¿que tal veis este NAS?

Buenas, le he hechado el ojo y creo que no esta mal ¿opiniones?

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... d=A2058592

Gracias!!!
Aja.. si, es muy bonito... sobre todo por la falta de información..

Como no pongas que NAS es poco podemos hacer....
La verdad que si. Se ve muy bien.
Pues se ve bastante completo y con muchas opciones, yo lo compraria.
TRASTARO escribió:Pues se ve bastante completo y con muchas opciones, yo lo compraria.

ademas parece barato, solo que como nunca he tenido uno pues no lo he pillado ante la duda
MoJoStYk escribió:
TRASTARO escribió:Pues se ve bastante completo y con muchas opciones, yo lo compraria.

ademas parece barato, solo que como nunca he tenido uno pues no lo he pillado ante la duda

Coincido con TRASTARO, tiene muy buena pinta, con muchas opciones, red gigabit, con diversos servidores de archivos y encima con BT incorporado.... Y lo mejor, por 100 pavos...
pillara los nuevos HDD de 3 y 4 TB??
MoJoStYk escribió:pillara los nuevos HDD de 3 y 4 TB??

Sinceramente, no lo creo.... Pero eso es buscar por internet a ver si pone algo.
Otra alternativa es uno como este que ya lleva disco duro, es lo típico sale más barato pero da menos libertad por eso mismo.
Aunque no venga con disco duro yo me quedo con el de MoJoStYk. Lastima no tener dinero para todo. [buuuaaaa]
Yo tengo un synology D212J, y bueno, por aplicaciones y configuración, va bien todo. Para mi Synology es la mejor en sistema NAS.

Me estoy muriendo con la sincronización fuera de casa eso si }:/
Yo tb tengo un synology ds212j. Te lo recomiendo al 100%, pero cuesta 80€ más.
Hace poco que he empezado con el tema de los NAS...y me arrepiento de no haber comprado el synology antes.
Por cierto, buscaba las especificaciones del NAS que has puesto y he visto que en pccomponentes cuesta 90€, pero no lo tienen en stock...
Si buscas por amazon, lo sacas más barato [bye]
13 respuestas