¿Qué tal veis esta tele por 999 en Media Markt?:TV LED 46" - Samsung ue46F6640 SmartTV,WiFi,3D 600hz

Buenas,
Tengo idea de pillarla a 30 meses en media markt, pero no hay muchas reviews de ella.
TV LED 46" - Samsung ue46F6640 Smart TV, WiFi, 3D 600Hz
Gracias.
Sobre el papel es estupenda. 600 Hz, Microdimming ... En calidad de imagen está muy cerquita de las series 7 y 8, pero tiene menos "pijaditas". Me parece buena oportunidad.
Gracias!, Hoy la ire a mirar a ver si me la llevo
Cara. Eso de que no haya opiniones....

Sin mirar mucho, ni prestaciones, ni precios, incluso ahora mismo en el Corte Inglés:

TX-L47ET50E 800e puesta en casa y varios modelos de LG con descuento del 21% aunque creo que son todos más caros que la que indicas.
He ido esta tarde y me han quitado las ganas de pillarmela, me han dicho que la panasonic txl 47 et60e por 999 mucho mejor. Esa que me has puesto tu de 800 es Panasonic tambien, no? la mirare porque por 200 euros de diferencia prefiero ahorrarmelos.
Yo entre esas dos, si te da igual comprar en tienda online, iria a por la TXL47ET60, por 879e la tienes en Electroprecio o Supersonido con dos gafas incluidas.
La equivalente a la Samsung F6640 en Panasonic es la DT60, no la ET60, más que nada por el tema del micro dimming. Ahora, si en la tienda te comentan que es mucho mejor, sus razones tendrán.
Al final me he pillado en el dia sin IVA la Panasonic TXL47ET60, y encantado con ella.
Yo pillé ayer la 6640 de 40" y es de lo mejor que he visto.Así de claro ver una película en mkv de 1080 o el crisis 3 te hace ir al baño 6 veces por hora a darte una sacudida en las partes bajas.jejejeje742 euros que salió
Mi padre la compró ayer y está muy contento. A ver si voy a verla y opino pero vamos, por características tiene buena pinta.

Un saludo!
yameli escribió:Yo pillé ayer la 6640 de 40" y es de lo mejor que he visto.Así de claro ver una película en mkv de 1080 o el crisis 3 te hace ir al baño 6 veces por hora a darte una sacudida en las partes bajas.jejejeje742 euros que salió

Lo del microdimming se nota en este modelo?
Que equivale a la 6900??
Cuidado con el microdimming de Samsung.
Yo tengo la es7000 y se queda activado aunque se lo desconectes (eso se llama autodimming) y es molesto de narices. Que el brillo baje siempre en escenas oscuras, te quedes sin blancos, que no se vea un pijo y que no se pueda hacer nada para que esto no pase es muy molesto.
Un saludo.
SKR-PSTWO escribió:
yameli escribió:Yo pillé ayer la 6640 de 40" y es de lo mejor que he visto.Así de claro ver una película en mkv de 1080 o el crisis 3 te hace ir al baño 6 veces por hora a darte una sacudida en las partes bajas.jejejeje742 euros que salió

Lo del microdimming se nota en este modelo?
Que equivale a la 6900??

yo si que lo noto la verdad.jeje.Y va genial eso de que se te autoajuste.A mi me beneficia :)
12 respuestas