya la pondre en la secadora o la lao con agua hiriendo!!! apa siauuuuu
Bueno, yo ando entre la L y la XL, según las marcas (bueno también tengo M y una XXL pero de las otras más). Para asegurar he votado por la XL, pero si dais las medidas pues mejor;)
73 respuestas
1, 2