¿Qué tal va Jazztel 20 megas? Ayuda...

Me acaba de llamar una argentina muy agradable, con una promoción de Jazztel que me dan 20 megas de linea, más televisión y tal. El precio de los 20megas + llamadas nacionales gratis + 15 ridiculos minutos a cualquier operador de movil serían unos 48€ con iva incluido.
Ahora tengo 3megas de telefónica y la verdad que ni un solo problema con ellos, que tal trabajan los de Jazztel dan problemas de conexión caida de servidores etc?
Por lo que he oido no va demasiado bien y a la hora de borrarte dan problemas.

Que opinión teneis de ellos, preferiblemente gente que lo tenga contratados.

Muchas gracias, saludoss!!!
Yo tengo jazztel 20 megas hace año y medio y de momento no e tenido ningun problema con ellos...

mi conexion se sincroniza a 12000/1000 kbps "solo" me llegan 12 megas... pero si vives mas cerca de la central te llegan 16 o 18 sobrados, de todos modos.. no hace falta mas la verdad XD

PD: p2p perfectos

Salu2! ;)
Yo tambien tengo Jazztel con lo de los 20 megas, aunque como le pasa Djscream3 n0o me da tanto me suele dar 13, aunque no se porque pero el emule no me va, abro los puertos, pero me dicen que esta cerrado, aunque el Ares me va de maravilla [babas] .

PD: el modem que me dieron fue un Hauwei
DjScream3 escribió:Yo tengo jazztel 20 megas hace año y medio y de momento no e tenido ningun problema con ellos...

mi conexion se sincroniza a 12000/1000 kbps "solo" me llegan 12 megas... pero si vives mas cerca de la central te llegan 16 o 18 sobrados, de todos modos.. no hace falta mas la verdad XD

PD: p2p perfectos

Salu2! ;)

lo que daría yo por tener los 20mb de jazztel, aunque solo fueran 10 o 12 mb reales.
En cambio aquí tengo 1mb por 36€ al mes, y sin llamadas ni nada, todo eso va aparte.

-SER- yo de ti aceptaría la oferta, además te irá como mínimo 4 veces mas rapido de lo que tienes ahora
Gracias por vuestras respuestas y por hacerlo tan rapido.

Han estado comprobando mi linea y me llegaría en el peor de los casos 18 megas [babas], vivo ``cerca´´ de la central.

Pues nada el lunes me volverán a llamar y les diré que si, hasta diciembre es gratis y si quiero me puedo borrar sin coste alguno.

De verdad muchas gracias a todos.
-SER- escribió:Gracias por vuestras respuestas y por hacerlo tan rapido.

Han estado comprobando mi linea y me llegaría en el peor de los casos 18 megas [babas], vivo ``cerca´´ de la central.

Pues nada el lunes me volverán a llamar y les diré que si, hasta diciembre es gratis y si quiero me puedo borrar sin coste alguno.

De verdad muchas gracias a todos.

18 megas!!!!!!! madre mía!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me va bastante bien, pk es la unika ke me dio kobertura.
Bajar pos va a unos 300 y a veces a 400, y de subida a 110. Y vivo al lao de la central, pero kon el problema ke los kables del telefono de mi calle son mu viejos y no los van a kambiar pero mejor eso ke nada.
El router ke me dieron es un comtremd, que va de pm y lo pille en la oferta, a mitad de precio, con wifi (adapatador pal pc tambien) y cuatro puertos

Salu2
-SER- escribió:Me acaba de llamar una argentina muy agradable, con una promoción de Jazztel que me dan 20 megas de linea, más televisión y tal. El precio de los 20megas + llamadas nacionales gratis + 15 ridiculos minutos a cualquier operador de movil serían unos 48€ con iva incluido.
Ahora tengo 3megas de telefónica y la verdad que ni un solo problema con ellos, que tal trabajan los de Jazztel dan problemas de conexión caida de servidores etc?
Por lo que he oido no va demasiado bien y a la hora de borrarte dan problemas.

Que opinión teneis de ellos, preferiblemente gente que lo tenga contratados.

Muchas gracias, saludoss!!!

que que tal trabajan?
Pues mal, a ver si te enteras!!

xDD
no son 20 megas reales es una porquería
Busca mensajes míos en los que cuento mi experiencia con jazztel. Se te van a quitar las ganas de contratarlos.

La conexión iba de fábula a menos que pusiera programas p2p.

Por cierto, si con televisión consigues que tu conexión vaya a 20 megas o algo remotamente parecido, pásame un pantallazo porque no me lo creeré hasta que lo vea.
Una duda, en P2P, por ejemplo emule, a cuanto os baja?
Es decir la suma de todos los archivos?

A mi jazztel muy bien, si usas p2p, te cuidado de no saturar las conexiones,por que si saturas las conexiones y encima usas el modem que te regalan..internet no irá ni cara al aire.
La mayoria de los users que tienen problemas con jazztel es por usar el modem que ellos regalan, si te lo puedes permitir, gastate 30 euros, y comprate uno como dios manda.

Eso si, el servicio de atención al cliente, siempre escucharas lo mismo, una voz ecuatoriana que cuando se tiene que salir del "protocolo" y hacer algo que no sabe, vas a flipar para arreglarlo.

Por lo demás, es bastante barato.
20 megas?
Y yo todavia con un modem de 56 K, cawento [decaio] cawento
no esta mál jazz yo tengo 4 de bajada y 1 de subida reales
yo llego (a veces) A 10MB....eso si,sin cortes.....
yo tengo con jazztel 16megas/840kb

Y los p2p van que vuelan (si se configuran bien, claro...). Obviamente limitados por el propio sistema de intercambio no por tu linea.
Yo me pongo a bajar distros linux a mas de 2Mbytes/seg (me clava los 16megabits) constantes.

Eso si que te den el router Comtrend, pasa de modem o router Huawei u otro. Antes de darte de alta que te dejen bien claro que te envian el Comtrend.

El Comtrend aguanta conexiones como un campeon con el emule y va bastante bien en general.
GaNNoN escribió:La mayoria de los users que tienen problemas con jazztel es por usar el modem que ellos regalan, si te lo puedes permitir, gastate 30 euros, y comprate uno como dios manda.
Yo me gasté 30 €, más portes, más IVA, vino un técnico a mi casa, me cambiaron el PTR, el edificio es nuevo, estoy a 900 m de la central... vamos, que no, que como tengas un problema estás apañado.

Si te va bien, de pm, pero como te vaya mal te jodes, como me pasó a mí.

Yo tenía cortes cada 5 minutos. Si no ponía ningún programa de descarga, estupendo, en cuanto ponía el DC, que a veces se me llega a poner a descargar a 900 kB/s, en cinco minutos se me cortaba.

Yo me he vuelto con Telefónica, y cada vez que llaman a mi casa para ofrecerme cambiarme de compañía me enfado con el osado que intenta venderme eso.
Yo komo he dicho antes muy contento, hoy la subida me va a 130, entre emule, bt y winny, y la bajada a 400 estables.
El router Comtrend, se sale ahora kreo ke vale 60€ pero merece la pena.
En mi casa nos kambiaron el ptr los de timo, pk no habia el tecniko flipo.
Al dia siguiente nos dimos de alta en jazztel
Lo uniko el servicio tecnico, a veces es dificil kontactar kon ellos y no se les entiende xD

Salu2
Si no tienes problemas técnicos va bastante bien. Con Azureus he llegado a bajar a 1.5M/s durante unos cuantos minutillos (trackers extrangeros, of course).

Ahora me sincroniza a 13000, aunque puede bajar o subir. Uso el router comtrend, que cuando me di de alta me lo enviaron por 35€.
A mí me va de lujo, me sinconiza 20,5Mb/1Mb

Sí, habéis visto bien, 20,5Mb. Hasta la operadora se quedó flipando xD
17 respuestas