¿Qué tal veis este portátil? 200-300€ presupuesto

Estoy buscando un portátil dentro de un presupuesto bastante corto y es complicado encontrar algo que no sean los típicos Atom o Celeron. En webs españolas es prácticamente lo mismo en todas...

He visto este Fujitsu en Amazon.de que parece ser ligeramente superior a los actuales i3 4030u (que no he encontrado por menos de 380€):
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00HVBIIVO ... SY165_QL70

La gráfica creo que es una Intel HD 3000, por lo cual bastante justita... Poco más que videos en fullhd, aunque lo compensa el procesador.

¿Qué tal lo veis? ¿Se os ocurre algo mejoe por ese presupuesto?
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
¿Para qué lo usarás? Porque dependiendo de para qué, quizás te convenga mejor una tablet.
eldelospalotes escribió:¿Para qué lo usarás? Porque dependiendo de para qué, quizás te convenga mejor una tablet.

No me he planteado tablet ya que para simplemente tomar apuntes me parece muy incómodo y tal vez la pantalla sea excesivamente pequeña. Además, un portátil me parece más sencillo y polivalente a la hora de trabajar con programas de ofimática, realizar trabajos o cualquier otra cosa puntual que no pueda realizar con una tablet, como por ejemplo trabajar con ODIN, Flashtool o otros programas de flasheo de smartphones. O algún otro programa que pueda hacerme falta.

Es una opinión personal, ya que creo que una tablet no vale como herramienta de trabajo, más que para ver pdfs, consumir multimedia y apps varias... Como un móvil pero más grande.
2 respuestas