Pues estoy por comprar una caja que no sea muy cara y rebuscando me encontre con esta: http://www.pccomponentes.com/IXIUM_PRED ... NTANA.html Yo suelo comprar en coolmod y pccomponentes... Si me quereis dar alternativas mejores por el mismo precio mas o menos me vendria bien. Pero mas que nada pido opiniones sobre esta caja, gracias!!
yo ya tengo una aerocool como esa en mi otro pc, y va muy bien, pero no es plan de comprar otra igual, jeje!! las otras dos fisicamente no me convencen!!
La nox coolbay esta abstante bien y por lo que he leido por ahi tiene un flujo bueno de aire,la unica pega esque los disipadores mas tochos no caben,bueno y que es un poco ams cara que las opciones que has puesto
gracias por vuestras propuestas y opiniones sobre esta caja y otras!! No se si alguien tendra la caja que propongo al principio...me gustaria saber como va!! saludos
guau escribió:La nox coolbay esta abstante bien y por lo que he leido por ahi tiene un flujo bueno de aire,la unica pega esque los disipadores mas tochos no caben,bueno y que es un poco ams cara que las opciones que has puesto
Creo que le gusta la caja por su estetica asi que por mucho que le digais de ventilacion no va a cambiar de opinion, solo ha pedido que le hableis de la caja que ha puesto.