¿Qué tal veis de precio ésta Wii U?

Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
He encontrado en una tienda de segunda mano de mi barrio una WiiU de 32 gb impoluta con caja, Mk8 preinstalado, Mario Maker con el libreto y todos sus accesiorios a 169€. Creeis que está bien o por el contrario debería seguir buscando?
¿Has visto las que vende Game por 100 euros y un año de garantía? Algunas están muy trilladas pero otras pueden merecer la pena.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
@giovani las he visto. Y creo que voy a ir a por ella porque la que puse en el hilo la acaban de vender. Quería una con caja y manuales pero creo que me tendré que conformar con una sin ella. En Amazon venden también por vendedores secundarios una de segunda mano blanca con caja por 137€ asi que si no encuentro nada potable en los Game me pasaré por el Cash Converters y si no pillaré la de Amazon.
Hola,

Si la quieres para coleccionar (caja, manuales, etc.) sí es un buen precio. Si no, y sólo la quieres para jugar, como te ha dicho el compañero mira en Game, o un CeX. La puedes pillar más barata sin que esté completa.

Un saludo
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Judas1337 escribió:Hola,

Si la quieres para coleccionar (caja, manuales, etc.) sí es un buen precio. Si no, y sólo la quieres para jugar, como te ha dicho el compañero mira en Game, o un CeX. La puedes pillar más barata sin que esté completa.

Un saludo

Gracias por el comentario compañero. Al final la de la caja la vendieron cuando me decidí ir a por ella asi que me fui al Cex y por el mismo dinero me traje la WiiU de 32 gb +Mk8+New Super Mario Bros U+Lego City+Zelda Breath of the Wild. Estoy encantado de la vida la verdad...y hoy me voy a recoger el Xenoblade Chronicles X [sonrisa]
Muy bien comienzo @Aquistaertio con eso tienes para rato.

Si quieres jugar online al MK8 pasate por el hilo del juego del foro y deja tu Nintendo ID.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
@giovani gracias, lo haré [oki] la verdad es que la Wii U es una máquina increible, que pena me da que se la haya tratado tan mal. Un saludo!
@Aquistaertio gran compra! Ahora a disfrutarla. Es un consolon con un catálogo corto, pero buenísimos.

Dale duro!!!!
7 respuestas