Que tal windows en Macbook...

Hola estoy valorando la posiblidad de comprar un mabook de 13.1 ya que tengo pc de sobremesa y me gustaria meterme en el mundillo mac, para aprender cosas nuevas, y he leido por ahi que se le puede meter tambien windows...y me gustaria saber que tal funciona...

Saludos
Las pruebas técnicas te mostrarán que curiosamente windows es un 80% mas eficiente y mejor en mac , eso si olvidate de una hora de bateria, come energia como nadie , lo mejor es os X y encima el parallel con XP al menos en mi opinión saludos ;)
javinm escribió:Hola estoy valorando la posiblidad de comprar un mabook de 13.1 ya que tengo pc de sobremesa y me gustaria meterme en el mundillo mac, para aprender cosas nuevas, y he leido por ahi que se le puede meter tambien windows...y me gustaria saber que tal funciona...

Saludos

no te preocupes por eso, en cuanto eses un mes con mac, no volveras a poner windows en la vida, por lo menos ami me ha pasado.

saludos
triple_x escribió:
no te preocupes por eso, en cuanto eses un mes con mac, no volveras a poner windows en la vida, por lo menos ami me ha pasado.

saludos

Nadie quiere windows para sus tareas DIARIAS despues de catar Mac OS, peor hay muchas aplicaciones NECESARIAS para segun que trabajos que solo existen en Windows.
Como te dicen, a no ser que sea por pura necesidad no lo vas a usar.
De todas formas no te preocupes porque va sin problemas ;).
Mira, si no usas el ordenador de manera profesional, te olvidarás de windows de por vida. Yo casi lo hago, solo que algunas aplicaciones son indispensables. Pero bueno, por el momento con parallels puedes funcionar, aunque yo no lo uso la verdad. Hay de casi todo para MAC, solo que cuesta un poquito más de encontrar. Pero por el momento he encontrado alternativas para casi todo. Eso, o las mismas aplicaciones pero en sus versiones MAC.

Sinceramente, me quede muy sorprendido cuando vi Office de MAC. Supuestamente debería funcionar mejor en cualquier Windows, ya que es de microsoft, pero es una delicia usarlo en tiger.

Por lo de windows en macbook, tirará sin problemas, pero mi opinión personal estarás matando al pobrecillo, es como usar un tenedor para comer sopa, poco eficiente.
5 respuestas