Sin ánimo de ofender, y moderadores, por esta vez no tengais en cuenta el vocabulario empleado.
El servicio de chronoexpress es una puta mierda!
Hace nada explique en manganime mi problema con ellos. UN envio garantizado en 24 horas se convirtio en un envio recibido en 168 horas. Ademas tenia que recibirlo como mucho en 48 porque los envie a mi pueblo vacacional. Mi hermana tuvo que quedarse mas tiempo para coger el paquete por su culpa.
1er dia: El dia que tenian que llegar no llegaron y llamé para ver que pasaban (primera cosa que me toco los cojones, si hay un fallo, llama tu porque ellos no llaman), me dijeron que no lo había entregado porque la direccion estaba incompleta (en vez de llamarme, que tenian mi movil, para pedirme la completa no lo entregan, se la suda), la sorpresa viene cuando me dice la direccion que les consta y de incompleta nada, estaba bien. Me cabreo y le monto un pollo, y tiene los cojones de decirme que si lo necesito ahora, que vaya a recogerlo a Vigo que lo tienen alli, a 100 km de la direccion de destino, o sea mi casa.
2n dia: Sin noticias de chronoexpress.
3r y 4 dia: Fin de semana
5 dia: Sin noticias de chronoexpress. Llamo echo una furia ya, porque mi hermana estaba alli aun por culpa del paquete que yo tenia que esperar, es estudiante y no se le acababan las vacaciones, no tenia que trabajar, aun asi me molesto. Los llamo otra vez, ya he dicho que ellos no llaman, la señora me dice que el repartidor no sabe donde esta mi pueblo y por eso no lo repartio, me pasa con el por telefono, realmente me doy cuenta de que un señor que vive de repartir mercancias no sabe de verdad donde esta mi pueblo, debería saberlo, es su trabajo, pero acepto que algunos pueblos no los conozca, pero señores, estamos en el sigo xxi, google maps existe, y en 5 dias da tiempo a buscar mi pueblo. En fin, que se lo tengo que indicar paso por paso. Me dice que esta tarde se pasa. Lógicamente, por la tarde no paso ni dios, pero ya me dije que al 6o dia lo tendría.
6 dia: Sin noticias de chronoexpress: Aquí ya explote y llamé a chronoexpress, les dije de todo, les dije que queria el paquete mañana en mi casa o los denunciaba, que de que coño iban, que ya estaba bien de vacilarme, y les explique la situacion de mi hermana por su culpa. Se disculpo y me dijo que le dejaria el mensaje al chofer.
7 dia: Llegó el paquete, pero me revienta que para que al fin llegara tener que haber llamado y haberme puesto como me tuve que poner el dia anterior.
Después de toda esta historia espero que entendais porque los he calificado tan explicitamente.
En Barcelona no creo que me hubiera pasado, pero como seas de un pueblo pequeño con esta gentuza lo llevas claro.
Seur está en otra división, te envian mensaje el dia antes diciendo que a que hora te va bien mañana, te llaman al dia siguiente para confirmar, si no estas por la mañana van por la tarde, en fin otra historia...
Chronoexpress no lo uso mas en la vida.