KPY escribió:Alternate lo tiene incluido en el precio, es pccomponentes la que lo mete después.
Y vamos, yo tengo 2 spinpoint de samsung y van de maravilla (aunque el so lo tengo en otros HD de 15k rpm). Busca reviews en inglés que los ponen MUY bien (en inglés, eso sí), ya que al ser tan grandes la densidad de datos por pulgada es brutal y tienen unos tiempos muy buenos.
leisan escribió:Te recomiendo una tienda francesa, avenida del comercio, tienen el samsung de 1TB por 67€
http://www.avenidadelcomercio.es/Compon ... amsung.htm
Eso si, te tienes que comprar 2 a la vez. Yo tengo 8 montados en RAID-5 en una controladora HP smart array P400 y más contento que la ostia. Tengo almacenamiento hasta que ma aburra.
KPY escribió:Alternate lo tiene incluido en el precio, es pccomponentes la que lo mete después.
Y vamos, yo tengo 2 spinpoint de samsung y van de maravilla (aunque el so lo tengo en otros HD de 15k rpm). Busca reviews en inglés que los ponen MUY bien (en inglés, eso sí), ya que al ser tan grandes la densidad de datos por pulgada es brutal y tienen unos tiempos muy buenos.
...
el_mago escribió:Pues yo me voy a pillar el Samsung de 1TB, el Viernes lo tengo en casa junto a un PC completito, xDDDDD.
En un principio iba a tirarme a por el WD pero al ver la falta de stock que estaba semanas sin stock en TODAS las tiendas, dije pos que le den me pillo el Samsung, si te esperas hasta el Viernes sabrás como furula xDDDDDD.
Pero, en serio, no creo que haya una diferencia super notable entre el Samsung y el WD.
Un saludo
Ang3l escribió:el_mago escribió:Pues yo me voy a pillar el Samsung de 1TB, el Viernes lo tengo en casa junto a un PC completito, xDDDDD.
En un principio iba a tirarme a por el WD pero al ver la falta de stock que estaba semanas sin stock en TODAS las tiendas, dije pos que le den me pillo el Samsung, si te esperas hasta el Viernes sabrás como furula xDDDDDD.
Pero, en serio, no creo que haya una diferencia super notable entre el Samsung y el WD.
Un saludo
He visto tu hilo y la que se ha montado, jejeje. No hagas mucho caso, a mí me parece que te has pillado un bicharraco muy bueno
Como ves por mi hilo también dudaba entre el Samsung y el WD. Es mejor el WD, quizás no mucho, pero lo que más me ha echado para atrás del Samsung es lo que he leído de su servicio técnico, RMAs y demás, que decían que como se estropease el disco podías darte por jodido. WD ofrece 5 años de garantía y magnífico RMA. Y de Seagate, que siempre los he usado, los problemas de firmware que han tenido (parece que ya solucionado) los ha hecho mucha pupa, yo ya no confío mucho, de momento.
Así que tendré paciencia y buscaré el WD.