Que tal veis esta consola? Ayuda urgente!

Bueno pues despues de bastantes años sin tocar consola y con la bajada de precios de la xbox 360 pues me he decidido a comprarme una de segunda mano, tambien por la llegada de verano, voy a tener bastante tiempo libre :). Bueno a lo que vamos me he encontrado esta consola (http://imgur.com/y4smSIp,VZecazD,w4JKUoZ) . Me la han dejado tirada, 70 euros incluye todo y un juego el fifa 15 para probarla y lo mas importante el hack LT3.0 que me viene bien ya que nunca he jugado a la xbox en mi vida y tengo que probar bastante cosas, la verdad esque estoy acojonado porque en mi pais los paquetes los suelo recibir desde la oficina de los correos express y me acojono un huevo porque no la puedo probar , solo comprobarla antes de pagar para ver que todo esta bien. Aver decirme algun consejo de que hacer ya que no quiero palmarla y quedarme con una xbox rota :(. Segun la fecha es del 2009 abril que supongo no tendra problemas de calentamiento que por cierto tengo unos ventiladores de portatil de esos que pones el portatil encima asique pienso poner la xbox encima de los ventiladores o pegarlos de alguna manera a la salida de aire. Teneis experiencias con esto? Darme consejos gente!
un muerto con papas....
Si es placa Jasper (Puedes decirle que te pase una foto de la parte de atrás donde se vea que pone 12,1 A), yo iba por ella. Mi hermano tiene una desde hace 1 año comprada también de segunda mano pero Élite de 120 Gb y no veas como va de bien, y mira que juega xD
Saludos. :)
chorra comprala y a jugar que esa va de lujo
Bastante bien vaya, encima es la placa que no da fallos osea que bien.
El Jueves compré una Xbox360 Slim Trinity y una Ps3 ya con CFW mandos cables....todo hasta hdd externo de 500gb,cada una por 100 euros,mi consejo es que compres una maquina moderna y hagas lo que quieras hacer,como te digo mas arriba esas consolas FAT son un muerto con papas ya digan lo que digan,yo preferiría una moderna y mas nueva(Slim) y si no preferís una Fat a una Slim(en Xbox o Ps3)....creo que no vamos.....
salu2

PD/ una Jasper o falcon ..una consola Fat tiene ya LOS DIEZ AÑOS..... :O un videojuego,consola,televisión...con 10 años...yo ni me acercaría a eso....(cacharros VIEJOS...)
busca una slim compi, esa igual te dura 3 dias.
ninguna fat jasper puede tener 10 años en la vida(ninguna xbox 360 tiene aun 10 años ) cuando salieron las primeras sobre spt de 2008 y se dejaron de fabricar en el 2010
y las slim salieron en el 2010
termita1979 escribió:ninguna fat jasper puede tener 10 años en la vida(ninguna xbox 360 tiene aun 10 años ) cuando salieron las primeras sobre spt de 2008 y se dejaron de fabricar en el 2010
y las slim salieron en el 2010


Pues 7 u 8 años,si,me e pasado un par de ellos...pero que le falta poquito para hacer la década jejeje.
Yo pillaría una slim que es mejor máquina [oki]
salu2!!!!
Está claro que una slim siempre será mejor que una fat en el 90% de los casos. Pero la fiabilidad de las jasper está fuera de toda duda,lo digo yo que he tenido 2 XD y les he dao una matraca bastante fuerte,incluso tirando de lector,sin instalar los juegos en el HDD,dejandola encendida mas de 8 o 9 horas...etc.

Y aguantan como campeonas.
kike17 escribió:Está claro que una slim siempre será mejor que una fat en el 90% de los casos. Pero la fiabilidad de las jasper está fuera de toda duda,lo digo yo que he tenido 2 XD y les he dao una matraca bastante fuerte,incluso tirando de lector,sin instalar los juegos en el HDD,dejandola encendida mas de 8 o 9 horas...etc.

Y aguantan como campeonas.


Si,si no digo que no son duras,pero por lo que vale una slim hoy en día.....yo que se que decirte,lo viejo ,siempre será viejo ;)
salu2!!!!
10 respuestas