¿Que tal veis este PC?

Buenas, pues me han concedido el plan avanza, y mañana tengo que ir al banco a firmar, y pediré el pc ya a la tienda (PC Componentes)

En principio he visto un pc que montan ellos mismos, y la verdad que así por encima me ha parecido que está muy bien. A ver que opináis, porque todavía estoy a tiempo de cambiar el pedido. Aunque me da la sensación de que en general está genial:

* Caja: Antec P182.
* Procesador: Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz
* Placa Base: Gigabyte GA-EP45-DS4 Socket 775 .
* Memoria RAM: 4GB (2x2GB) Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15.
* Disipador: Thermalright Ultra 120 Extreme + Ventilador Nexus PWM 120x120mm - Gran efecitividad de disipación y muy silencioso.
* Fuente de Alimentación: Corsair HX620W .
* 2 Discos Duros Seagate 7200.11 500GB 32MB Caché, es decir, un total de 1000GB
* Tarjeta Gráfica Asus HD 4870 512MB GDDR5
* Grabadora de DVD: Pioneer 215DBK Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA .

Todo por 1179 euros.

...

Luego aparte del pc, voy a comprar una licencia de Windows Vista Home Premium 64bits, Kaspersky Anti-Virus 7.0 y el conjunto de teclado + raton inalambricos Logitech Cordless Desktop MX 3200 Laser por 71 euros.

¿Alguna sugerencia, lo veis todo bien?

Muchas gracias por adelantado ^^
no pongas ese sistema operativo xDD ponle ultimate ya que elijes vista o sino para que te vaya bien con los 4gb de ram server 2003 y luego te lo conviertes como si fuese XP. Los drivers de XP valen para w2k3. Buen proce 45nm, grafica que espero que te de buen resultado y no te de problemas de calor.
Tenia entendido que el Vista Home Premium 64 no estaba mal.. a mi es que pagar 150 euros por la Ultimate me parece excesivo... y tampoco he visto características que me llamen demasiado la atención.. ¿Hay algo importante que tenga una y no la otra?

De todas formas el Vista sobre todo lo usaré para jugar, usar photoshop, dreamweaver etc.. para el resto de cosas usaré Ubuntu
Pues no le pongas 4 gb, ponle 2 y le instalas el XP Pro con SP3 y listo ! y asi te ahorras la pasta del vista, ya que al final usaras mas ubuntu.
Esta bastante bien salvo la licencia del windows, puedes coger una de linux creo y son gratix
Pero no voy a ponerle XP con el ordenador nuevo.. para empezar porque prefiero dejarlo con 4 gigas, y el xp 64 es una basurilla. Quiero jugar lo mejor posible y en xp no hay directx X y además porque no me voy a comprar un Quad para luego usar el XP que no lo aprovecha. ¿De verdad hay tanta diferencia del home premium al ultimate? :S

De todas formas el SO es lo que menos me preocupa.. sobre todo es saber que la caja, la placa base, el teclado y el ratón estén bien, porque no se mucho sobre ellas. El resto de componentes si que los conozco más.

Gracias y un saludo ^^
Pero no voy a ponerle XP con el ordenador nuevo.. para empezar porque prefiero dejarlo con 4 gigas, y el xp 64 es una basurilla. Quiero jugar lo mejor posible y en xp no hay directx X y además porque no me voy a comprar un Quad para luego usar el XP que no lo aprovecha. ¿De verdad hay tanta diferencia del home premium al ultimate? :S

¬_¬

Esto... bueno... Pon el que quieras, pero que sepas que por ejemplo en los juegos, por regla general, suelen ir mas "rapidos" en XP, mas que nada por que Vista consume mas recursos. Al contrario de lo que piensas (exceptuando el tema de los 4Gb de memos) con XP aprovecharias algo mas tu equipo. Direct X 10 te hace ver los juegos un poco mejor, pero tambien pierdes FPS.

De todas formas el SO es lo que menos me preocupa.. sobre todo es saber que la caja, la placa base, el teclado y el ratón estén bien, porque no se mucho sobre ellas. El resto de componentes si que los conozco más.

Resumiendo... A mi el ordenador me parece un pepino. Teclado y Raton si lo vas a usar para jugar te recomiendo que tengan cable, en especial el raton. Si no, es un conjunto muy guapo.

Un saludo.
Muy equilibrado potente y silencioso (al menos la caja que la tengo yo) sin duda quedate con esos 4gb y si los puedes poner de 1066 mejor. Sobre el sistema operativo vete al ultimate 64 yo lo tengo y me va bastante bien.
Pues yo la verdad, me ahorraria unos euretes:

Imagen

Sumandole el montaje y testeo te ahorrarias casi 180€
8 respuestas