Que tal una ATI X1600 Pro?

Hola:

Me acaban de ofrecer una ATI Radeon X1600 Pro AGP por 239 € nueva. Tiene que ser AGP porque mi placa no tiene PCIExpress, y de momento no pienso cambiarla.
Os copio la descripción:

- 500 Mhz ATI RV530 GPU
- 780 Mhz 128Bit memory
- 512 Mb DDR2 memory
- 400 Mhz RAMDAC
- 4 DirectX 9.0 pixel-pipelines
- 8x AGP

A mi todo esto me suena a chino, no entiendo ni papas. Yo solo la quiero para jugar y sobre todo al Oblivion, que con mi acutal GF4 Ti 4200 lo veo todo blanco.
Por razones que no vienen al caso, la tengo que comprar en BEEP, y ésta debe ser la tarjeta mejor para jugar (segun ellos).

Me gustaria que me dijeseis vuestra opinion, mas que del precio, de la tarjeta en si.

Gracias por anticipado
Por ese dinero tienes la 6800gs, la x850pro de Msi, la x800gto...

Mejores que esa 1600pro, ademas,me parece un timo el precio que tiene.

Yo de ti me pasaba por alternate o izarmicro, que por ese precio puedes conseguir lo que te dije y eincludo te ahorras algo.

Un saludo
Ok, ya veo que es una estafa

¿entonces de todas las que me recomiendas, con cual me quedaria teniendo en cuenta que tiene que ser AGP?

Gracias otra vez
Hola, para comprar una buena grafica, tienes que irte a tiendas online espcializadas. Por ejemplo, en pcbox lo mas grande en AGP que yo he visto ha sido una 6600GT por 200€, en tiendas tipo Beep ni te cuento, te venden la moto. Como bien te han dicho, una de las mejores tiendas es http://www.alternate.es

Busca info el los hilos de hard sobre las tarjetas,

salu2!!!
4 respuestas