Tony Skyrunner escribió:¬_¬ ¿En vuestra familia os apellidáis Botín?
Nooo

La revisión de los pensionistas es anual. Los pensionistas reciben en enero una carta de la Seguridad Social con la revalorización del año en curso.
En 2010 hay una diferencia de 489€ respecto a 2009, que para un pensionista es un pastón.
Como son 14 pagas, salen unos 35€ menos en cada una de ellas.
Ya me gustaría apellidarme así ... me daría igual estar parado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
malgusto escribió:Hay una cosa que no entiendo... Un pensionista por que cotiza? No lo ha hecho ya toda la vida y lo que le pagan es el resultado de toda su vida trabajando?
Sí, pero son así de hijos de puta

Es como las peluquerías y la SGA€, que cobran doble: primero a la radio y luego al peluquero.
Pues aquí igual

Nah, supongo que toda transacción tiene que pagar impuestos, pero no tengo ni idea de la razón exacta.
La retención por IRPF de mi viejo en 2010 tiene un Tipo del 12%
strumer escribió:Ostias no me había fijado en las cantidades, pero si una diferencia de -1,5% suponen 489€ deberían estar cobrando un pastón.
Sí, bueno ... está cobrando la pensión máxima.
Pero claro .... se pasó más de 40 trabajando como un cabrón y el sueldo de los últimos 15 años no fue precisamente pequeño

Trabajaba para un laboratorio farmaceútico (catalán, por cierto

) Creo que he contado alguna vez que el coche de empresa (leasing) alternaba la matrícula entre B de Barcelona y O de Oviedo cada tres/cuatro años, que es cuando cambiaban toda la flota.
Es acojonante el tema de la grúa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Cuando iba con matrícula de Barcelona el número de multas y retiradas de la grúa se disparaba
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Respiró cuando las cambiaron a 4 números y tres letras.