Que tal va megaupload con telefonica?

Pues me he quedado alucinado. Una cuenta normal, nada de premium, y, me he bajado "un archivo" (el cual aqui mejor no mencionar) que pesa 7.5gb.
Tengo 10megas de telefonica, y, en 2 horas me he bajado las 55 partes, a 1mb/s todo el rato, y sin necesidad de reiniciar el router.

Ahora ha bajado eso, y, estoy bajando "otras cosas" de megaupload, aun no he reiniciado el router y me sigue bajando a 1mb/s.

A alguien le va tan bien como a mi? [mad] [mad] [mad]
Yo tengo el ADSL libre 3 megas y me va a 300-320. Pero solo en algunos rangos de IP en otros rangos a 40-50.
A mi tambien me va asi sobre todo por la mañana va de lujo a 1mb/s y bajando gigas tambien, ahora ya por la tarde o noche empieza a ir mas lento imagino que mas gente conectada y mas sobresaturado.
[Barcha] escribió:A mi tambien me va asi sobre todo por la mañana va de lujo a 1mb/s y bajando gigas tambien, ahora ya por la tarde o noche empieza a ir mas lento imagino que mas gente conectada y mas sobresaturado.

Desde ayer por la noche me va de lujo, gigas y gigas descargados [mad] [mad] [mad]
A mi me va siempre así pero yo tengo jazztel.
A mi me va bien , tirando de jdownloader suele tirar muy bien ;)
pilder_on escribió:A mi me va bien , tirando de jdownloader suele tirar muy bien ;)

Asi voy yo, tiro de jdownloader, pero a partir de cuando ya no dejan bajar mas y toca renovar ip? Yo llevo ya 1 dia entero bajando a saco y no me ha pedido renovar ip.
vpc1988 escribió:
pilder_on escribió:A mi me va bien , tirando de jdownloader suele tirar muy bien ;)

Asi voy yo, tiro de jdownloader, pero a partir de cuando ya no dejan bajar mas y toca renovar ip? Yo llevo ya 1 dia entero bajando a saco y no me ha pedido renovar ip.

Eso va por rachas como te digo a mi hay dias que me pongo a bajar gigas y gigas y no tengo que renovar la ip y en cambio otros dias bajo 3 archivos y ya me sale el aviso.. asi que ni idea, yo tambien uso el jdownloader.

Asi que ya te digo aprovecha los dias que te va asi de lujo para bajar todo lo que puedas :p
tengo 6 megas y lo normal es que me vaya a 80kb/s por wifi y por cable en las mejores rachas a unos 200kb/s, es decir una puta basura.
Me pienso cambiar al cable ya mismo, pagas menos y velocidades casi diez veces superior
yo tengo 6 gigas y me pasa lo mismo, va rapidisimo, lo malo es que bajamos muchos de la misma conexion ( vivo en un piso de estudiantes) y tengo el cartelito de que la iP está siendo usada por otro cada dos por tres...pero cuando la pilla, va escopetado!
Va perfect, aunque yo tengo premium :p
Tengo 10Mb. de Telefónica y me va un pelín más rápido, 1'2Mb/s más o menos en hora buena, en horas malas de 800 a 900... La verdad, va como un tiro y eso que todavía no me han subido la conexión xD
yo tengo 6 megas y me baja a 600-700 y me sube a 64 una maravilla Imagen
ashthedragon escribió:yo tengo 6 gigas y me pasa lo mismo, va rapidisimo, lo malo es que bajamos muchos de la misma conexion ( vivo en un piso de estudiantes) y tengo el cartelito de que la iP está siendo usada por otro cada dos por tres...pero cuando la pilla, va escopetado!

No veas.... [+risas] [+risas] [+risas]
A mí me va perfecto siempre, a 3'4 Mb/s con FTTH 30Mb de Telefónica.

Saludos!
En los inicios de Megaupload recuerdo que gracias a los protocolos de Windows Vista podías bajar a 300Kbps mientras que en XP lo hacías a 100Kbps.... Curioso.

Yo con premium bajo a 950 o así con 10 megas.... no da para más la cosa!
pues a mi me va genial, tengo 3 mb y no soy premium y descargo a una media de 360 kb/s ,y como dice el autor del hilo muchas veces descargo gigas y gigas con jdownloader y ni aviso de cambiar ip ni nada,va genial,lastima que no pase lo mismo con rapidshare...
16 respuestas