¿Qué tal veis este coche?

Voy a comprarme mi primer coche en breve y por ahora la opcion prioritaria es esta, aunque depende de si el vendedor se espera unos meses, ¿qué os parece?

Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv signum || Año 2001 || 126.000km

Duerme siempre en garaje, pasadas todas las revisiones, en servicio oficial, manos libres Bluetooth , ABS, ESP, TCS, Airbags conductor, acompañante, laterales, Desconexión airbag pasajero, Climatronic, Ordenador de viaje, Espejos exteriores eléctricos, Dirección asistida electrohidráulica, Elevalunas delanteros y traseros eléctricos, 4/5 apoyacabezas, Cambio manual 5 velocidades, alarma con Bloqueo, asiento conductor con regulación en altura, Asiento posterior partido, Check-control, Cerradura centralizado mando a distancia, Faros antiniebla, Filtro interior, Indicador temp. ext., Regulación interior de faros, Volante de cuero y regulable, RadioCD RDS, cargador 6 CD´s, 8 altavoces, Inmovilizador electrónico, Cinturones con Pretensores, Reloj, ordenador de abordo, Toma de corriente, Retrovisores exteriores plegables eléctricos, Luz de puerta, Luces internas adicionales, Luz interna con apagado automático, Asideros de techo, parachoques del color del vehículo, Tercera luz de freno, Rueda de recambio normal, Molduras laterales. 126.000 Km. Recién cambiado embrague y correa de distribución (Facturas oficiales concesionario SEAT). I.T.V. pasada hasta junio de 2009..................

Precio ---> 7500€
umm no tiene mala pinta, supongo que sera la version que era un leon con culo.
mira a ver cuanto andan de precio el mismo modelo en internet y de particular.
El precio, no se, quizas le puedas arañar 500 euros o 1000.
Yo daria 6000€ como mucho. El coche ya ha hecho "sus mejores quilómetros". De aquí en adelante todo son reparaciones. Y no porque el coche sea malo, si no por el propio desgaste.

Yo no me compraria un coche al que se le ha tenido que hacer embrague a los 125.000 Km...

Suele durar, como mínimo, 200.000 Km. Cosas como esas són las que te pueden indicar que trato se le ha dado al coche...

No se pero yo intentaria bajar el precio.
keo01 escribió:umm no tiene mala pinta, supongo que sera la version que era un leon con culo.
mira a ver cuanto andan de precio el mismo modelo en internet y de particular.
El precio, no se, quizas le puedas arañar 500 euros o 1000.

Si, es el leon "con culo". Por lo que he visto es de los "baratos". Un amigo se pillo uno con 6 meses más k ese, 20cv menos, sin radio, sin altavoces, sin check control, ESP CREO k tampoco, sin ordenador de a bordo... etc y le costó 7000€ (500 menos).
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
no esta mal, no esta nada mal
Tan pronto se a echo el cambio de embrague? mi coche lleva ese kilometraje ya y aun va perfecto,lo unico weno que veo esque te ahorras el cambio de las correas...pero eso del cambio de embrague...o a salido mal el embrague o no se...de todas formas yo intentaria bajar el precio,7500 euros es para menos kilometraje...
de todas formas,lo veo un coche completo,pero mi coche es mucho mas antiguo y tiene ese kilometraje,seguro que no se le a dado mucho uso ? : S
darksturm escribió:Tan pronto se a echo el cambio de embrague? mi coche lleva ese kilometraje ya y aun va perfecto,lo unico weno que veo esque te ahorras el cambio de las correas...pero eso del cambio de embrague...o a salido mal el embrague o no se...de todas formas yo intentaria bajar el precio,7500 euros es para menos kilometraje...
de todas formas,lo veo un coche completo,pero mi coche es mucho mas antiguo y tiene ese kilometraje,seguro que no se le a dado mucho uso ? : S

126000 km desde el 2001 no es NADA.

y si, yo tuve un laguna del 97 con 45000km pero no es lo normal..

y lo del embrague, dime a mi que he trabajado en talleres y los he cambiado con 30000km.

mujeres que terminan de soltarlo yendo a 30 por hora en primera y que como no saben salir cuesta arriba ponen el freno de mano para sacar el coche, macarras que queman rueda, ancianos, imbeciles que van con el pie puesto encima del pedal, etc..
Entonces lo veis veis?? El precio eran 8500€ NEGOCIABLES, y facilmente se quedó en 7500€ aunque a 7000 no se, pero 7500 está bien?
ALEJO3R7 escribió:

Joeeer.
Pues yo queria vender el mio (un 307HDI de setpiembre de 2001) con 75.000Km y el vendedor solo me ponia pegas, y al final, casi haciendome un favor comprandole un Mercedes nuevecito me daba 6000€.
El mio es fullequip, con clima, tapiceria de terciopelo, acabados de madera, llantas, y todas las pijadas que te puedas imaginar.
Y lo estrené yo, que soy super tranquilo y lo cuido como un bebe.

ya me direis donde tengo que ir a venderlo y que me lo paguen bien.

Desde luego al vendedor le dije que se metiera los 6.000€ por donde nunca sale el sol. (y eso que empezó dandome 3.000€)
Vorlander escribió:Joeeer.
Pues yo queria vender el mio (un 307HDI de setpiembre de 2001) con 75.000Km y el vendedor solo me ponia pegas, y al final, casi haciendome un favor comprandole un Mercedes nuevecito me daba 6000€.
El mio es fullequip, con clima, tapiceria de terciopelo, acabados de madera, llantas, y todas las pijadas que te puedas imaginar.

Desde luego al vendedor le dije que se metiera los 6.000€ por donde nunca sale el sol. (y eso que empezó dandome 3.000€)
Es que en los concesionarios siempre te van a dar 4 duros por el coche. Luego le cambian amortiguadores, ruedas y aceite (si lo hacen) y lo venden por el doble o triple de lo que te han dado.
Yo lo veo caro, no un timo, pero podria ser mas barato...

Salu2!
Vorlander escribió:Joeeer.

No en todos los concesionarios son iguales...en teoria por ese coche segun el motor que tuviera en un conce te deberian de haber ofrecido unos 8000-9000 euros, o mas.
eduy1985 escribió:
No en todos los concesionarios son iguales...en teoria por ese coche segun el motor que tuviera en un conce te deberian de haber ofrecido unos 8000-9000 euros, o mas.
Bueno, es lo que yo esperaba, por eso me quedé a cuadros cuando me dijeron 3.000€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un coche nuevo, con 75.000Km y equipado hasta las trancas.
La tienda era un concesionario Oficial MErcedes, no era la tienda del tio paco ni nada de eso.
yo lo veo caro por los kilometros que tiene, como mucho 6.000 leuros

saludos

PD: por el 307 te ofrecieron demasiado y todo, hay mucha desconfianza sobre ese coche ( ahora vana llamar a revisar casi todos por fallos en el abs y airbags ... )
andres_ps2 escribió:PD: por el 307 te ofrecieron demasiado y todo
Bueno, lo tendré en cuenta.
La proxima vez que me ofrezcan 3.000€ pensaré que soy todo un afortunado, y que lo normal en estos coches es regalarlo en los embases del bollycao.

Ahh, y recuerdame cuando vaya a comprar coche que te pida consejo de donde comprar a esos precios que compras tu.

-
ALEJO3R7 escribió:

y si, yo tuve un laguna del 97 con 45000km pero no es lo normal..

y lo del embrague, dime a mi que he trabajado en talleres y los he cambiado con 30000km.

mujeres que terminan de soltarlo yendo a 30 por hora en primera y que como no saben salir cuesta arriba ponen el freno de mano para sacar el coche, macarras que queman rueda, ancianos, imbeciles que van con el pie puesto encima del pedal, etc..

Tu mismo lo has dicho: embrague a los 30.000 pero pq el tio/a era un burro con el coche. Mi Saxo, con 11 años y 225.000 kilometros a sus espaldas, no se le ha hecho embrague.

Y eso que es un 1.5D sin turbo (58 CV) y le tienes q apretar para que salga en las subidas.

Saludos.
15 respuestas