_napster_ escribió:La pregunta es: ¿son suficientes esas 5400rpm para que no haya trabas a la hora de reproducir dichas películas?
_napster_ escribió:Edito.
Otra pregunta, ¿los Caviar Green son a 5400rpm?
Nintendork escribió:A la hora de formatearlo asignale un cluster de 32KB o incluso 64KB (si manejas archivos enormes y sobretodo video mejor así).
)ditifet escribió:No es por nada pero te has fijado que ese HD es de 3.5", lo pondras externo en una caja USB? o como lo haras?
_napster_ escribió:Gracias a todos por las respuestas. Todavía me pensaré si comprar el Samsung F4 o el Caviar Green. La verdad es que estos últimos prometen más rendimiento y silencio, pero como habéis dicho con el Samsung F4 me vale para lo que necesito y así me ahorro casi 15€.ditifet escribió:No es por nada pero te has fijado que ese HD es de 3.5", lo pondras externo en una caja USB? o como lo haras?
Es para un ordenador de sobremesa así que lo instalaré dentro de la caja sin problemas
Darumo escribió:Pasa de los WD green, el rendimiento es bajo y tiene una tasa de encendidos y apagados totalmente exagerada (entra en reposo a una velocidad abnormal, y como todo hay un tope en el nº de veces que un HD puede hacerlo, claro, cientos de miles de veces, pero si el HD lo hace 6 o 7 veces mas que uno normal lo alcanza antes), despues esta la velocidad tan inestable que lleva, lo mismo copias a 40mb/s que durante un rato se pone a 4mb/s, es el HD mas inestable que he visto, tengo el modelo de 1tb y no estoy contento con el en ese aspecto.
Con esto no digo que no te de para lo que quieres, se sobra para leer varias a la vez (piensa en el tamaño del video, por ejemplo un video de 20gb, ¿crees que no puede un HD leer 20gb en 2 horas?), solo que hay muchas mejores alternativas por igual precio.
DS_impact escribió:Nintendork escribió:A la hora de formatearlo asignale un cluster de 32KB o incluso 64KB (si manejas archivos enormes y sobretodo video mejor así).
Ves, esto es algo que nunca lo he tenido en cuenta.
Por defecto el formateo que hace el propio windows (W7 en mi caso) que tamaño de cluster utiliza?
En que afecta a la practica? (me da palo buscar en los apuntes de la carrera la verdad)
Saludos
oMega_2093 escribió:Darumo escribió:Pasa de los WD green, el rendimiento es bajo y tiene una tasa de encendidos y apagados totalmente exagerada (entra en reposo a una velocidad abnormal, y como todo hay un tope en el nº de veces que un HD puede hacerlo, claro, cientos de miles de veces, pero si el HD lo hace 6 o 7 veces mas que uno normal lo alcanza antes), despues esta la velocidad tan inestable que lleva, lo mismo copias a 40mb/s que durante un rato se pone a 4mb/s, es el HD mas inestable que he visto, tengo el modelo de 1tb y no estoy contento con el en ese aspecto.
Con esto no digo que no te de para lo que quieres, se sobra para leer varias a la vez (piensa en el tamaño del video, por ejemplo un video de 20gb, ¿crees que no puede un HD leer 20gb en 2 horas?), solo que hay muchas mejores alternativas por igual precio.
Que transfiera tan despacio se lo achacan al tema del formato avanzado (usa las utilidades de WD). Yo tengo el de 2 TB y transfiere a unos 70 MiB/s (en el SO), con picos de hasta 110 MiB/s (con HDTune) y bajadas hasta los 20 MiB/s.
Lo de que entra en reposo y todo eso, ¿lo oyes o lo dices por lo que pone en la página de WD? ¿Se te ha muerto alguno ya por eso?