¿Que Tal Veis Ésta Mini Cadena?

Lo que más me llama la atención es que lea dvds, y teniendo en cuenta que en un dvd te cogen una burrada de discos en mp3 y aunque reproduzca divx y eso yo sólo la utilizaria para reproducir música. De potencia tiene 2x20, seria para un cuarto de unos 10m2.
Me saldria por 160 euros con el descuento que tengo en el CI.
¿Cómo lo veis, o busco otra cosa?

http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=9&id=35

Un Saludo y gracias!!!
no parece mala compra. pero sobre todo que te aconsejen bien y que no te hagan lo que a mi, que a todo decian que era muy bueno, pero con menos potencia, las cajas de plastico y demas cosas que te queiren vender a toda costa.................¬¬ menudo vendedor.

alfinal me compre una por mi cuenta, pero tambien en el CI, y la tengo desde hace dos años, y esta muy bien.

50W reales, no de consumo.
clavijas para DvD, Tv, para enchufarla donde quieras vamos.
la caja de altavoces, esta hecha en Madera de no se queXD, vamos que es bastante buena, y no como las de plastico que son una warrada. Dolby, dsg, tienen trees salidas los altavoces, el principal y los twister esos raros o como se llamen. bass, no se, trae bastantes cosas para ser una minicadena.

el precio, pues bueno, salio un poco cara, pero asi te evitas de problemas.(435lerus, menos el descuento)

Marcas: Philips, Sony(aunque bueno, Sony parece que vende ahora mas por la marca que por la calidad, pero son buenas), Kenwood(para altavoces) Pioneer, bueno, esto son pijadas lo que hacenXD y no se, habia otra marca por ahi que era bastante buena, pero no recuerdo.

siento el rollo :-P
Mira que puedas ecualizar al menos agudos y graves independientemente, no la basura de pre-ecualizaciones (rock, pop, música clásica...) y fíjate en la limpieza de ambos sonidos (agudos y graves). Sube un poquito el volumen a ver si no distorsiona... esos 2x20 me parecen algo escasos, la mía tiene 2x35 rms, y es una Sony de las pequeñas y ya tiene unos 3 años, pero suena estupenda.

Una vez estuve mirando en Alcampo con mi hermano minicadenas de música, y la única que nos convenció a los 2 fue una Panasonic mini (pero mini...wini, era una pitufa), solo tenía lector de CDs... pero sonaba increíble, unos agudos.... y era bonita. Todas las demás (LG, Aiwa, Philips baratas...), sonaban a cacharro. El vendedor nos dijo que panasonic es la gama baja de Technics (en cuestión de minicadenas, no he comprobado este dato), pero al final pillamos una sony en otro sitio porque la queríamos con cintas de cassette también.

PD. Releyendo el mensaje de Adris, me acabo de fijar, la mía también tiene DSG, le da más "cuerpo" (o algo parecido) a la música, y creo que la marca que se dejó es Technics. XD
BladeRunner, el vendedor te dijo la verdad. Panasonic es una patata, pero Technics... canela fina, esta marca es toda una garantía, no solo en cuanto a reproducción de sonido, sino también en lo que se refiere a calidad de los materiales y duración.
Gracias por confirmar, ya te digo, esta Panasonic era una virguería (y eso que estaba en oferta por 100€ o algo así en navidades), los mini-altavoces tenían un bobinado especial que hacían que sonara con más potencia y nitidez con los mismos watios... también tenían tweeters y las cajas eran de conglomerado (algo es algo). Aunque sea una patata yo consideraría esta marca (si vamos a lo económico), sabiendo la hermana mayor que tiene.... ;)
Yo tengo esta micro

[IMG=SONY CMT GPX-7]http://www.sony.com.ar/assets/resources/image_450/CMT-GPX7.jpg[/IMG]

Me la pillé hace cosa de un año porque un amigo que tenía otra SONY parecida me la recomendó. La mía me salió por cosa de 250 machacantes pero estoy contentísimo con toda ella, suena de lujo [oki]

Claro, que no se si buscas una como la woxter para ver también pelis o solo la quieres para oir música. Si solo quieres oir música pero quieres algo de calidad que te dure, una SONY o como te dijeron antes, una Technics ;-)

salu2
5 respuestas