QUE TAL VA LA GRAFICA NVIDIA GeForce 8800 GTX?

Hola buenas queria saber que tal va la grafica NVIDIA GeForce 8800 GTX (con ventilacion Zalman)
Mis dudas
¿va bien para juegos?
¿soporta altas resoluciones?

saludos
Para juegos va bien... pero no a altas resoluciones
ales_pauleta escribió:Hola buenas queria saber que tal va la grafica NVIDIA GeForce 8800 GTX (con ventilacion Zalman)
Mis dudas
¿va bien para juegos?
¿soporta altas resoluciones?

saludos

yo tenia una GTS (un poco inferior) y sin problemas a 1680x1050 a calidades medianamente altas.
ah vale gracias
aqui tengo otra una: NVidia GeForce 8800 Ultra 768MB PCI-e Video NW458 AS-IS

queria saber que tal es esta
alguien me podria decir ??

saludos y gracias de antemano
Un poco mejor que la GTX pero tampoco una barbaridad.

Pregunta: la vas comprar nueva? de segunda mano? precios?

Porque las 8800 son ya bastante viejas y hoy en día hay cosas mejores por precios muy buenos y con consumos más ajustados.

Saludos
Precio importante, también una buena ventilación porque la 8800 Ultra es un jodido horno. 171w TDP [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Precio importante, también una buena ventilación porque la 8800 Ultra es un jodido horno. 171w TDP [+risas]

a todo lo llamáis horno... mis GTX260 tienen un TDP de 183W y son bastante fesquitas... eso sí, para una 8800 Ultra mejor eVGA porque eran las más frescas y silenciosas...

PD: para el autor del hilo, una 8800GTX/Ultra anda al nivel de una HD4850 más o menos (supongo que ya por debajo por tema de mejora de drivers)...
Yo tengo una 8800 gtx con un 3800 x2 y juega casi todo a 1680x1050 sin problemas.(Ayer me pase a esa resolucion el batman por poner un ejemplo)

El problema es el precio,por que ahora mismo tienes una 4770 nueva por 100e o menos y tengo entendido que rinde mas o menos igual y consume bastante menos.
al final eh mirao precios y todo eso,y lo mas seguro que ahorre y me pille una gtx 260 o 275.

saludos
8 respuestas