Que tal veis estos altavoces?

Buenas

Me acabo de comprar unos altavoces 2.1 Logitech X-230, que me han costado alrededor de unos 50 Euros. Me lo traen mañana

Aqui dejo una imagen

Imagen

Alguien tiene alguna referencia y/o critica sobre estos altavoces?

La verdad es que lo agradeceria mucho

Aqui os dejo la ficha tecnica por si acaso

Logitech X 230 - Sistema de altavoces multimedios para PC - 32 vatios (Total)

Descripción del producto: Logitech X 230 - sistema de altavoces multimedios para PC
Tipo de producto: Sistema de altavoces multimedios para PC
Componentes del sistema: 2 altavoces, subwoofer
Tipo de altavoces: Activa
Potencia nominal de salida (Total): 32 vatios
Potencia máxima de salida del sistema de audio: 64 vatios
Ancho de banda de respuesta: 40 - 20000 Hz
Amplificador de sonido: Integrado
Tecnología de conectividad: Cableado
Detalles del sistema de altavoces: 2 x altavoz satélite - 6 vatios ¦ 1 x subwoofer - 20 vatios
Dimensiones (AxPxH) / Peso: Altavoz satélite : 6.4 cm x 7.6 cm x 20.3 cm ¦ Subwoofer : 15.2 cm x 23.5 cm x 22.9 cm
Potencia de salida (total) máxima (RMS): 64 vatios
Relación Señal a ruido: 96 dB
Controles: Control de volumen del subwoofer, volumen
Detalles del controlador: Altavoz satélite : 2 x unidad de frecuencias altas y medias - 2" - Frequency Directed Dual Driver (FDD2)

Como bien pone cada altavoz es de 6 vatios y el subwoofer de 20

Con esos 50€ hay algo mejor que estos altavoces?

Gracias
Yo estuve mirando una gama parecida y al final opté por unos ALTEC LANSING VS 2421 que me convencieron más.
Imagen

Pero vamos que seguro que van de de coña.

Saludos
Molan, por el mismo precio tienes estos Hercules en PCComponentes:

http://www.pccomponentes.com/HERCULES_XPS_2_1_60W.html

Eso si no me preguntes que mejoras o defectos tiene contra los Logitech porque no se decirte (uso auriculares solo)
En teoria unos altavoces buenos es que den un ancho de frecuencia grande tanto en los graves como en los agudos. Teniendo eso luego vamos a los componentes, que unos altavoces buenos se diferencien con unos malos es en los componentes ya que a mejores componentes te protejes del efecto "saturacion".

Se supone que a marca mas buena, mas amplitud (volumen) podras darle porque no saturará ya que tiene mejores componentes.

Logitech es buena marca, desconozco como es de bueno para el audio, pero es reconocida, ojala te salga unos buenos altavoces. Yo personalmente tengo unos CREATIVE T-3100 si no me falla la memoria desde hace 2 años y aun dan una guerra estupenda. Me costaron 40€ en beep.
Los longitec siempre han sido buenos.estan muy bien la verdad aunke por un pokito mas te podrias pillar un 5.1.pero de todas formas estan muy bien. :)
Pues yo tengo unos que son igualitos, al menos externamente, pero 5.1, y me salieron por poco más, 15€ como mucho... Y bueno, se oyen bien, aunque no son tampoco gran cosa... En calidad de sonido los superan unos JBL que tengo 2.0 que costaron más o menos lo mismo, pero me apetecía darme el caprichito de 5.1 xD
Yo tengo los X-530, lo mismo pero en 5.1 y suenan de escándalo. Me los pillé por 55€ en septiembre de 2008 en PCComponentes...¡y ahora están a casi 80€! [jaja]

¡Que los disfrutes!
Gracias por las respuestas.

Si, tambien estuve mirando los 5.1 de Logitech (Que de periféricos creo que es lo mejor relacion calidad/precio) pero el problema es que miré de donde situarlo y tendria que ponerlo en algun sitio costoso o hacer algun agujero en la pared y colgarlo alli, y la verdad, es que por ahora no, aparte que donde lo suelo comprar (PcBox, tienda física) los Logitech 5.1 cuestan 82€, que ya son 32€ más...

Estos me pueden durar un par de añitos y segñun he leido opiniones, está cojonudo.
7 respuestas