Que tal veis este equipo?

Nox Coolbay 25cm Plateado

F.A. Nox urano 600W

P.B. MSI P35 Platinum

CPU Intel Core2 Quad Q6600

Modulo Kingston DDR-2 1GB PC667 x2

T.G. MSI NX8800GTS-T2D320E

Seagate 320GB SATA II

DVD+-R LG GSA-H54N Negra
Nox Coolbay 25cm Plateado --> mola, tiene un ventilador grandote en el lateral...si tiene uno por detrás, de lujo.

F.A. Nox urano 500W --> creo que suficiente, pero no sabría decirte.

P.B. MSI P35 Platinum --> ni idea.

CPU Intel Core2 Quad Q6600 --> de sobra.

Modulo Kingston DDR-2 1GB PC667 x2 --> mejor pillate OCZ, Corsair o Geil...si quieres hacer OC las Kingston te van a dar problemillas (yo las tengo y no me dejan hacer ná [noop] ). Ah, y no estoy seguro, pero mejor de 800, ¿no?

T.G. NX8800GTS-T2D320E --> ni idea de cómo va. Lo que si he oído es que la versión de XFX es baratita y muy buena.

Seagate 500GB ATA100 --> mejor Western Digital o Samsung.

DVD+-R LG GSA-H54N Negra --> [ok]

Y bueno, esto es todo lo que puedo decirte...no sé mucho de casi nada, así que mejor espera las opiniones de los expertos. ;)

Saludos!
Buenas, voy a darte mi humilde opinión:

- La caja es una preciosidad y refrigera muy bien.

- La F.A. va sobrada.

- La placa base es bastante buena.

- La CPU es una maravilla.

- La memoria la pondría GEIL de 800 mhz, el precio tampoco sube mucho.

- La tarjeta gráfica está bien pero esos 320 MB con resoluciones un poco altas y filtros se te pueden quedar cortitos.

- El disco duro depende de tu decisión, hay opiniones muy opuestas sobre los discos duros western digital y seagate, unos prefieren unos y otros los otros, yo sinceramente siempre he usado seagate y no se como es western digital.

Espero haberte sido de ayuda.

Un Saludo
¿ATA-100? ¿Eso no es muy lento? Hace 4 años los Pcs los llevaban pero ahora...
alvaro040190 Gracias.

Por que dices lo de las resoluciones?

Dobles RAMDACs 400MHz
Los rapidísimos RAMDACs soportan dobles displays QXGA con una tasa de actualización ergonómica y ultra alta, de hasta 2048x1536@85Hz.

Yo la resolución que suelo usar es 1024x768

Las memorias me dijeron que con estas me sobra.

Lo de los discos duros western digital lo pense pero son muy caros y ya subia mucho el presupuesto.

Salu2

-----------------------------------------------------------------------------

joseag el disco duro es Sata II por lo menos eso dijo el de la tienda cuando lo hable con el... No se que hara pero espero que no piense que no se diferenciarlo xD

Salu2

-----------------------------------------------------------------------------

Nota a los moderadores: Me parece muy esagerado el tiempo de 5 dias para poder postear de nuevo. - Mi opinion -

Salu2
Damian, si tu juegas a 1024x768 o incluso a 1280x1024 con la 8800 GTS de 320 MB vas bien.

La memoria es una opinión personal, pero yo pillaría la memoria a 800 por si quisieras hacer un poco de overclock ahora o en un futuro o por si más adelante decidas renovar tu pc y con esas memorias vas asegurado por si compraras más adelante un pc con FSB 1600mhz o por si subes el FSB de tu actual procesador.
Es mi opinión, ya tu eres el que decides si ese gasto extra merece o no la pena, yo ya te he dado mi opinión.

Un Saludo
Pon un disco SATA y ponle una fuente acorde al equipo, una Corsair Hx520 o 620W por ejemplo. O Una thermaltake Toughpower de 700W o una Tacens Supero de 500W...
alvaro040190, McArra ok

Gracias y Salu2
hola, mejor 2 discos de 250 que uno de 500.

saludos.
Por que lo dices trunder? por si se rompe?

Lo e pensado, pero romperse se pueden romper todos, de todas formas ya lo tengo pedido.

Gracias trunder.

Salu2
]DAMIAN[ escribió:Por que lo dices trunder? por si se rompe?

Lo e pensado, pero romperse se pueden romper todos, de todas formas ya lo tengo pedido.

Gracias trunder.

Salu2

Lo dirá por montar un Raid.
joseag lo de Raid ya me lo dijo el tio de la tienda, pero es un rollo eso de que pueden quedar partes de lo que instalas en un disco u otro.

Creo que era solo del SO no? no estoy seguro...

El tema ese de que queden cosas en un disco y en el otro no me gusta, luego al quitar uno de ellos no funciona nada entonces.

Salu2
12 respuestas