no parece mala compra. pero sobre todo que te aconsejen bien y que no te hagan lo que a mi, que a todo decian que era muy bueno, pero con menos potencia, las cajas de plastico y demas cosas que te queiren vender a toda costa.................¬¬ menudo vendedor.
alfinal me compre una por mi cuenta, pero tambien en el CI, y la tengo desde hace dos años, y esta muy bien.
50W reales, no de consumo.
clavijas para DvD, Tv, para enchufarla donde quieras vamos.
la caja de altavoces, esta hecha en Madera de no se queXD, vamos que es bastante buena, y no como las de plastico que son una warrada. Dolby, dsg, tienen trees salidas los altavoces, el principal y los twister esos raros o como se llamen. bass, no se, trae bastantes cosas para ser una minicadena.
el precio, pues bueno, salio un poco cara, pero asi te evitas de problemas.(435lerus, menos el descuento)
Marcas: Philips, Sony(aunque bueno, Sony parece que vende ahora mas por la marca que por la calidad, pero son buenas), Kenwood(para altavoces) Pioneer, bueno, esto son pijadas lo que hacenXD y no se, habia otra marca por ahi que era bastante buena, pero no recuerdo.
siento el rollo