Hola, pues quería que me dieseis vuestra opinión, qué tal veis esta tele para usarla en la 360 y en el PC?? Es una samsung de 20'', os dejo el enlace: http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F Gracias a todos.
n-squall escribió:Por lo que parece no es una tv sino un monitor asi que tendras franjas negras, te aviso por si no lo sabias, para que lo sepas antes de comprarla.
Saludos
En la NXE metieron resoluciones 16:10, además qué mas da las franjas negras?, si tienes un monitor 16:10 y ves cosas 16:9, pos perfecto, como una TV.
n-squall escribió:Por lo que parece no es una tv sino un monitor asi que tendras franjas negras, te aviso por si no lo sabias, para que lo sepas antes de comprarla.
Saludos
En la NXE metieron resoluciones 16:10, además qué mas da las franjas negras?, si tienes un monitor 16:10 y ves cosas 16:9, pos perfecto, como una TV.
Si pero por lo que tengo entendido en los juegos se ven franjas.
además qué mas da las franjas negras?
Ya bueno a ti te puede dar igual y a mi tambien, pero a el igual no, y como no me cuesta nada avisarle antes de que se la compre, pues prefiero avisarle. Que no despues llegue a casa con el monitor y vea las franjas sin saber nada.
Es 16:9, así que la inagen es perfecta y sin bandas negras, aparte trae HDMI así que es enchufar y listo, y es de 22" mejor que 20 que es el que has puesto.
también es fullHd y trae entradas vga y dvi.
por el precio que tiene se ve bastante bién para ser panel nt
si vas a usar un pc y la consola está de pm.
Ah! y trae entradas para auriculares y trae altavoces, que por cierto se encuchan bastante bién, con lo que te ahorraras poner altavoces aparte ocopando sitio y lios de cables.