Que tal van los ratones+teclados inalambricos logitech

Hola a todos habia pensado en comprar un raton+teclado logitech lx 501.La dudas ke tengo son.. que tal van ke resultado tienen, para el photoshop ke tal iran, cuanto duran con pilas recargables de 2100ma.Saludos a todos y gracias
Pues yo tengo dos, el priemro tiene ya tres años y van de escandalo, ninguno es ese modelo, eso si, respecto a lo del fotoshop, no se a q te refieres, y yo uso pilas recargables de 2400, para el teclao duran un siglo y para el raton, pues duran bastante, vamos yo creo q un mes tiran, tampoc me he parado a mirar, pero tardan tiempo.
Siempre he tenido logitech, desde el raton mas mierda, hasta el qeu tengo ahora de gama alta, nunca me han dado problemas. cuando utilizo algun otro de otra marca, no me acostumbro, y no me parece que vayan tan bien.

Simplemente, para mi en teclados y ratones, son lo mejor.

Saludos
Yo tengo e Logitechl Cordlees Desktop MX junto al Mouse MX 700 y que decir,van de lujo los dos.Las pilas del raton que son recargables a mi mme duran como una semana,las pones en la base y recarag en un par de horas aunque yo lo suelo dejar cargando toda la noche. [oki]
para ratones siempre logitech [oki] teclados tambien va muy bien :P

yo tengo un MX1000 y va perfecto... la bateria dura una semana sin cargarla... y tiene indicador de bateria y todo... y es comodisimo XD

Salu2!
Si quieres calidad y flipar de verdad:

Raton G7
Teclado G15

todo de logitech a ver que te parece, jeje.
Yo tengo el LX500 que es como el 501 pero en negro y va muy bien, ademas en cuanto instalas el software de logitech las funcionalidades se multiplican, puedes usar las prestaciones extra de unos botones y configurar otros para que te abran las aplicaciones que elijas. Ademas de que tambien te indica el mismo software la cantidad de bateria que te queda.

Para mi uno de los mas completos conjuntos teclado+raton del mercado, con el añadido de ser una marca confiable y a un precio muy competitivo.
Yo desde que probé lla combinación de teclado+ratón de logitech ya nunca he cambiado. Habré tenido 3 o 4 modelos diferentes de teclado+ratón y he acabado muy contento con todos ellos.

Actualmente tengo la combinación de Logitech diNovo + Logitech MX900 y me va de perlas.

Saludos!
Los ratones y teclados Logitech son los mejores y con diferencia con respecto al resto de fabricantes, tan solo has de probar uno y lo comprobaras, no te defraudara. Y si ademas lo desmontas veras el gran acabado que tienen.
ya me decidi y compre el pack logitech lx 501 el teclado tiene buen tacto y el raton va bien pero si le alejo un poco del sensor de radio frecuencia entonces deja de funcionar a mas de 1m aprox en linea recta tambien deja de funcionar es normal?
Saludos y gracias x vuestras respuestas a todos.
Puee como que no.Yo tengo el raton MX 700 y la base la tengo como a mas de metro y medio y sin problema ninguno.
pues no te voy a mentir yo tengo el dinovo 2.0 desktop bluetooth y la verdad que va de joya ni un problema al no tener ningunled el teclado, las 4 pilas que utiliza me han durado como 6 meses y eso q lo utilizo muuucho el media pad que incorpora tb es muy util puedes controlar el ordenador desde él , lo mejor queh ay en teclado, no te lo pienses.

SI tienes pasta pillatelo ya que ronda los 200 € , mucha pasta si , pero a mi me salio por 80 jajajjajajajajja, al pulsar las teclas lo notas muuucho, se parece a un portatil el tacto , es demasidado , ahora prubeo otros teclados y digo como podía utilizar esto????

De verdad q ue es una maravilla.

[barret] [amor] [jaja] [+risas] [+risas]
hola gracias a todos estoy mirando la forma ke me funcione a mas de 1m el raton pero veo ke no .. kizas este mal el sensor o el raton. o ke haya interferencias en mi habitacion de algun tipo. X cierto alguno ha conseguido cambiar las teclas de create o grabar incorporando el nero en vez del windows media?
Saludos y gracias a todos.
¿Alguien sabe si hay mucha diferencia entre los que utilizan la frecuencia de toda la vida y los nuevos que han sacado de 2.4GHz? Sobre todo supongo que será en Partys y tal que con las intereferencias hay muchos ratones y teclados sin cables que se vuelven prácticamente locos...

Es que justo el modelo que me gusta (Dinovo Cordless Desktop, sencillo, limpio, precioso) no utiliza 2.4GHz...

Gracias! Salu2!
chancho escribió:ya me decidi y compre el pack logitech lx 501 el teclado tiene buen tacto y el raton va bien pero si le alejo un poco del sensor de radio frecuencia entonces deja de funcionar a mas de 1m aprox en linea recta tambien deja de funcionar es normal?
Saludos y gracias x vuestras respuestas a todos.

Tienes que darle al botón de sincronizar, supongo que con eso te irá perfecto.

A un amigo le acaba de pasar lo mismo (se acaba de pillar el lx500)

Saludos!
Yo tambien tengo recien comprado el lx 501 y supongo que si que es normal que no te alcance mas de metro y medio aproximadamente ya que a ,y me pasa lo mismo.

Aunque ya no sabria que decirte porque me estoy alejando segun escrebo y llevo por lo menos 2 metros, jeje.

Vale ya lo he pillao mas o menos: en cuanto me pilla una pared o una vision no directa del sensor, deja de funcionar. Antes tenia el sensor en el suelo encima de la torre, y estando con el raton encima del escritorio dificilmente, pero ahora que lo he puesto en el escritorio la verdad es que se nota bastante mas alcance.
yo siempre he tenido logitech.
Ahora tengo el Lx501 y te puedo asegurar que es una pasada.
gracias a todos x vuestras ayudas CaDeTe1 cual es el boton de sincronizar? ke no le veo x ningun lado o alguien ke me pueda decir cual es?.Saludos x todos
hola en un teclado+ raton inalambricos puede influir k esten encima de un mesa metalica de las antiguas de oficina? (me refiero a que hagan interferencias la parte metalica de la mesa) es ke tienen un radio de accion bastante reducido ambos. tambien lo tengo puesto el cable cerca del cable de corriente que baja del monitor. Saludos y gracias a todos x las repuestas a ver si consigo ke me valla bien el pack logitech lx 501
Ademas algunas veces se me queda como trabado y me hace la funcion de arrastrar no se a que puede ser debido esto ultimo. He mirado en las configuraciones del set point de logitech pero no veo nada de que haya una funcion ke realize eso.
Chancho tres cosas :

- Los teclado logitech son de lo mejorcito del mercado y a nivel usuario mas . Son los que mas me han gustado siempre .
Hay otras marcas pero siempre de peor calidad , siempre y cuando compares los de gama media , alta . Los de gama baja a mi me han decepcionado un monton , tipo lx300 , ese en particular es una cagada , hasta un genius reacciona mejor en el raton sobre todo .

- Cualquier cosa influye en la recepción , tenerlo demasiado abajo el receptor , la mesa metalica hace rebotar la señal , creando efecto de dispersión (vamos ruido de mas) , tenerlo dentro de un mueble de manera , etc .
Pero macho , saber si influye lo suficiente es tan facil como ponerlo en otro lado y probar su alcance o apartar la mesa ...

- Sobre como sincronizar ... Oooh macho leete el manual , perdona ni el manual , detras del teclado hay una mini guia de como hacerlo , por no hablar de la miniguia en tamaño tipo poster , o la guia al instalar el software . Es lo de darle al conect del sensor despues al del raton , esperar un poco darle otra vez al conect del sensor y despues darle al conect del teclado ; siempre a la distancia donde tengas que trabajar.

Asi probablemente si las pilas estan al maximo se te conectara , normalmente a dos metros con pilas al maximo se conecta bien , cuando las pilas estan medias no se mueve el raton fluido a esa distancia y si estan bajas ya ni te digo [666]
19 respuestas