tampoco quiero un cohete para jugar a 4 jueguecillos que vallan saliendo ni gastarme 400 pavos en una torreta,estoy bastante conforme con lo que tenia y queria saber si esta tarjeta que os comento pues es mejor que la 9500GT o similar y si tiene Pixel Shaders 3.0 que doi por hecho que lo tendra porque es mas nueva y demas,bueno nada mas!,gracias de antemano,la recojeria mañana por la mañana y creo que es lo que busco una vez mas,repito,no soy de esos jugadores que quiere ver hasta los pelillos de la nariz de los personajes del juego
solo jugar a Colin Mcrae Dirt,RBR a tope,GTA SA a tope,WRC 2010,GTA IV aunque sea a bajas (este juego es una exepcion) Mafia 2,etc... y repito tambien,ya los jugue con la 9500 GT,quitando WRC 2010 y Mafia 2 que no salieron aun,venga un saludo!! LordArthas escribió:como pisapapeles caro o gráfica para un HTPC muy cara está bastante bien, pero para un equipo como el tuyo no vale una mierda...
qué le has hecho a la 9500GT???? porque para comprar algo bastante peor como que me quedaba como estás... de hecho, cualquier cosa más potente que la 9500GT que compres (una GT220 por ejemplo) va a estar muy limitada por esa CPU, con lo que no vas a ganar nada, incluso lo perderás...
así que si no quieres cambiar de PC, quédate como estás porque no vas a ganar nada...
PD: tb puedes mirar por C/V a ver si encuentras piezas modernillas (intel en socket 775 o AMD en socket AM2) a precio de derribo y puedes montarte algo decente para no limitar a las tarjetas actuales...
thegetaway escribió:He estado leyendo mas tranquilo...y el caso es...que la GT210 de 512 en DDR2 dicen que es inferior a la 9500GT,pero...sin embargo...no encuentro opiniones sobre la version 1GB DDR3 que es la que voi a comprar,en App Informatica desde luego aparece la de 512 DDR2 por 10€ menos y la de 1GB DDR3 mas cara,por eso me pregunto si no nos estaremos confundiendo?? y la de 1GB DDR3 las estan trayendo ahora y son mucho mejores??,aun asi he visto buenos juegos en youtube movidos por la version 512Mb,por lo cual de pura logica la de 1GB DDR3 deberia de ser mejor,me quiero asegurar bien,porque las traen mañana por la mañana,esa es mi duda...no veo ni una opinion de la mia...venga gracias por la atencion!
porque gracias a ello me he dado cuenta de que esa grafica era una mie... fui esta tarde a preguntar si tenian una GT220 y los muy cabr.... me la querian cobrar a 70 y tantos pavos!!,en fin,el caso es que fui a App Informatica y pregunte por preguntar que me ofrecian por 60/65€ y me sacaron la GT 240 512Mb DDR3 por 65€ justamente y me acorde del hilo este y digo para mi...ostias...del tiron,me la e traido esta tarde y ahora mismo estoy viendo el foro desde esa grafica
la he probado y el DIRT 1 por lo pronto me lo corre a topes con la configuracion ULTRA,el Richard Burns rally dan ganas de tocarse viendo las replays...el San Andreas va volao perdio con ENB incluidos y ya probare mas cosillas,en fin...que cabrones son los de algunas tiendas...que chorizos son...menos mal que me dio por mirar en la otra tienda y bueno,ahora a bajar el ultimo driver y a juuugaaaarrrr
gracias a todos por vuestra ayuda y os recomiendo esta grafica,va cojonuda!,felices fiestas un año mas!!,parece mentira otro año en la misma fecha preguntando por lo mismo
thegetaway escribió:Hola de nuevo!,pueden quedarse tranquilos y muchas gracias por darme la tabarra de esta maneraporque gracias a ello me he dado cuenta de que esa grafica era una mie... fui esta tarde a preguntar si tenian una GT220 y los muy cabr.... me la querian cobrar a 70 y tantos pavos!!,en fin,el caso es que fui a App Informatica y pregunte por preguntar que me ofrecian por 60/65€ y me sacaron la GT 240 512Mb DDR3 por 65€ justamente y me acorde del hilo este y digo para mi...ostias...del tiron,me la e traido esta tarde y ahora mismo estoy viendo el foro desde esa grafica
la he probado y el DIRT 1 por lo pronto me lo corre a topes con la configuracion ULTRA,el Richard Burns rally dan ganas de tocarse viendo las replays...el San Andreas va volao perdio con ENB incluidos y ya probare mas cosillas,en fin...que cabrones son los de algunas tiendas...que chorizos son...menos mal que me dio por mirar en la otra tienda y bueno,ahora a bajar el ultimo driver y a juuugaaaarrrr
gracias a todos por vuestra ayuda y os recomiendo esta grafica,va cojonuda!,felices fiestas un año mas!!,parece mentira otro año en la misma fecha preguntando por lo mismo
thegetaway escribió:Hola de nuevo!,pueden quedarse tranquilos y muchas gracias por darme la tabarra de esta maneraporque gracias a ello me he dado cuenta de que esa grafica era una mie... fui esta tarde a preguntar si tenian una GT220 y los muy cabr.... me la querian cobrar a 70 y tantos pavos!!,en fin,el caso es que fui a App Informatica y pregunte por preguntar que me ofrecian por 60/65€ y me sacaron la GT 240 512Mb DDR3 por 65€ justamente y me acorde del hilo este y digo para mi...ostias...del tiron,me la e traido esta tarde y ahora mismo estoy viendo el foro desde esa grafica