Que tal Zelda???

Hola gente, tengo pensado comprarme la wii con el juego de Zelda...y keria saber komo era el control del juego...
Me refiero a ke con estos mandos con sensor de movimiento...si es facil controlar a Link, si el movimento de la espada se ajusta al movimiento del mando y cosas asi,

Espero ke me respondais

Salu2!! :cool:
Yo no lo tengo pero te pedo respondera todo:

El control para moverlo esta exikisitp pero los moviemitnos k tu haces no son los k alen en el juego y eso no esnada malo....

Ahora una pregunta para ti....de onde piensas sacar la wii??????? e broma XD
Aver,,,cuando agitas el mando..para da run golpe d eespada, es simplemente como si tocaras un boton b en otra consola...nad amas..i el nunchuk al agitarlo da otro tipo de atake,el juego graficamente, no es nada dle otro mundo pero ami mesta d eputa madre, imaginat euna cube, igual xD ( no tinee nada de malo) y de argumento i to la polla..es subjetivo conzco peña ke el aburre..pero ami los zeldas menganxan ..este sobretodo, tal como boi dmeomento creo ke este puede ser el comienzo d eun nuevo juego mitiko(ocarina of time), no creo ek llegue alo ke era ese juego pero d emeomento el juego me encanta
El control es sencillo de hacerse con él y muy intuitivo, realmente te preguntas como has jugado hasta ahora sin él, que diferencia con Red steel...
ame escribió:El control es sencillo de hacerse con él y muy intuitivo, realmente te preguntas como has jugado hasta ahora sin él, que diferencia con Red steel...


Seras tu en el red steel pk yo lo manejo de putisima madre...como si toa la vida hubiera jugao con ese tipo de mando....
A mi lo de los espadazos me ha decepcionado bastante, es como lo explica DarKhaos. El Wiimando se hace realmente útil a la hora de pescar y al usar el tirachinas, el bumerang y el arco. Por lo demás, al principio se me hacía un poco molesto tener todo el rato a Navy revoloteando por ahí, ya que no pinta nada en la historia y además no se usa para nada, pero al final te acostumbras. Yo espero la versión de cube, la probaré y a ver que tal. En serio, para manejar la espada, para como lo han dejado hubiese preferido que diesen la opción de pulsar un botón.
Pues a mí me gustan los espadazos, de todas formas, el 95% de los golpes que doy yo son con Z target + A, que son mucho más efectivos, y además los tiras al suelo y...

GOLPE DE GRACIA
Pues yo opino que lo del los movimientos con el mando, aunque uses más el botón A, es muy relajante en momentos de tensión cuando luchas contra enemigos chungos. Ahora no es un movimiento inútil !!

XD xDDDDD!!!
Soy el único al que le gustan los gráficos del Zelda o es que vivo en los tiempos de la Megadrive ? :P
kachorro escribió:Soy el único al que le gustan los gráficos del Zelda o es que vivo en los tiempos de la Megadrive ? :P


yo me quedo embobao viéndolos. Yo es que no entiendo a la gente que dice que se queja de los gráficos.

que pasa que esos ya no van a jugar a la PS2, cube o xbox en su vida? porque es de lo mejorcito de esta generación gráficamente
Es triste pero es cierto, para algunos que los graficos no sean de lo ultimo ya significa que no pueden ser bonitos.



Yo que aún a veces me sorprendo de cosas en 2D...
Turyx escribió:Es triste pero es cierto, para algunos que los graficos no sean de lo ultimo ya significa que no pueden ser bonitos.



Yo que aún a veces me sorprendo de cosas en 2D...


Estoy muy deacuerdo contigo
Ya les gustaria a muchos que usan PS2 que su consola tuviera cinematicas con motor de juego, peor no lo tienen porque queda cutrisimo
Me jode que se quejen de graficos de Wii en comparacion con PS3 cuando su PS2 es un zurullon al lao de la Cube

Escrito por Darkhaos:
Aver,,,cuando agitas el mando..para da run golpe d eespada, es simplemente como si tocaras un boton b en otra consola...nad amas..i el nunchuk al agitarlo da otro tipo de atake,el juego graficamente, no es nada dle otro mundo pero ami mesta d eputa madre, imaginat euna cube, igual xD ( no tinee nada de malo) y de argumento i to la polla..es subjetivo conzco peña ke el aburre..pero ami los zeldas menganxan ..este sobretodo, tal como boi dmeomento creo ke este puede ser el comienzo d eun nuevo juego mitiko(ocarina of time), no creo ek llegue alo ke era ese juego pero d emeomento el juego me encanta

Mi reaccion:
1...2...3...
¡¡¡¡¡MIS OJOS!!!!!¡¡¡¡¡NO VEO NADA , ESTOY CIEGOOO!!!!
ffdj14 escribió:Yo no lo tengo pero te pedo respondera todo:

El control para moverlo esta exikisitp pero los moviemitnos k tu haces no son los k alen en el juego y eso no esnada malo....

Ahora una pregunta para ti....de onde piensas sacar la wii??????? e broma XD

Perdona, ¿podrías poner un poco mas de esfuerzo al escribir?...Es que cuesta leerte...

Saludos [beer]
Yo, teniendo la Xbox360 con el gears of war, cada vez que juego al zelda no me puedo creer que esos graficos los mueva una Gamecube, me parece imposible tecnicamente
No se como se lo han montado los de nintendo pero los escenarios son enormes, llenos de elementos, de enemigos, perfecamente modelados y texturizados, el agua parece de verdad, los efectos de luz son asombrosos, algunos videos parecen de verdad,la expresividad de las caras... No puedo ni imaginarme como quedaría un zelda diseñado para xbox360 o PS3...
Metal_Nazgul escribió:porque es de lo mejorcito de esta generación gráficamente


Me parece que no has visto Gear of war , splinter cell ...
Yo soy de los que tengo GoW, y los gráficos de Zelda me pareces buenísimos.... son otro tipo de espectacularidad, que a mí personalmente me encantan.

Todo el entorno está muy cuidado, es realmente bonito, así como suena... BONITO. Además hay detalles muy buenos (corta la hierba para ver si hay algo entre ella que no veas XD ).

El control con el wiimote y el nunchaku a mí me gusta mucho. ¿Que no imita exactamente mis moviemientos? Of course, ya lo sé... pero es muy divertido dar mandobles y estocadas a distro y siniestro.

Lo dicho, me lo estoy pasando en grande....
bashrc0 escribió:
Me parece que no has visto Gear of war , splinter cell ...


Hola baschrc0, veo que no sabes de lo que hablas ^--^

El Zelda Twilight Princess no es de la generación Wii

Es de la Generación GameCube, así que si es de lo mejorcito de su generación.

Esperando tus disculpas.
silinde escribió:
Hola baschrc0, veo que no sabes de lo que hablas ^--^

El Zelda Twilight Princess no es de la generación Wii

Es de la Generación GameCube, así que si es de lo mejorcito de su generación.

Esperando tus disculpas.



AMEN!
silinde escribió:
Hola baschrc0, veo que no sabes de lo que hablas ^--^

El Zelda Twilight Princess no es de la generación Wii

Es de la Generación GameCube, así que si es de lo mejorcito de su generación.

Esperando tus disculpas.

OWNED
A mi personalmente, el Zelda TWP me parece genial, esta claro, q los graficos en HD son asombrosos y se hacercan mucho a la imagen real, pero como he leido, los graficos de este Zelda son ¡bonitos!, es como mirar un cuadro de un retrato que sea realista, o un picasso que es todo originalidad, ademas con la jugabilidad del Zelda como que los graficos se quedan en un segundo plano, si todavia jugaria al Zelda de Snes.
Ernestotaku escribió:Ya les gustaria a muchos que usan PS2 que su consola tuviera cinematicas con motor de juego, peor no lo tienen porque queda cutrisimo
Me jode que se quejen de graficos de Wii en comparacion con PS3 cuando su PS2 es un zurullon al lao de la Cube

Claro, en PS2 no hay ningún juego que use el motor del juego para las escenas.
DMC, MGS, etc...(no tengo tiempo ahora), tooodo CGs...xD


Anda queee... si para defender algo necesitais soltar paridas, mal vamos xD
22 respuestas