¿Que tal son los perros West Highland(Westy)?

Pues despues de 3 años sin perrito (tuvimos uno y a los 5 años murio de moquillo :´( ) he decidido comprarle uno a mi madre. La verdad es que se pasa mucho rato sola al dia y un perrito le haria mucha compañia.
En un principio habia pensado en un Yorksire o Yorsai jajaj no se como se escribe, pero me han dicho que estos perros son algo arisquillos y cojoneros y precisamente no es eso lo que busco. Yo quiero un perro cariñoso y poco ladrador y me han recomendado el West Highland (es una moneria)
Para los que no sepais que raza es... os acordais de el perro ese que salia hace unos años en Tele5 llamado Gaspar? Pos ese mismo :)
Pues lo dicho, he escrito un post para ver si algun forero tiene o ha tenido o conoce a alguien que tenga esta raza de perrito y que tal es. Si conoceis alguna otra raza de perro que sea pequeñito pequeñito y peluillo, decidme :)
Asias de antemano y un saludo.
Yo tengo uno desde hace 4 años...

Si buscas un perro cariñoso y poco ladrador... no te cmpres un westy, jeje.

Cariñoso es... tmb es listo de cojones... xo eso si, o lo dejas en algun sitio d stos k lo tienen 2 meses enteros ellos educandolo... o despidete de ke entre alguien a tu casa, xk kn los desconocidos s lo mas insoportable ke hay, tmb eso s xk nos defiende...xo k no pueda entrar nadie a casa...

Hablo del mio... no se si seran todos =les, las hembras son mas trankilas, xo kmo te salga kmo el mio...
Yo tengo uno desde hará 3 años....
es la caña, cariñoso, listo... eso sí, cabezón como el que más, tozudo bufffffff: también es muy.. "payaso".. con tal que le rasques o juegues con él hace las 1000 monadas.
Si viene un extraño.... venga a ladrar y a "imponer", pero si ve que es "conocido", pues ya se tranquiliza.
Saludos
Yo tuve uno cuando era pequeño y decir que de los perros pequeños es el mejor. Es un perro jugueton y simpatico le gustaba tirarse a las fuentes de la Alameda y nunca ataco a nadie. Muy obediente no era meaba y cagaba donde le daba la gana, le habiamos comprado una cuna para perros, pero el se ponia a dormir debajo de la cama, si obedeciese un poco mas mi madre no lo hubiera regalado [buuuaaaa]
Una imagen que siempre recordare es como se ponia cuando hibamos en coche en el colo del conductor y las patas delanteras en el volante como si quisiese conducir.
El mio muy ladrador no era estoy intentando recordar pero en pocas ocasiones ladraba, los primeros dias si pero tendria miedo, pero despues poco ladraba.
Yo tengo una Westy desde hace 3 meses y te puedo asegurar que es un torbellino, no para de hacer trastadas en todo el día. Mira que es cabezona [buuuaaaa]

Si quieres un perro blanco, peludo y pequeñito que sea tranquilo y cariñoso yo te recomendaría que optases por un Bichón Maltes. Mi hermana tiene uno y así da gusto, oiga.

un saludo.
Yo tengo un Bichon Frisé, es una monada de perro, pequeñito, peludo y de color blanco, es muy cariñoso te lo recomiendo sin duda para tu madre [oki]

Te pongo una foto para que veas como es ;)

Imagen
5 respuestas