que tal veis esta tarjeta wifi

estoy pensando en adquirir una ya que estoy pensando en pasarme a fibra óptica 300mb y quería velocidad en mi pc que tal veis esta tarjeta
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/261
la veis buena o me aconsejáis alguna otra?
vivo en una casa y el router estaría en la planta baja y este pc en la planta de arriba que seguro que es un dato con el que me podéis ayudar a guiarme otra cosa es que va a ir colocada debajo de una gtx970 no abra problemas que al dar caña a la gráfica me cargue la tarjeta wifi la caja la tengo bien ventilada tengo 2 ventiladores metiendo aire y 3 superiores sacándolo
espero me podáis ayudar a decidirme
gracias.
¿Cual tarjeta?, el link que pones muestra variedad de soluciones WiFi.
perdon es esta
http://xtremmedia.com/TP_Link_Archer_T9 ... xpres.html
la otra url era la que me avia salido antes cuando la e buscado
Para aprovechar 300mb por wifi yo no me iría a menos de una wifi-ac siempre y cuando el router sea ac también. Con wifi N vas a desaprovechar bastante de esa conexión.
me recomiendas alguna en especial o cualquiera ac me valdría bien?
Si puedes utilizar cable cat 6e y tu placa es compatible con esas velocidades mejor que mejor.
burn22 escribió:me recomiendas alguna en especial o cualquiera ac me valdría bien?

Esta: http://www.amazon.es/Archer-T8E--Adapta ... fi+ac+pcie

Calidad/precio/prestaciones me parece de las mejores que he probado, eso sí, garantizate que el router sea wifi ac y tenga banda de 5ghz, ahí es donde da el do de pecho pero bien.
KailKatarn escribió:
burn22 escribió:me recomiendas alguna en especial o cualquiera ac me valdría bien?

Esta: http://www.amazon.es/Archer-T8E--Adapta ... fi+ac+pcie

Calidad/precio/prestaciones me parece de las mejores que he probado, eso sí, garantizate que el router sea wifi ac y tenga banda de 5ghz, ahí es donde da el do de pecho pero bien.

gracias compañero no abria problema de que le afecte mucho la temperatura por estar debajo de una gtx970 verdad? la caja esta bien ventilada como e explicado antes pero nose
burn22 escribió:gracias compañero no abria problema de que le afecte mucho la temperatura por estar debajo de una gtx970 verdad? la caja esta bien ventilada como e explicado antes pero nose

No, no debería afectarle para nada y aun así comprando en amazon la preocupación porque te devuelvan el dinero si no cumple tus expectativas es 100% asegurado.
KailKatarn escribió:
burn22 escribió:gracias compañero no abria problema de que le afecte mucho la temperatura por estar debajo de una gtx970 verdad? la caja esta bien ventilada como e explicado antes pero nose

No, no debería afectarle para nada y aun así comprando en amazon la preocupación porque te devuelvan el dinero si no cumple tus expectativas es 100% asegurado.

gracias me la voy a coger espero que rinda lo suyo jejej
burn22 escribió:gracias me la voy a coger espero que rinda lo suyo jejej

No te olvides que para sacarle todo el jugo el router ha de tener wifi ac y banda de 5ghz. Si es N y banda de 5ghz no irá mal pero pero para aprovechar la fibra de 300mb el router tendrá que ser ac también.
KailKatarn escribió:
burn22 escribió:gracias me la voy a coger espero que rinda lo suyo jejej

No te olvides que para sacarle todo el jugo el router ha de tener wifi ac y banda de 5ghz. Si es N y banda de 5ghz no irá mal pero pero para aprovechar la fibra de 300mb el router tendrá que ser ac también.

ya la e recivido y la tengo instalada pero no va fina para nada que se diga he instalado los ultimos draivers de la web de tp-link pero para descargarlos e tenido que usar otro pc por que me tardaba mas de 30 min en descargarlos asi que desistale los que se intalaron con el cd que venia con el dispositivo pero nada va muy mal alguien puede ayudarme? la tarjeta es esta
http://www.tp-link.com/en/products/deta ... r-T8E.html
burn22 escribió:ya la e recivido y la tengo instalada pero no va fina para nada que se diga he instalado los ultimos draivers de la web de tp-link pero para descargarlos e tenido que usar otro pc por que me tardaba mas de 30 min en descargarlos asi que desistale los que se intalaron con el cd que venia con el dispositivo pero nada va muy mal alguien puede ayudarme? la tarjeta es esta

Para que podamos ayudarte tienes que darnos más datos como la distancia entre router y ordenador, que banda estás utilizando en el router (si 2.4ghz o 5ghz) y que windows estás usando. Recuerda que para usar los 1300mb de la tarjeta el router tiene que ser AC y configurado para usar la de 5ghz.Sin estar in-situ más no te puedo decir, lo único que yo tengo 2 tarjetas de esas funcionando sin problemas.

Un saludo!
KailKatarn escribió:
burn22 escribió:ya la e recivido y la tengo instalada pero no va fina para nada que se diga he instalado los ultimos draivers de la web de tp-link pero para descargarlos e tenido que usar otro pc por que me tardaba mas de 30 min en descargarlos asi que desistale los que se intalaron con el cd que venia con el dispositivo pero nada va muy mal alguien puede ayudarme? la tarjeta es esta

Para que podamos ayudarte tienes que darnos más datos como la distancia entre router y ordenador, que banda estás utilizando en el router (si 2.4ghz o 5ghz) y que windows estás usando. Recuerda que para usar los 1300mb de la tarjeta el router tiene que ser AC y configurado para usar la de 5ghz.Sin estar in-situ más no te puedo decir, lo único que yo tengo 2 tarjetas de esas funcionando sin problemas.

Un saludo!

el router esta en la planta baja de la casa y el pc en la superior con una distacia aproximada de unos 10 metros de momento sigo con el del adsl de jazztel y el router es un COMTREND AR 5387UN a la espera del alta en moviestar en fibra este router utiliza la banda 2.4ghz y la intensidad de la señal es buena 2-3 rayas y el sistema operativo es windows 10
burn22 escribió:el router esta en la planta baja de la casa y el pc en la superior con una distacia aproximada de unos 10 metros de momento sigo con el del adsl de jazztel y el router es un COMTREND AR 5387UN a la espera del alta en moviestar en fibra este router utiliza la banda 2.4ghz y la intensidad de la señal es buena 2-3 rayas y el sistema operativo es windows 10

Es un N así que la tarjeta como mucho trabajaría a 450mb, si hay tan poca distancia aun siendo N debería de utilizarte todo el ancho de banda del router. O te ha venido defectuosa o no se entiende bien con tu router o quizás el tema tenga que ver con windows 10 (yo tengo ambas funcionando en 8.1).
KailKatarn escribió:
burn22 escribió:el router esta en la planta baja de la casa y el pc en la superior con una distacia aproximada de unos 10 metros de momento sigo con el del adsl de jazztel y el router es un COMTREND AR 5387UN a la espera del alta en moviestar en fibra este router utiliza la banda 2.4ghz y la intensidad de la señal es buena 2-3 rayas y el sistema operativo es windows 10

Es un N así que la tarjeta como mucho trabajaría a 450mb, si hay tan poca distancia aun siendo N debería de utilizarte todo el ancho de banda del router. O te ha venido defectuosa o no se entiende bien con tu router o quizás el tema tenga que ver con windows 10 (yo tengo ambas funcionando en 8.1).

la verdad esque hago un test de velocidad del adsl y aveces no llega ni a 1 mb de bajada y nose como puedo hacerla algun test o prueva para verificar que el fallo sea la tarjeta sabes algun modo?
burn22 escribió:la verdad esque hago un test de velocidad del adsl y aveces no llega ni a 1 mb de bajada y nose como puedo hacerla algun test o prueva para verificar que el fallo sea la tarjeta sabes algun modo?

Si tienes otro pc en red una buena prueba sería intentar pasar un fichero desde el PC con wifi a otro pc que esté conectado por red al router. Yo es una prueba que suelo hacer a las wifis para probar su ancho de banda total con el router y no con la conexión.
KailKatarn escribió:
burn22 escribió:la verdad esque hago un test de velocidad del adsl y aveces no llega ni a 1 mb de bajada y nose como puedo hacerla algun test o prueva para verificar que el fallo sea la tarjeta sabes algun modo?

Si tienes otro pc en red una buena prueba sería intentar pasar un fichero desde el PC con wifi a otro pc que esté conectado por red al router. Yo es una prueba que suelo hacer a las wifis para probar su ancho de banda total con el router y no con la conexión.

si que tengo otro pc conectado por lan al router como aria lo de pasar el archivo y comprobar la velocidad de transferencia y esas cosas?
burn22 escribió:si que tengo otro pc conectado por lan al router como aria lo de pasar el archivo y comprobar la velocidad de transferencia y esas cosas?

Has de compartir una carpeta con derechos de escritura en el pc que va a recibir el archivo y mandar algo medianamente pesado del pc con wifi al pc receptor.
KailKatarn escribió:
burn22 escribió:si que tengo otro pc conectado por lan al router como aria lo de pasar el archivo y comprobar la velocidad de transferencia y esas cosas?

Has de compartir una carpeta con derechos de escritura en el pc que va a recibir el archivo y mandar algo medianamente pesado del pc con wifi al pc receptor.

despues de hacer la prueva que me comentas la velocidad a la que se copia el archivo oscila entre los 1,30 a los 2 mb/s con una media de 1,50 mb/s con un archivo de 2 gb pero durante la trasferencia veo bajones hasta los 500kb/s
supongo que la tarjeta esta mal no?
burn22 escribió:despues de hacer la prueva que me comentas la velocidad a la que se copia el archivo oscila entre los 1,30 a los 2 mb/s con una media de 1,50 mb/s con un archivo de 2 gb pero durante la trasferencia veo bajones hasta los 500kb/s

Desde luego o está mal o tiene algún problema de driver o se lleva mal con tu router.
KailKatarn escribió:
burn22 escribió:despues de hacer la prueva que me comentas la velocidad a la que se copia el archivo oscila entre los 1,30 a los 2 mb/s con una media de 1,50 mb/s con un archivo de 2 gb pero durante la trasferencia veo bajones hasta los 500kb/s

Desde luego o está mal o tiene algún problema de driver o se lleva mal con tu router.

mañana probare en un equipo con windows 7 para descartar problemas de draivers con windows 10 espero que ese sea el problema ya que no deverian en tardar en actualizarlos si conocen el problema ya te ire contando

gracis por tu tiempo compañero
burn22 escribió:mañana probare en un equipo con windows 7 para descartar problemas de draivers con windows 10 espero que ese sea el problema ya que no deverian en tardar en actualizarlos si conocen el problema ya te ire contando

gracis por tu tiempo compañero

De nada, para eso estamos, aun así yo ni me molestaría en probarla. Si quieres usar windows 10 y te está dando problemas con él o con el router dile a amazon que te devuelva el importe y compras otra de tu gusto y listo. Amazon ante eso no te dará ningún problema.

Un saludo!
22 respuestas