Que tal veis este pc

Hola, he recudado unos 200€ y me gustaria actualizar mi ordenador, aunque no se que cambiar, espero que me podais ayudar:

-Fx6300
-4Gb de RAM DDR3 (Speccy dice que es de 669MHz)
-GA-78LMT-S2
-GTX 660
-Disco duro de 500Gb.

Mis ideas eran aumentar la ram y un ssd, aunque no estoy seguro.
Un ssd le darà mucha vida.
-4Gb de RAM DDR3 (Speccy dice que es de 669MHz)

Supongo que es ddr3 1333 mhz

Opino como el compi , ponle un SSD y ese equipo le queda mucha batalla .
SSD
4GB más de RAM
Y un disipador para hacerle OC a ese FX6300 y sacarle todo el jugo ^^
Mmmh he leído detenida mente las respuestas (5 minutos, no es broma) y creo que un ssd de 128gby un disipador para OC, la cosa es que la RAM es 2x2 por lo que se sale del presupuesto ya que debería comprar 2x4, otra cosa que me he fijado ahora, la placa es valida para OC? Es que creo que es de las de gama mas baja.
Esa placa es para configuraciones básicas y no para hacer OC. No creo que consigas una mejora grande. Yo vendía el procesador + placa por 90-100 y me planteaba las cosas de nuevo.
mas ram y un ssd, y bueno yo soy partidario de cambiarle los disipadores de amd, si o si un tx3evo te hace la jugada
andapinchao escribió:Esa placa es para configuraciones básicas y no para hacer OC. No creo que consigas una mejora grande. Yo vendía el procesador + placa por 90-100 y me planteaba las cosas de nuevo.

+1, placa caca. Si quieres no estancarte pronto, cambia la placa por una con chiset 970 decente. O mejor, vende y pasa a intel.
Comprar un disipador sin cambiar placa solo te servira de rebajar un poco el ruido.
Por otra parte, ssd y ram sí lo veo adecuado, pero el rendimiento en juegos será el mismo, pues está limitado por la grafica y la placa base.
7 respuestas