Que tal va el video integrado de las asrock ?

Pues busco una asrock 939 con video integrado, pero ahora no me acuerdo del modelo, y de paso preguntar que tal iban, que como se comportan con algunos juegos... Gracias.
pues si no me equivoco a poco actual podras jugar la memoria es la ram, con lo que ya vamos quitando recursos, las targetas son 6100 para los chipset nvidia, te dejo aqui las caracteristicas

Gráfica

Chip gráfico
Denominación NVIDIA GeForce 6100
Frecuencia 425 MHz
Pixel Pipelines 2
Memoria
Capacidad hasta 128 MB de memoria RAM
RAMDAC
350 MHz
MPEG2
Reproducción Sí
Encoding No
Conexiones directas
1 x salida VGA
Observaciones Compatible con DirectX

si ahora las 6600 se dicen "anticuadas" con "solo" 8 pixel pipelines esta con dos, pues eso, cumple, pero para jugar no la veo, piensa que la integracion en placa, ucara no calentarse mucho, esta paraeso para ahorrarte la grafica y usar el office poco mas

Un saludo
En mi PC secundario tengo una placa K8 ASROCK 939NF4G-SATA2 SK939 DDR PCX M-ATX y la gráfica es la misma que dice ikiu.
Tienes una gráfica de hasta 128Mb por lo que sino quieres que te chupe mucha RAM deberías tener 2Gb de RAM. Yo con 1Gb he jugado hasta a Doom 3, Quake IV y Prey (este último con todo al mínimo) y luego con el F.E.A.R. no he sido capaz... pero para ir tirando cumple.
Me acabo de comprar una PCIexpress de 256 Mb y las únicas mejoras notables es que puedes incrementar el nivel de detalle de los juegos, pero con la integrada salvo al F.E.A.R jugar se juega...

Saludos, Nakio.
2 respuestas