¿Que tal va el online?

Bueno después de pasados unos días desde su inicio, me gustaría que me comentarais vuestra experiencia en el juego online del PS4. Si van bien las partidas, si notais mucho lag y ese tipo de cosas.

Un saludo y muchas gracias.
En btf4 a veces da pena al iwal q en el killzone ...en el CoD va mejor :)
Pero por problemas del PsN o del juego en sí?

Yo quiero comprarme la ps4 pero me da cosa de pagar por el online y que sea una bazofia (vengo de xbox) y el online es lo que mas uso.

Saludos!
Yo sólo puedo hablar por el Battlefield y para mi gusto deja mucho que desear. Pero es que este juego da problemas en todas las plataformas porque han lanzado una puta versión Beta. A ver si lo mejoran pronto.
pues por primera vez el COD da gusto jugarlo, no hay lag, no se caen las partidas,nada que ver con ninguna de las otras entregas
A mi personalmente me ha ido bastante bien y solo tengo 3 Megas, juegos he tenido el fifa que ningun problema, siempre buena conexion y sin lag ni nada, pero lo vendi porque no me convencia nada. Y el Bf como dicen los compañeros a veces te "tira" pero hoy se supone que sacaran un parche y esto no se si hoy pero se arreglara ;)
Bueno parece que menos el BT4 el resto va bastante bien!! Alguien sabe algo del NBA 2k14 que es un juego que me interesa bastante??
Yo por linea no tengo problema porque tengo ONO 50 Mb y seguramente lo amplíen mis padres pronto. Mi cosa es mas por calidad del servicio. Se que el BF4 esta dando problemas a todos así que no creo que sea del online de la consola.

Me gustaría que alguien detallara todo lo posible el sistema de partys de la ps4 y como funciona el tema de invitar a otros jugadores a un juego.

En 360 funciona de la siguiente manera: tienes una lista de amigos y tu cuando entras al juego puedes invitarlos a jugar a tu partida o que ellos te inviten a ti. Luego también podías crear partys de 8 jugadores para poder charlar mientras juegan juntos o a juegos distintos.

Tengo claro que se pueden hacer partys, pero no tengo ni idea de como va el sistema de unión/invitación a partidas online, que es lo que me gustaría que el que lo haya probado lo explique de la forma mas detallada posible (así como la calidad tanto de la voz como de la partida), ya que es un elemento fundamental para mí de cara a comprar una consola u otra :)

Saludos! XD
A mi me gustaría saber la experiencia con el online de alguien que tenga una conexión mala de 1 mega o así.
Lo digo porque mi único motivo para comprar Xbox One es el online y aún no sé si el de la PS4 va bien o no con este tipo de conexiones infrahumanas.
Alguien se anima a hacer una review o algo con los aspectos comentados en el hilo?? :p
Yo vengo de xbox como tu y tenía el mismo temor y la verdad que va de lujo.
Yo aunque viniendo de la 360, la verdad, no tengo nada q reprochar al online de la ps4... una maravilla, tanto en fifa, como en killzone
11 respuestas