Que tal va ya.com 20mb?

Buenas, no sabia bien bien donde ponerlo, asi que lo he dejado aqui.
Me gustaria saber la gente con ya.com que tal les va los 20mb, ya que hoy me han venido unos comerciales para avisarme que ya puedo subir mis 3mb que llevo esperando un año, lo que me interesa sobretodo es para jugar por el live, a ver que tal anda de ping, si se nota la diferencia, la subida, vamos... en general como lo veis, el chico me ha dicho que el los tiene y le dan 40 de ping, pero va a ser que no me lo creo xDDD

os agradeceria que me dijerais algo, ya que en mi pueblo no llega cable y me gustaria estar seguro antes de comprometerme un año mas a esta compañia.

muchas gracias :)
Como en todo, supongo que a cada uno le irá mejor o peor, dependiendo de la línea y la distancia a la centralita, pero te expongo mi caso.

Tengo 20/1 Mb, no sé hace cuánto pero creo que un par de años mínimo. No me ha dado problemas casi nunca, en total habré tenido 2 ó 3 cortes de menos de media hora y ninguno de más tiempo, no se me va la conexión ni ningún otro problema de este tipo.

El ping, entre 45 y 120ms generalmente, ya sabes que esto depende del servidor al que haces ping, pero bien en general.

El único "problema" que veo es que, en mi caso, la velocidad a la que sincroniza el router a veces difiere mucho de la que pago. La velocidad de subida casi siempre la tengo entre 750 y 850 Kbps (793 ahora mismo), pero la velocidad de bajada suele estar entre los 10Mb y los 15Mb, nunca más, ahora mismo unos tristes 9717 Kbps. Creo que esto depende más del horario, por la mañana irá mejor.
20 mb ya.com , solo linea y llamadas

bajada :8057 atenuacion de linea 33

subida :979 atenuacion de linea 17

el router ( d-link DSL-G624T ) me da un poco de problemas ,

ningun problema con la compañia en unos o dos años

EDIT: por cierto , la distancia a la central es de unos 1770 metros rectos
muchas gracias, entonces creo que me pondre los 20 mb puesto que tengo la central cerca y juego mucho online.

gracias y saludos!! :)
Vaya me despisté un poco a la hora de contestar :P

Mi opinión en la línea de lo que te han comentado: nunca he tenido ningún corte y la velocidad... pues como todo, no llegan a ser nunca esos 20 mb reales pero va bastante bien. Juego online a varios juegos y el ping me ronda los 40 ms - 80 ms en servidores españoles.
Yo no tengo 20 MB; sólo tengo 3 MB y me funciona bastante apañadito.
5 respuestas