¿Que tal va windows xp 64 bits sp2?

Hola,mi equipo actual es un E8400,4 gigas ddr2 1066 y una 8800 gtx que me aguanta como una campeona.

Mi idea era ampliar un poco el pc.Ponerle 4 gigas mas de memoria,hacerlo algo de OC al micro y cambiar la grafica por una 560 ti (Siempre me han tirado mas las ndvidia)

Pero claro para aumentar la memoria y que me la reconozca el sistema operativo tengo de dar el salto a 64 bits.

Actualmente uso xp sp3 32 bits que me va como un tiro y es una maravilla.Y windows 7 no me acaba de convencer y jugar en dx9 mientras me vaya fluido y con una buena tasa de frames pues me vale.

¿Hay mucho problema de drivers en 64 bits? ¿Me funcionaran los programas y juegos que uso ahora en 32bits?
el XP 64bits es una mierda

No entiendo el problema con windows siete, para mi gusto es el mejor S.O de Microsoft (no he probado el 8)
Yo el XP lo prefiero de 32 bits, ma ha ido mejor. El W7 de 64.

Por cierto, ¿eso no es mucha gráfica para ese proce? A parte imagino que esa gráfica soportará DX11 y en XP nada de nada.
Alecs7k escribió:Yo el XP lo prefiero de 32 bits, ma ha ido mejor. El W7 de 64.

Por cierto, ¿eso no es mucha gráfica para ese proce? A parte imagino que esa gráfica soportará DX11 y en XP nada de nada.

Ya bueno ,realmente como he dicho dx11 me da igual ,lo que me importa es potencia.Y el e8400 si lo pongo a 3,5 ghz o asi no creo que tampoco hago mucho cuello de botella.
Windows 7 (obviamente hoy en día ya se da por supuesto que 64bit) es muchísimo mejor SO que XP, completamente diferente, podríamos dar un montón de tecnicismos. Pero quien quiera seguir usando XP pues el mismo...
Te va a ir mejor windows 7, el salto cuesta y tal pero merece la pena, tambien eleva el rendimiendo de el chip grafico, aunque no estoy seguro de si para nvidia tambien, para ATI te puedo asegurar que tiene una actualizacion destinada a mejorar el rendimiento de la grafica.
Pues yo en el 7 echo de menos la funcion de invertir colores del paint

para hacer el moñas un rato venía muy bien la verdad
Petiso Carambanal escribió:Pues yo en el 7 echo de menos la funcion de invertir colores del paint

para hacer el moñas un rato venía muy bien la verdad

Sigue estando...

Imagen

selecciona lo que quieras invertir, botón derecho y ya tienes la opcion
No lo sabia, muchas gracias

Hay alguna combinacion de teclas?
porque ante se podía usar ctrl + I pero ahora ya no
Uso windows XP x64 edition desde que salio a la fecha y el SP2 mejoro bastante el rendimiento y no me quejo sino al contrario, los programas y juegos viejos que no se pueden instalar es basicamente porque el instalador no los tiene registrados como sistemas windows validos -simplemente porque solo llegan a reconocer hasta windows XP, asi que versiones posteriores de windows no son admitidas-. Controladores, solo hardware nmuy viejo y generico no tiene sus controladores Windows XP x64 edition, algunos scanners viejos tampoco tienen controladores pero los puedes usar con programas como VueScan y en si cualquier software que use sus propios controladores integrados para ese scanner y no use controladores TWAIN.

Antivirus, firewalls, virtualizadores, software de edicion de video, software de codificacion de video, software de ofimatica, defragmentadores de disco duro o del registro de windows, software de grabacion y clonado de discos, de particion, etc. funcionan como si nada, y el rendimiento es mejor a windows XP pro.

claro que lo mejor seria como te apuntan windows 7 x64
Te voy a decir lo que les digo a todos los que llevan un equipo capaz y preguntan por el XP, es un S.O. del caraho, bueno, FUE, pero en menos de 2 años le quitaran el soporte y actualizaciones, asi que es mejor irse adaptando al 7.
El Windows XP 64bits no termina de funcionar del todo bien, además no hay drivers para todo el Hardware. Si quieres un Windows decente de 64bits, tendrás que ir a Vista o 7 y como todos sabemos que Vista es una PM, no te queda otra que Windows 7.
11 respuestas